Ofertas de alfombras de pasillo Black Friday

Este departamento está dedicado a los buscachollos de blackfriday como yo, y este artículo concreto está dedicado a clasificarte los mejores tipos de alfombras de pasillo para que adquieras el mejor tipo teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

 

¿Buscas el tipo de alfombra de pasillo nº más comprado de blackfriday?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 47 minutos

Enyhom Alfombra de pasillo súper suave, estilo bohemio, extralarga, antideslizante, lavable a máquina, para cocina, salón, entrada, lavandería, balcón (60 x 180 cm, colorida)
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de microtela de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 0.39 pulgadas, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 2 x 6 pies, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de microfibra de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
  • 【Lavable a máquina】: las alfombras lavables son fáciles de limpiar. Se puede meter en la lavadora, lavarlo en agua fría y colgarlo para secar o secar al aire. Nuestras docenas de pruebas de lavado a máquina han demostrado que las alfombras bohemias pueden soportar lavados frecuentes a máquina sin deformarse.
  • 【Suave y cómodo】: el tacto ultrasuave protege los dedos de los pies del frío y el suelo duro, y proporciona a tus pies una comodidad extraordinaria y una agradable sensación de masaje, aliviando tu fatiga. Las alfombras también cuentan con patrones elegantes y bonitos para añadir elegancia y comodidad a tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: las alfombras antideslizantes están diseñadas en un color cálido para que coincida con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Las alfombras de pasillo son adecuadas para dormitorios, salas de estar, cocinas, entradas, lavanderías y mucho más. También apto para uso en exteriores, como balcón, patio, camping, etc.

Otras alternativas de alfombras de pasillo

AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable
  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
Enyhom Alfombra de pasillo de 75 x 243 cm de largo, lavable, suave, antideslizante, vintage, bohemio, cocina, baño, entrada, dormitorio, escalera, colorida
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de microtela de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 10 mm, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 75 x 243 cm, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de microfibra de alta calidad y parte trasera antideslizante de TPR, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
  • Lavable a máquina: las alfombrillas lavables son fáciles de limpiar. Se puede meter en la lavadora, lavarlo en agua fría y colgarlo para secar o secar al aire. Nuestras docenas de pruebas de lavado a máquina han demostrado que las alfombras bohemias pueden soportar lavados frecuentes a máquina sin deformarse.
  • 【Suave y cómodo】: el tacto ultrasuave protege los dedos de los pies del frío y el suelo duro, y proporciona a tus pies una comodidad extraordinaria y una agradable sensación de masaje, aliviando tu fatiga. Las alfombras también cuentan con patrones elegantes y bonitos para añadir elegancia y comodidad a tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: las alfombras antideslizantes están diseñadas en un color oscuro cálido para que coincida con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Las alfombras de pasillo son adecuadas para dormitorios, salas de estar, cocinas, entradas, lavanderías y mucho más. También apto para uso en exteriores, como balcón, patio, camping, etc.
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Alfombra Pasillo Pelo Largo Hall Dormitorio Salón Moderna Escandinava Rombos, tamaño:80x300 cm, Color:Crema
  • Estos pasilleros de tendencia crean una ambiente acogedor en su hogar con su estilo escandinavo y motivos de rombos.
  • El material se compone de 100 % polipropileno y el pelo tiene una longitud de 40 mm. No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 de OEKO-TEX y, además, es robusto y fácil de cuidar. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante de hasta 24 grados.
  • En el hall, el salón, el dormitorio, el comedor, el despacho o en el rincón de lectura, estas elegantes alfombras aportan un toque de comodidad incomparable a su hogar.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños directamente a su casa. Su alfombra se entrega enrollada y embalada con toda seguridad. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en caso de problemas o sugerencias
LOLAhome Alfombra de bambú, Antideslizante, Anti Manchas, Resistente a la Humedad, para Salón, Dormitorio, Cocina, Baño, Pasillo, Garaje- “Natural” de “200x60 cm
  • Alfombra fabricada con bambú natural, respetuoso con el medio ambiente. El bambú es un material muy confortable, resistente y duradero. Repele el agua evitando la formación de humedad. Su superficie es impermeable y anti manchas. Fácil de limpiar, aspirar (incluso con robot), fregar o pasar un paño húmedo para mantener el brillo. Indicado para los alérgicos. Su ribete de tela de Polipropileno mantiene sujetas las lamas de bambú garantizando su durabilidad y aportando un toque de elegancia.
  • La alfombra de bambú es un elemento decorativo perfecto y versátil, para todo tipo de ambientes y estancias como salón, dormitorio, cocina, baño, pasillos, garajes, zonas de juego y mascotas. Es una pieza textil atemporal y versátil que puedes usar todo el año. Aporta una temperatura neutral por lo que es un buen aislante térmico tanto para verano como para invierno. Te ayuda a sumar calidez y confort.
  • Una alfombra de medidas 200x60 cm., es ligera, flexible y enrollable lo que facilita su transporte, la tienes disponible en una gran variedad de medidas y colores.
  • Con trasera totalmente antideslizante, su base de Non Woven con puntos de PVC ofrece una máxima adherencia para evitar resbalones. El bambú permite un buen deslizamiento sobre la alfombra, no frena el movimiento.
  • La alfombra está fabricada con láminas de 16-17 mm. de ancha y 2,2 mm. de grosor. Las lamas llevan tratamiento especial para madera natural de bambú con laca de color transparente, especial maderas exóticas, que ayuda a aislar la lámina, da un toque de brillo y favorece su limpieza.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x300cm Alfombra Corredor Antideslizante Largo Alfombras de área Fina Lavable Medallón Vintage Alfombra para el Salón Dormitorio(Azul)
  • PILA BAJA Y PESO LIGERO: El tejido de poliéster de alta densidad se caracteriza por su durabilidad y textura ligera, pila baja y plegable, adecuado para zonas de alto tráfico en su hogar. Nota: Si usted recibe la alfombra con arrugas, no se preocupe por favor, simplemente coloque la alfombra plana en el suelo, la arruga mejorará significativamente dentro de una semana.
  • DISEÑO DE MEDALLÓN VINTAGE: Renueve su habitación con la belleza de una alfombra lavable de medallón. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo retro presenta un estampado de inspiración global para un aspecto envejecido.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y la máxima elegancia.
  • ALFOMBRA DE FÁCIL CUIDADO: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura, sin blanquear. También puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (80x200cm)…
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
STORESDECO Alfombra Salon Vinilica Baño Hogar Cocina Pasillo Alfombras de habitacion Lavable Antideslizante Resistente para Exterior e Interior Marrón Claro, 80 cm x 150 cm
  • ✅Alfombras salon de vinilo moderna y muy resistente. Son alfombras vinílicas ideales para salón cocina pasillo baño y hogar Podrás colocarlas tanto en interior como exterior ¡son muy versátiles! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, impermeables, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran variedad de medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Enyhom Alfombra de pasillo de 60 x 305 cm de largo, antideslizante, lavable, resistente a las manchas, para cocina, sala de estar, dormitorio, baño
  • Material duradero: el camino de pasillo está hecho de material de poliéster de alta calidad, la longitud del pelo de la superficie es de 10 mm, suave y cómodo, no se cae fácilmente, el tamaño es de 60 x 305 cm, lo que puede satisfacer mejor tus necesidades para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: los caminos bohemios están hechos de TPR de alta calidad y respaldo antideslizante de algodón, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros.
  • 【Lavable a máquina】: las alfombras lavables son fáciles de limpiar. Se puede meter en la lavadora, lavarlo en agua fría y colgarlo para secar o secar al aire. Nuestras docenas de pruebas de lavado a máquina han demostrado que las alfombras bohemias pueden soportar lavados frecuentes a máquina sin deformarse.
  • 【Suave y cómodo】: el tacto ultrasuave protege los dedos de los pies del frío y el suelo duro, y proporciona a tus pies una comodidad extraordinaria y una agradable sensación de masaje, aliviando tu fatiga. Las alfombras también cuentan con patrones elegantes y bonitos para añadir elegancia y comodidad a tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: las alfombras antideslizantes están diseñadas en un color oscuro cálido para que coincida con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Las alfombras de pasillo son adecuadas para dormitorios, salas de estar, cocinas, entradas, lavanderías y mucho más. También apto para uso en exteriores, como balcón, patio, camping, etc.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x240cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Tribal Alfombra Comedor Pasillo(Multicolor)
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestirla con sofisticación y la máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. No blanquea. También puede aspirar simplemente con un aspirador de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
SHACOS Alfombras de Pasillo Larga Gris 60x305cm Alfombra Corredor Antideslizante Alfombra Cocina Absorbente Antimancha Lavable Alfombra de Área Larga Suave para Pasillo Entrada Cocina Lavanderia
  • [Calidad premium & No se pierde el pelo]: Tamaño: aproximadamente 60x305 cm / 23,6x120 pulgadas. La alfombra de pasillo está hecha de fibra de poliéster de alta calidad con un exquisito proceso de fabricación, y la superficie es súper suave y cómoda, lo que es muy adecuado para áreas ocupadas de la hagar, como entrada, pasillo, cocina y lavandería.
  • [Antideslizante]: La parte posterior de nuestra alfombra de cocina está hecha de una combinación de soporte TPR antideslizante y hilo de algodón, resistente al desgaste y duradera, y se puede fijar firmemente al suelo liso y seco sin resbalar.
  • [Fácil de limpiar]: La alfombra hall entrada de estilo bohemio se puede aspirar para la limpieza diaria. Lavar a mano o a máquina en agua fría con un detergente suave para una limpieza completa. No blanquees. Secarla en un lugar fresco y ventilado.
  • [Diseño oriental retro]: La alfombra de pasillo utiliza exquisitos patrones estampados, y el diseño elegante coincidirá con la mayoría de los espacios de vida modernos y mostrará su estilo personal. Puede ponerlo en su área de entrada para dar la bienvenida a sus invitados o decorar su sala de estar o dormitorio.
  • [Amplio uso]: La apariencia de la alfombra es muy elegante, puede aislar el suelo frío y se puede utilizar como alfombra de entrada, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombra de sala de estar, alfombra de habitación, alfombra pie de cama, etc.
TALETA Alfombra de cocina, pasillo, antideslizante, lavable en lavadora, moderna alfombra de pasillo para cocina, terrazas, entrada, vestíbulo, multicolor, 80 x 300 cm
  • Alfombra moderna: esta sencilla pero llamativa alfombra de pelo corto es ideal para muchas áreas, como zonas de alto tráfico como cocinas y pasillos, o como alfombra de salón, ya que la alfombra es fácil de aspirar y lavable a máquina.
  • Varias opciones de tamaño: gracias a su peso ligero, esta alfombra de pelo corto se puede colocar fácilmente debajo de las puertas y se adapta fácilmente a todas las áreas como la alfombra de salón, alfombra de dormitorio, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombras de frente a la cama y más.
  • Parte trasera de TPR: la parte trasera es antideslizante y puede permanecer en su posición original, y la superficie suave proporciona una sensación agradable al caminar. La alfombra de pelo corto se puede utilizar en habitaciones con calefacción por suelo radiante, incluso en invierno.
  • Consejos para el cuidado diario: ayuda a limpiar los robots de limpieza o aspiradora/lavable a 30 °C en lavadoras domésticas. Recomendamos secar la alfombra al aire o en el modo de baja temperatura en la secadora.
  • 100 % polipropileno. Altura del pelo: 8 mm. La superficie suave y duradera de la alfombra de pelo corto es lo suficientemente resistente como para caminar descalzo.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x210cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Alfombra Comedor Pasillo(Multicolor)
  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestirla con sofisticación y la máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. No blanquea. También puede aspirar simplemente con un aspirador de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
TAPISO Dream Alfombra de Pasillo de Salón Habitación Infantil Comedor Entrada Cocina Escalera Diseño Moderno Rojo Grafito Crema Alfombra de Pelo Corto Suave Fina 70 x 300 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCIÓN DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno; Altura del pelo: 8 mm; Peso: 1350 g/m2; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Carvapet Alfombras de Pasillo 60x210cm Alfombra Corredor Antideslizante Largo Alfombras de área Fina Lavable Medallón Flor Alfombra para el Salón Dormitorio(Rosa)
  • PILA BAJA Y PESO LIGERO: El tejido de poliéster de alta densidad se caracteriza por su durabilidad y textura ligera, pila baja y plegable, adecuado para zonas de alto tráfico en su hogar. Nota: Si usted recibe la alfombra con arrugas, no se preocupe por favor, simplemente coloque la alfombra plana en el suelo, la arruga mejorará significativamente dentro de una semana.
  • DISEÑO DE MEDALLÓN FLORAL: Refresque su habitación con la belleza de una alfombra lavable de medallón floral. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo retro presenta un estampado de inspiración global para un aspecto envejecido.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y la máxima elegancia.
  • ALFOMBRA DE FÁCIL CUIDADO: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura, sin blanquear. También puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
Tadi & Imperio1979 Alfombra Vinilica Espiga, para Cocina, Pasillo, de Color Marron, beig Efecto Natural digitalizado.
  • ALFOMBRA DE VINILO DIGITAL motivos ESPIGA triguera digitalizada, tonos beig, marrones, ocres… efecto muy realista, con base antideslizante, composición: 80% PVC y 20% Poliéster.
  • AMPLIO SURTIDO DE TAMAÑOS además de todas las medidas disponibles es muy facil de manipular, la podrás acoplar a tu espació sin ningún problema, con un cutter o tijera.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Alfombras lavables, podrás mantenerlas limpias sin mover del lugar, aspirándolas, fregándolas con agua y jabón neutro.
  • DIFERENTES USOS. Disponible en alfombra para pasillos, para cocina, salón, recibidor, baño, dormitorio o como moqueta.
  • EFECTO NATURAL Y RESITENCIA AL USO, este diseño consigue el efecto natural del YUTE o SISAL TRENZADO, pero gracias a su material de composición (vinilo digital y pvc) la convierte en una alfombra muy higiénica, de fácil lavado y antialérgica.

 

Nota final: En la tienda online de Amazon tienes precios más rebajados que en cualquier comercio de tu región.



 

¿Por qué te recomendamos comprar alfombras de pasillo en la web de Amazon en Blackfriday?

Para comprar un alfombra de pasillo de buena calidad, tienes que comprarlo en comercios especializados en aparataje de cocina pero puedes comprar el mismo modelo y ahorrarte una buena cantidad de dinero adquiriéndolo On-line en la web de Amazon.

La mayor tienda que opera Es la plataforma que más personas usan para hacer las porque tienen todos los artículos que que existen en el mundo.

Críticas y valoraciones: Amazon destaca por ser un portal abierto a publicar todas las opiniones y valoraciones de cualquier comprador.

Atención al cliente: Son muy populares por la rapidez y profesionalidad con que gestionan cualquier sugerencia que surja con los pedidos realizados.

Posibilidad de elegir lugar de entrega Puedes señalar como lugar de envío otras direcciones distintas a tu casa como kioscos, librerías o la sede de tu empresa.

 

Consejo final: En la elaboración de este artículo BLACK FRIDAY nos hemos basado en la relación precio-calidad de los alfombras de pasillo.