Ofertas de ajedreces Black Friday

Entre los productos más comprados en blackfriday se encuentran diferentes modelos de ajedreces siendo uno de los artículos más solicitados en estos días de descuentos por cientos de millares de usuarios.

 

¿Buscas el tipo de ajedrez Nº 1 en ventas de blackfriday?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos

Dto. 5,55 EUR
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche, 2 jugadores
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores

Otras alternativas de ajedreces

Dto. 5,55 EUR
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche, 2 jugadores
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
Fousenuk Ajedrez Magnetico Plegable, Tablero de Viaje Portatil de Rompecabezas, Piezas Ajedrez, Chess Niños, Juego Infantil y Adultos (Negro, Blanco) 25 × 25 cm
  • 【Material de alta calidad】 El tablero de ajedrez está hecho de plástico de alta calidad y cada pieza está pulida para una sensación suave, hermosas líneas y textura fina. La superficie lisa de todo el tablero garantiza que sea resistente a los arañazos y cómodo, y la base de las piezas es de felpa para reducir el sonido al jugar al ajedrez.
  • 【Fuerte magnético】 Los 64 cuadrados en el tablero de ajedrez magnético tienen atracción magnética. Los imanes incorporados adhieren las piezas al tablero, lo que te permite jugar sin problemas en climas ventosos, al aire libre o mientras viajas sin perder tus piezas. Mueve las piezas fácilmente con la mano. Haz que tu tablero sea más atractivo.
  • 【Fácil de transportar】 El tablero de ajedrez se puede plegar, lo cual es conveniente para uso en interiores y exteriores. El tamaño desplegado del tablero de ajedrez es de 25 × 25 × 1,5 cm, el tamaño plegado es de 25 × 12,5 × 3 cm y el peso es de 450 gramos. La tabla es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila.
  • 【Juego de rompecabezas】El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para todas las edades, que puede mejorar las habilidades de pensamiento, concentración y lógica. Combina el aprendizaje con la diversión de jugar. Mejora las habilidades sociales y elimina la adicción a los videojuegos.
  • 【Regalo perfecto】 El tablero de ajedrez magnético es un regalo ideal, las piezas de ajedrez están cuidadosamente diseñadas para garantizar el amor de los niños, lo que lo convierte en un gran regalo para familiares y amigos en ocasiones especiales o festivales como cumpleaños y Navidad. ¡Experimenta tiempo de calidad con familiares y amigos con un tablero de ajedrez magnético!
A&A Juego de ajedrez magnético Plegable de Madera de 38,1 cm con Piezas de ajedrez Staunton de 7,6 cm de Altura - Caja de Pino con Incrustaciones de Nogal y Arce
  • [Diseño inmejorable] La barbilla de un tablero plegable tradicional siempre se abulta inevitablemente, lo que crea un enorme hueco en el centro del tablero. El mini soporte original de A&A sostiene el tablero como una pata de la mesa, por lo que el tablero queda completamente plano cuando se juega. Y el mini soporte también puede proporcionar una excelente protección para la superficie de la mesa de la cerradura de metal de la caja de ajedrez.
  • [Proporciones perfectas] A&A es el único juego de ajedrez del mercado que cumple con las proporciones estándar de la USCF y la FIDE. Tablero de 15 pulgadas con casillas de caoba/arce de 1,5 pulgadas, viene con piezas Staunton de 3 pulgadas de altura de rey y 1,18 pulgadas de diámetro de base. (La altura del rey es el doble de las fichas, y el diámetro de la base es el 75% de las fichas).
  • [Calidad Premium] A&A Chess insiste en el color natural de la madera en lugar de teñirla para conseguir el color de la apariencia del producto, y el primer diseño de su tipo de bandeja de piezas de ajedrez hace que se sienta cómodo en el momento de abrir la caja.
  • [Detalles asombrosos] El juego de mesa A&A le presenta detalles increíblemente buenos: el marco de 0,55 pulgadas de grosor con juntas de mortaja y espiga hace que la caja sea robusta; las esquinas redondeadas son visuales y táctiles cómodamente; el diseño de las patas de apoyo patentadas le da una superficie de tablero plana cuando juega al ajedrez; las piezas ponderadas magnéticas añaden estabilidad a su juego en el viaje.
  • [Garantía extendida] Nos comprometemos a proporcionarle hasta 365 días de garantía del producto, para que pueda comprar con confianza. Nos gustaría presentar las piezas de forma gratuita si son comidos por su perrito.
A&A Juego de ajedrez Plegable de Madera de 15 Pulgadas con 3 Pulgadas King Height Staunton Chess Pieces / 2 Extra Queens…
  • [Diseño inevitable] La chine de una tabla plegable tradicional siempre inevitably bulges, lo que crea un hueco elevado en el centro de la tabla. Mini soporte original A&A soporta la tabla como una mesa de mesa, por lo que la tabla está completamente plana cuando se juega. Y el mini soporte también puede proporcionar una excelente protección para la superficie de la mesa de la cerradura de metal de la caja de chess.
  • [Perfect Proportions] A&A is the only chess set on the market that meets the standard proportions of USCF and FIDE.Includes 24 checkers pieces. Tablero de 15 pulgadas con cuadrados de arce/nogal de 1,57 pulgadas, viene con piezas Staunton de 3 pulgadas de altura y base de 1,18 pulgadas de diámetro. (La altura del rey se dobla en la plaza y el diámetro de la base es de 75 por ciento de la cuadrada).
  • [Calidad premium] A&A Chess insists on the natural wood rather than staining to get the product's appearance color, and the first of its kind design of its chess pieces play makes you feel comfortable at the moment of opening the box.
  • [Detalles increíbles] El juego de Chess y checker de A&A te presentará con detalles increíbles: el marco grueso de 0,5 pulgadas con mortise y juntas de tenón hacen que la caja sea robusta; las esquinas redondeadas son visuales y táctiles cómodas;
  • [Garantía extendida] We promise to provide you with up to 365 days of product warranty, so you can buy with confidence. We would like to present pieces for free if they are eaten by your doggy.
Juego De Ajedrez 3 En 1 de Madera,Ajedrez Magnetico Plegable para Viaje Fiesta Regalos, para niños(29 * 29cm)
  • 【3-en-1 Tablero de Ajedrez】: Puede experimentar tres formas diferentes de jugar a Tablero de Ajedrez, cinco piezas, damas y ajedrez, una pieza para múltiples usos, experimente tres veces la diversión, puede jugar con su hijo, no solo para promover la relación entre padres e hijos, sino también para ejercitar las habilidades de pensamiento lógico de su hijo.
  • 【Tablero de Ajedrez Magnético】: El tablero de ajedrez de Magnético con Ajedrez y las piezas de ajedrez son magnéticos (nota: las damas no son magnéticas), el tablero se puede fijar firmemente a las piezas y no es fácil deslizarse cuando se juega al ajedrez, también es un gran artículo para pasar el tiempo en movimiento.
  • 【Tablero de Ajedrez Plegable y Rompecabezas】: Tablero Ajedrez Madera diseño plegable, la caja se puede guardar dentro de las piezas de ajedrez, puede llevarlo a todas partes, no ocupa mucho espacio. Usted y su pequeño pueden jugar a Ajedrez 3 En 1 para desarrollar la capacidad de resolución de problemas y el pensamiento anticipatorio de su hijo, y también para ejercitar su capacidad de almacenamiento.
  • 【Material Seguro】: El tablero de ajedrez de Portatil Juego de Ajedrez está hecho de madera de Nueva Zelanda, con una hermosa textura, practicidad y durabilidad. Las piezas de ajedrez Tablero Ajedrez están diseñadas con flocado en la parte inferior, que no daña el tablero y tiene un efecto silencioso, las piezas se sienten delicadas y no se rayan las manos, el almacenamiento de cierre de hardware es fácil de cerrar, no es fácil simplemente abrir y perder las piezas.
  • 【Regalo Único】: La apariencia exquisita de Plegable Tablero Ajedrez y los diversos diseños lo convierten en un regalo muy único para la familia, los niños, los amigos o la pareja como regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de Navidad o cualquier regalo de vacaciones.
Dto. 3,45 EUR
Cugybue Juego De Ajedrez, Ajedrez Magnético,Tablero de Ajedrez de Madera para Niños y Adultos, Juego de Ajedrez de Viaje, Ajedrez Magnetico Plegable,De Madera 29 * 29 CM
  • Ajedrez Magnetico Multifuncional: Tablero Ajedrez Magnético De Madera, Ajedrez Y Damas Dos En Uno (Tablero De Ajedrez Pequeño Sin Piezas De Ajedrez). Un Juego De Ajedrez Se Puede Utilizar Para Jugar Dos Juegos Diferentes. Es A La Vez Un Juguete Y Una Herramienta De Enseñanza, Adecuado Para Amigos A Los Que Les Gustan Los Juegos Educativos.
  • Tablero De Ajedrez Magnético De Viaje: Tablero De Ajedrez Grande: Tamaño Desplegado: Largo*Ancho: 39*42 Cm, Tamaño Cerrado: Largo*Ancho: 39*19. Tablero De Ajedrez Pequeño: Tamaño Ampliado: Largo*Ancho: 29*30 Cm, Tamaño Cerrado: Largo*Ancho: 29*14. La Hebilla De Hardware Facilita El Cierre. Equipado Con Una Bolsa De Almacenamiento (El Modelo Pequeño No Tiene Bolsa De Almacenamiento), Es Fácil De Transportar Y No Es Fácil Abrir Y Tirar Las Piezas De Ajedrez A Voluntad.
  • Madera Seleccionada: Tablero De Ajedrez De Madera De Alta Calidad, Mano De Obra Exquisita, Toque Delicado Y No Se Rayará Las Manos. Cada Pieza De Ajedrez Está Bellamente Diseñada Y Dibujada De Manera Uniforme. La Parte Inferior De La Pieza De Ajedrez Está Flocada, Lo Que Puede Reducir El Ruido Del Movimiento Horizontal Y No Dañará El Tablero De Ajedrez.
  • Tablero De Ajedrez Magnético: El Tablero De Ajedrez Y Las Piezas De Ajedrez Son Magnéticos (Las Piezas De Ajedrez No Son Magnéticas). La Parte Inferior De Las Piezas De Ajedrez Tiene Un Diseño Magnético Que Se Puede Adsorber En El Tablero De Ajedrez Para Evitar Que Las Piezas Se Pierdan.
  • Un Regalo Particularmente Significativo: La Apariencia Elegante Y Los Diferentes Diseños Del Juego De Ajedrez De Viaje De Madera Lo Convierten En Un Regalo Muy Especial. El Ajedrez Promueve El Desarrollo Intelectual De Los Niños Y También Es La Mejor Opción Que Los Padres Pueden Ofrecer A Sus Hijos.También es el mejor regalo para padres, amigos y amantes, puedes acompañarlos y jugar al mismo tiempo.
Dto. 1,50 EUR
TIDEVAN Juego de Ajedrez Magnético,25X25CM Plegable y Fácil de Llevar para Viaje y Fiesta Tablero Profesional para Niños y Adultos
  • ♞【Material de alta calidad】El juego de ajedrezTIDEVAN está hecho de plástico de alta calidad, suave al tacto, textura fina, plegable ajedrez profesional todas las piezas están diseñadas con un fondo de fieltro, puede reducir el sonido al jugar al ajedrez y proporcionar un ambiente tranquilo para su pensamiento.
  • ★【Fácil de llevar】Tablero ajedrez magnético, es el tamaño perfecto, el tamaño desplegado del tablero de ajedrez es de 25 x 25 cm y cabe fácilmente en cualquier mochila. El tablero de ajedrez se puede plegar, lo que es conveniente para uso en interiores y exteriores. Un ajedrez de viaje de este tamaño es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes. Es ideal para uso en interiores y exteriores, ¡ya sea como juego de fiesta, de viaje o de playa!
  • ♞【Beautiful Chess Set】Conjunto de ajedrez, el diseño magnético es muy estable. Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticos, y las piezas de ajedrez están bien sujetas al tablero de ajedrez, las piezas de ajedrez magnéticas se mantienen firmes en el tablero y no se caerán al jugar cuando haga un movimiento, ideal para paseos en coche, viajes.
  • ★【Mejora la capacidad de pensamiento y la lógica de los niños】Juego de ajedrez, este juego de ajedrez de viaje no solo es la mejor opción para profesionales, sino también para principiantes. El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para todas las edades que puede mejorar la capacidad de pensamiento, la concentración y la lógica. Combina el aprendizaje con la diversión del juego para pasar tiempo con los niños y sacarlos de los videojuegos.
  • ♞【Perfect Gift】¡Juego de mesa de estrategia clásico para todas las edades! ¡Un juguete educativo clásico para los niños hace un gran regalo, TIDEVAN tablero ajedrez magnético intrincadamente diseñado caja de color hace un gran regalo para su familia, amigos y todo el mundo que te importa.Experiencia de tiempo de calidad con la familia y amigos con un tablero de ajedrez magnético!
Tablero de Ajedrez,Internacional de Cuero de Ajedrez,Clásico Tablero de Ajedrez Suave Portátil para Niños Adultos
  • ◆Calidad Premium: El ajedrez plegable está hecho de piel sintética, superficie lisa, mano de obra exquisita con un patrón claro en el tablero de ajedrez, duradero para usar durante mucho tiempo, ideal para piezas de ajedrez con fondo de fieltro, ya que no se deslizarán en este antideslizante. superficie.
  • ◆Tamaño Adecuado: Tablero de ajedrez de cuero de vinilo internacional del tamaño de 43 * 43 cm / 16.93 * 16.93 PULGADAS, es un tamaño pequeño para guardar en la mochila, y lo almacena plano o enrollado, es liviano y portátil para llevar, y se pliega fácilmente un tamaño compacto para viajar.
  • ◆Fácil de Usar: Tablero de ajedrez plano fácil de colocar, doblar, transportar y usar, será su buena elección. Suave y cómodo, con un tacto excelente, puede satisfacer bien sus necesidades. Materiales preferidos, buena calidad, seguros, duraderos y prácticos, y la limpieza es fácil.
  • ◆Buena Elección: Los beneficios del juego de ajedrez de viaje plegable clásico son enormes. Los niños que participan en el ajedrez mejoran su pensamiento crítico, resolución de problemas, conciencia espacial y habilidades de socialización, lo que lo convierte en una gran adición a cualquier salón de clases u hogar.
  • ◆Amplia Aplicación: Los accesorios de los juegos de ajedrez clásicos son flexibles, pero la tabla enrollable resistente es ideal para el viajero y puede llevarla a cualquier lugar, viaje, camino a la escuela, picnic al aire libre, etc. Un excelente regalo para cualquiera que juegue al ajedrez, damas o backgammon.
ASNEY Juego De Ajedrez Magnético Mejorado, Juego De Tablero De Ajedrez De Madera Staunton De Torneo De 15 ”con Pieza De Ajedrez Y Ranuras De Almacenamiento para Niños Adultos
  • Magnético fuerte: el tablero de ajedrez magnético grande de 15 ”está hecho de madera de primera calidad, con fuerte magnetismo incrustado. Este diseño magnético único de este juego de ajedrez, lo hace diferente a otros con magnetismo débil. Incluso si pone el tablero boca abajo, las piezas de ajedrez seguirán pegadas en el lugar donde deberían estar. No más piezas perdidas jugando en un día ventoso, al aire libre o viajando. Hace que tu juego de ajedrez sea más atractivo y emocionante.
  • Plegable: mesa de ajedrez con un patrón claro en la superficie, dobla la tabla de madera cuando lo desee, conveniente para uso en interiores al aire libre y manténgala en su lugar. El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días, con una artesanía exquisita, es absolutamente imprescindible para un pasatiempo intelectual tanto para niños como para adultos.
  • Extra Kings Queens y ranuras de almacenamiento: cada pieza de ajedrez Staunton está hecha a mano con madera holandesa cuidadosamente seleccionada, por artesanos con gran precisión. Las piezas de ajedrez se almacenarán en cada ranura individual, sin ruidos, sin piezas perdidas, sin más desorden después de su juego de ajedrez. Se enviarán reyes y reinas adicionales junto con en caso de que falten por un uso inadecuado
  • Antiarañazos: el procesamiento suave de cada pieza de ajedrez podría reducir el ruido en movimiento de manera efectiva, asegúrese de no rayar el tablero de ajedrez. Proporciona un entorno tranquilo para su pensamiento lógico de seguir moviéndose. Gran colección adicional para cualquier entusiasta del ajedrez, recuerdos recreativos para pasar de generación en generación. Empieza a jugar al ajedrez como un profesional
Dto. 9,60 EUR
Chess and games shop Muba Hermoso juego de ajedrez de madera hecho a mano con tablero y piezas - Productos de idea de regalo (40 cm), de 1 a 2 jugadores.
  • Gran juego, tamaño compacto. Gran regalo para adolescentes, principiantes y jugadores intermedios.
  • El tablero está hecho de madera de haya y abedul, lo que le da un aire clásico y artesano que apreciarán muchos entusiastas del ajedrez; las coordenadas algebraicas de números y letras adornan los bordes; mide 40,7 x 40,7 x 2,5 cm; cada casilla mide 5 x 5 cm; cuando está plegado, el tablero se sujeta firmemente con 2 cierres de latón.
  • Las piezas de ajedrez hechas a mano con madera de carpe y sicomoro tienen la base de fieltro y están contrapesadas; el rey mide 8,5 cm; la reina mide 6,5 cm; el peón mide 3,7 cm; el elegante e intrincado detalle de cada pieza del juego es impresionante.
  • Los compartimentos seguros para piezas de ajedrez proporcionan espacio dentro del tablero para guardar de forma segura cada pieza de ajedrez; cada pieza de ajedrez está protegida individualmente en compartimentos formados dentro del tablero de ajedrez plegable.
  • La estética clásica se manifiesta en este completo juego de ajedrez hecho a mano en la Unión Europea a partir de madera cultivada en granjas; su excepcional elaboración lo hace digno de ser expuesto.

 

Mis reflexiones: No te pierdas en Amazon las últimas promociones de ajedreces que se comercializan.



 

¿Por qué te aconsejo adquirir ajedreces en el portal de Amazon en Blackfriday?

Mi opinión personal es adquirir a la tienda de Amazon España porque es la tienda líder en ventas, y como la gente dice «si no se vende en Amazon.com es que no existe». Los puntos fuertes son:

Plazos de tiempos de entrega: Amazon España dispone de tiempos de entrega espectaculares, en la mayor parte de las ocasiones tendrás tu paquete en un plazo de 24 horas, incluso si la dirección de entrega en concretas ciudades te lo entregarán en algo menos de 120 minutos.

Precios más rebajados: Como casi todos los comercios venden a través de la tienda de Amazon España, existe competencia entre ellos y reducen el valor de los artículos.

Atención al cliente: Sobresalen por la seriedad y profesionalidad en la gestión de cualquier sugerencia que pueda aparecer con la compra recibida.

Críticas y calificaciones: Amazon España destaca por ser un portal abierto a publicar todas las críticas y valoraciones de todos los usuarios.

Portes gratuitos con Prime Amazon: Aproximádamente el 91% de las compras tramitadas se entregan sin coste alguno.

Posibilidad de elegir lugar de envío Puedes indicar como lugar de recepción otras direcciones distintas a tu casa como librerías, kioscos o la sede del lugar dónde trabajas.

Es la mayor plataforma que opera online Es la plataforma online con mayor número de clientes para hacer las porque tienen todos los productos que que existen en el mundo.

 

Último consejo: En el ecommerce de Amazon tienes cualquier tipo de ajedreces más bajos de precio que en cualquier tienda de tu ciudad.