Modelos de incubadoras automatica más populares

Entre los productos más vendidos en internet hay diferentes variedades de incubadoras automatica siendo uno de los artículos más buscados de forma online por cientos de miles de usuarios todos los días. Pero antes de comprarlos y evitar que te estafen asegúrate que los compras en tiendas fiables como es la tienda de amazon

Dto. 5,00 EUR
Hethya Incubadora Huevos Gallina, Incubadora de 12-16 Huevos, Incubadora Automática con Volteo Automático de Huevos, Añadir Agua Automáticamente y Lámparas de Huevo
  • 🐣【Añadir Agua Automáticamente】🐣: la incubadora contiene un dispositivo de añadir agua automáticamente. Después de instalar el dispositivo, agregue agua a la botella de agua regularmente (no incluye la botella de agua). Antes de usar el dispositivo de llenado automático de agua, bloquee el otro agujero de la incubadora desde el exterior con la tapa de la botella de agua de pico afilado en el embalaje. La incubadora no muestra humedad y necesita preparar un higrómetro por sí mismo.
  • 🐤【Volteo Automático de Huevos】🐤: La incubadora está equipada con una función de giro automático de huevos. Sólo tiene que conectar la línea de giro de huevos, y la incubadora puede girar automáticamente los huevos cada 90 minutos, lo que puede evitar que la cáscara y la membrana del huevo se peguen y mejorar la tasa de eclosión de los huevos. Los rodillos giran muy lentamente. Marque los rodillos y los huevos para ver si la incubadora gira automáticamente los huevos.
  • 🐔【Red de Incubación】🐔: Cuando los polluelos/aves estén a punto de romper el cascarón (periodo de rotura de la cáscara), retire los rodillos, coloque la red de incubación en la incubadora, a continuación coloque los huevos sobre la red de incubación y rocíe agua sobre la superficie de los huevos de 6 a 8 veces al día.
  • 🐓【Adecuado para Huevos de Aves de Corral】🐓: El espaciado de los rodillos es ajustable. La incubadora puede utilizarse para huevos de gallina, pato, ganso, paloma y codorniz. Los diferentes tipos de huevos deben incubarse en lotes.
  • 🐥【Lámpara de Huevos Incorporada】🐥: La incubadora está equipada con una lámpara para huevos, que puede utilizarse para seleccionar los huevos fecundados y observar el desarrollo de los embriones. El uso de una lámpara para huevos en un entorno oscuro proporcionará una observación más clara.
  • 🐤【Dos Modos de Alimentación】🐤: la incubadora de huevos puede conectarse a una fuente de alimentación de 220v, y la batería de 12v(excluyendo) se puede insertar manualmente después de cortar la energía.
  • 🐣【Caja de Espuma】🐣: El paquete incluye una caja de espuma. Cuando la temperatura ambiente es baja o la temperatura de la incubadora es difícil de subir a la temperatura fijada o la temperatura de la incubadora fluctúa, por favor ponga su incubadora en la caja de espuma.
Dto. 20,00 EUR
Hethya Incubadora Huevos Gallina, Incubadora de 35 Huevos, Incubadoras con Control de Humedad, Lámpara de Huevos y Volteador Automático de Huevos, Incubadora para Huevos de Gallina Pato Codorniz
  • 🐣【Control de Humedad Totalmente Automático】🐣: La incubadora está equipada con una bomba de agua, que puede humidificar / deshumidificar automáticamente de acuerdo con la humedad establecida por la incubadora. Por favor, prepare un vaso de agua. Revise la taza todos los días para asegurarse de que hay agua en ella.
  • 🐤【Volteo Automático de Huevos】🐤: La incubadora está equipada con una función de giro automático de huevos. Sólo tiene que conectar la línea de giro de huevos, y la incubadora puede girar automáticamente los huevos cada 90 minutos, lo que puede evitar que la cáscara y la membrana del huevo se peguen y mejorar la tasa de eclosión de los huevos.
  • 🐓【Rejilla de incubación】🐓: Cuando los polluelos/aves estén a punto de romper el cascarón (periodo de rotura de la cáscara), retire los rodillos, coloque la rejilla de incubación en la incubadora, a continuación coloque los huevos sobre la rejilla de incubación y rocíe agua sobre la superficie de los huevos de 6 a 8 veces al día.
  • 🐥【Adecuado para Huevos de Aves de Corral】🐥: El espaciado de los rodillos es ajustable. La incubadora puede utilizarse para huevos de gallina, pato, ganso, paloma y codorniz. 35 huevos / 25 - 28 huevos de pato / 15 - 20 huevos de ganso / 42 - 49 huevos de paloma / 63 - 70 huevos de codorniz.
  • 🐔【Lámpara de Huevos Incorporada】🐔: La incubadora está equipada con una lámpara para huevos, que puede utilizarse para seleccionar los huevos fecundados y observar el desarrollo de los embriones. El uso de una lámpara para huevos en un entorno oscuro proporcionará una observación más clara.
  • 🐣【Temperatura Estable】🐣: La incubadora está equipada con una línea de calefacción de alta calidad, la temperatura de la incubadora puede elevarse a la temperatura establecida en poco tiempo, y la fluctuación de temperatura de la incubadora es extremadamente pequeña después de que la temperatura alcanza la temperatura establecida.
  • 🐤【Conexión de la Bomba de Agua】🐤: El extremo "IN" está conectado a la taza de agua, y el extremo "OU" está conectado a la incubadora. Si la bomba de agua no humidifica la incubadora correctamente, sustituya la conexión de la manguera de agua (el extremo "IN" está conectado a la incubadora y el extremo "OU" está conectado al vaso de agua).
perfk de Huevos Automática Inteligente con Automático de Huevos y Control de Temperatura de Adición de Agua de Huevos Domésticos, 10 Huevos
  • 【Control automático de temperatura】La máquina tiene un sistema de control automático incorporado, que puede simular las condiciones de incubación en el entorno natural, y puede comenzar sin operaciones engorrosas; la pantalla ampliada es más clara e intuitiva.
  • 【Automático】Gire automáticamente los huevos cada 2 horas para garantizar una temperatura uniforme del huevo y mejorar efectivamente la incubabilidad. Espaciado ajustable de las bandejas de huevos.
  • 【Amplia aplicación】Bandeja de huevos multifuncional que puede incubar pollo, pato, ganso, paloma, huevos de codorniz y la mayoría de huevos de aves de corral o huevos de reptil.
  • 【Con luz】Viene con luz de huevo, huevo fácil de encender.
  • 【Reposición automática de agua, bandeja de agua dividida】La bandeja de agua inferior se divide en particiones, y los requisitos de cambio de humedad de los diferentes ciclos de incubación se pueden ajustar ajustando el número de botellas de agua para aumentar o disminuir el tamaño del área de agua inferior, ajustando así la evaporación del agua.
Okköbi OBI-12 Incubadora huevos gallina automática para pollos, patos y otros pájaros + NUEVO 2024 + Giro automático de huevos, control de temperatura y visor de humedad + GARANTÍA DE 5 AÑOS
  • APTO PARA DISTINTOS TAMAÑOS Y TIPOS DE HUEVO. Esta incubadora automática puede contener 12 huevos y está equipada con rodillos giratorios que se pueden colocar a distintas separaciones para colocar huevos grandes y pequeños de pollos, patos, gorriones y otros pájaros.
  • FÁCIL DE USAR PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES. Si buscas un kit incubadora casera, esta es muy fácil de usar y no necesita ningún tipo de montaje; es un aparato ideal tanto para niños como para principiantes. El OBI-12 viene con un manual intuitivo y una pantalla digital que muestra la temperatura y humedad de forma precisa. Viene con todo lo necesario para tu próxima eclosión: ¡tú solo tienes que traer los huevos!
  • GIRO AUTOMÁTICO DE LOS HUEVOS + OVOSCOPIO INTEGRADO: No tendrás que preocuparte de girar a mano los huevos cada hora y media. El OBI-12 lo hace por ti automáticamente y de esta forma aumenta considerablemente el porcentaje de eclosiones exitosas. La lámpara al trasluz (ovoscopio) integrada te permite observar el desarrollo de los huevos.*
  • TEMPERATURA ESTABLE + PROTECCIÓN PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS. El sistema de ventilación mantiene una temperatura estable y distribuida en la incubadora para que los huevos estén siempre en condiciones óptimas. Además, los agujeros para rellenar el agua te permiten controlar la humedad sin tener que abrir la tapa: así se evitan cambios de temperatura. La espuma aislante "Eggloo" incluida protege a los huevos del frío externo.**
  • MATERIALES DURADEROS + 5 AÑOS DE GARANTÍA: En Okköbi queremos brindarte la mejor experiencia mientras compras con nosotros: solo ofrecemos productos de calidad en los que creemos, con una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente amistoso en español disponible todos los días.
  • : La tasa de eclosión exitosa es de entre el 55% y el 75% de los huevos pero esta cifra puede variar en función de múltiples factores ambientales y biológicos. **: Al desempaquetar la incubadora de huevos, no te deshagas de la espuma aislante ya que puedes usar este "Eggloo" cuando haga frío para mantener los huevos calientes.
Incubadora Automática de 16 Huevos con Pantalla Digital con iluminación LED y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura Aves De Corral, Pato, Codorniz, Reptil
  • 🐥 Distancia axial ajustada: la distancia axial se puede ajustar para incubar huevos de varios tamaños. Esta incubadora es apta para la incubación de aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, palomas, etc. Base transparente para visibilidad de los huevos incubando, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
  • 🐥 Rotación automática: la incubadora digital gira automáticamente los huevos cada 2 horas para mejorar la tasa de eclosión. Satisfará las necesidades de incubación en el hogar o ayudará a los niños a aprender sobre todo el proceso de eclosión, cultivando la curiosidad de los niños.
  • 🐥 Fácil de operar: cuenta con botones simples que son fáciles de operar. Cuenta con control automático de temperatura y visualización automática de la temperatura actual. Cuenta con un dispositivo de espuma de poliestireno visible para mejorar el efecto de aislamiento, hidratación y ahorro de energía.
  • 🐥 Incubadora de huevos: esta máquina incubadora de aves ofrece más espacio para un total de 16 huevos para incubar. Es extremadamente fácil de usar, más fácil de limpiar y más versátil que otras incubadoras más pequeñas. Incubadora de huevos ideal para series pequeñas y medianas.
  • 🐥 Más funciones: lámpara de observación de huevos de alta intensidad para monitorear el desarrollo del huevo. La bandeja hueca hueca en forma de cesta asegura una buena circulación del aire; Alarma de temperatura y humedad para proteger los huevos; bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía y más.
Dto. 4,00 EUR
Incubadora automática de huevo, incubadora de 15 huevos con sistema de rotación automática y control de temperatura, uso doméstico, regalo para niños
  • 【Doble fuente de alimentación mejorada】La máquina es compatible con una fuente de alimentación de 220 V y se puede cambiar manualmente a una alimentación por batería de 12 V durante un corte de energía. La temperatura fluctúa normalmente y no afectará a la eclosión.Tiene una función de control automático de temperatura y el panel de control sensible puede ajustar la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos.
  • 【Sistema de rotación automática】 La incubadora incluye un motor que puede girar automáticamente los huevos de diferentes tamaños para garantizar que los huevos se calientan uniformemente, aumentar la velocidad de eclosión, evitar que las cáscaras de huevo se adhieran a la bandeja y mejorar la capacidad de eclosión. Por lo tanto, no es necesario abrirlo, lo que evita la pérdida de humedad y ahorra mucho tiempo.
  • 【Varias opciones】 Nuestra incubadora tiene una capacidad de 15 huevos. La incubadora automática también se puede utilizar para huevos de ganso, codorniz, pato, paloma y otros, y el tambor es ajustable para colocar los huevos según sus necesidades. Número de huevos para incubar 16; Número de huevos de caña para incubar 10; Número de huevos de ganso para incubar 8; Número de palomas para incubar 24; Número de codornices para incubar 4.
  • 【Vista clara de 360°】La tapa transparente es ideal para observar el desarrollo y la eclosión de los huevos, lo que le permite observar visualmente la eclosión sin abrirla. La incubadora transparente y visible está diseñada con luces LED de alta eficiencia para proporcionar una visión más clara y detallada del desarrollo de los huevos.
  • 【Control de humedad y temperatura】 La pantalla LED le permite ajustar la temperatura y la humedad, y puede juzgar si agregar agua según la pantalla de humedad, lo que le ayuda a controlar la incubadora instantáneamente y con precisión. Para aumentar la cantidad de agua, simplemente agregue agua fuera de la incubadora. (No hay botellas de coca)
MUALROUS Mini incubadora de huevos digital para 24 unidades con control automático de la temperatura y bandeja para huevos, para gallinas de corral, enchufe europeo
  • Control digital: la pantalla frontal muestra la temperatura actual y te permite ajustarla fácilmente. El interior del producto puede alcanzar la temperatura establecida con precisión.
  • Control automático de temperatura: en el interior se encuentra un sensor de temperatura que controla la temperatura de forma sensible e inteligente para que puedas mantener una temperatura constante o realizar ajustes a tiempo. Con el fregadero de agua ubicado debajo de la huevera de plástico, puedes llenar la cantidad de agua adecuada y garantizar una humedad normal.
  • Uso múltiple: esta mini incubadora de huevos tiene capacidad para 24 huevos; huevos de gallina, de pato, de ganso, de pavo, etc. Este producto también se puede utilizar como herramienta de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a tus hijos o estudiantes cómo se incuba un huevo.
  • Diseño práctico: la cubierta transparente garantiza una clara observación de todo el proceso de eclosión. No hace ruido en absoluto y las dos asas de la huevera de plástico son prácticas para moverla.
Incubadora de 12 Huevos Giro automático del Huevo y Control de Temperatura, Incubadora Digital de Pollos Totalmente automática, para Granja, Uso en el hogar
  • Producción de materia prima de ABS, acero inoxidable + tornillo de tornillo, antioxidante, duradero
  • La incubadora de huevos tiene capacidad para 4-35 huevos: 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 4 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz, etc. Cuenta con una bandeja de huevos multifuncional con intervalo ajustable, que es adecuada para huevos, huevos de pato, huevos de gallina etc.
  • Equipado con poliestireno espumado visible para mejorar la retención de calor, retención de humedad y ahorro de energía. La última tecnología de refrigeración por circulación de aire garantiza una temperatura total constante en los lados izquierdo y derecho, y la pantalla LED muestra la temperatura.
  • Tiene botones simples que son fáciles de usar. Dispone de control automático de temperatura y visualización automática de la temperatura actual. Hecho de material ABS, acero inoxidable + tornillo, resistente a la corrosión y duradero.
  • Aseguramiento de la calidad: todos nuestros productos se han probado dos veces antes de ser enviados.
Dto. 7,00 EUR
Incubadora automática de huevos 36/24/15/10/6 huevos para gallinas, Home Use Inkubator Automatische Temperaturregelung Digital de granja, aparato incubadora para erupción de pollo,Patos, codorniz (24
  • 【Incubadora para la eclosión de aves de corral】: la mini incubadora puede eclosionar 6 a 36 huevos, tiene 2 tanques de agua y tiene un buen ajuste de la humedad. Ventilador incorporado, bajo ruido, flujo de aire/flujo de aire asistido por ventilador, los huevos fertilizados se calientan uniformemente. La incubadora con cobertura térmica no solo ahorra energía, sino que también mantiene el equilibrio de temperatura y permite un cultivo normal en entornos de baja temperatura.
  • 【Retorno automático de huevos + luz integrada]: la incubadora devuelve automáticamente los huevos cada 120 minutos para evitar que los embriones se adhieran a la cáscara, permitiendo que los huevos se calienten de manera más uniforme, lo que puede aumentar eficazmente la eclosión. Puede marcar los huevos o el tambor de la incubadora. La iluminación incorporada de los huevos le permite observar el desarrollo del embrión en diferentes momentos.
  • 【Llenado de agua externa】: llene la incubadora con agua a través del pequeño agujero en la parte inferior de la incubadora. No abra la tapa de la incubadora para evitar la pérdida de calor. Como regla general, agrega media botella de agua al día. Puede ajustar la frecuencia de adición de agua en función del grado de sequía de su entorno.
  • 【Conmutación automática de doble alimentación】Cuando la alimentación doméstica de 220 V está apagada, la incubadora cambia automáticamente a la alimentación por batería (batería no incluida). Es mejor usar una fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • 【Diseño multifuncional】: esta incubadora es adecuada para la eclosión de todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. La base transparente permite visualizar los huevos a medida que eclosionan, perfecto para clases de incubación y demostraciones.
Hethya Incubadora Huevos Gallina, Incubadora de 12-16 Huevos, Incubadoras con Control de Humedad, Lámpara de Huevos y Volteador Automático de Huevos, Incubadora para Huevos de Gallina Pato Codorniz
  • 🐣【Control de Humedad Totalmente Automático】🐣: La incubadora está equipada con una bomba de agua, que puede humidificar / deshumidificar automáticamente de acuerdo con la humedad establecida por la incubadora. Por favor, prepare un vaso de agua. Revise la taza todos los días para asegurarse de que hay agua en ella.
  • 🐓【Volteo Automático de Huevos】🐓: La incubadora está equipada con una función de giro automático de huevos. Sólo tiene que conectar la línea de giro de huevos, y la incubadora puede girar automáticamente los huevos cada 90 minutos, lo que puede evitar que la cáscara y la membrana del huevo se peguen y mejorar la tasa de eclosión de los huevos.
  • 🐔【Red de Incubación】🐔: Cuando los polluelos/aves estén a punto de romper el cascarón (periodo de rotura de la cáscara), retire los rodillos, coloque la red de incubación en la incubadora, a continuación coloque los huevos sobre la red de incubación y rocíe agua sobre la superficie de los huevos de 6 a 8 veces al día.
  • 🐥【Adecuado para Huevos de Aves de Corral】🐥: El espaciado de los rodillos es ajustable. La incubadora puede utilizarse para huevos de gallina, pato, ganso, paloma y codorniz.
  • 🐤【Lámpara de Huevos Incorporada】🐤: La incubadora está equipada con una lámpara para huevos, que puede utilizarse para seleccionar los huevos fecundados y observar el desarrollo de los embriones. El uso de una lámpara para huevos en un entorno oscuro proporcionará una observación más clara.
  • 🐓【Temperatura Estable】🐓: La incubadora está equipada con una línea de calefacción de alta calidad, la temperatura de la incubadora puede elevarse a la temperatura establecida en poco tiempo, y la fluctuación de temperatura de la incubadora es extremadamente pequeña después de que la temperatura alcanza la temperatura establecida.
  • 🐤【Conexión de la Bomba de Agua】🐤: El extremo "IN" está conectado a la taza de agua, y el extremo "OU" está conectado a la incubadora. Si la bomba de agua no humidifica la incubadora correctamente, sustituya la conexión de la manguera de agua (el extremo "IN" está conectado a la incubadora y el extremo "OU" está conectado al vaso de agua).
Dto. 5,11 EUR
CHIKERS - Incubadora Automática de Huevos Gallina, Aves y Pollos | para 12-35 Huevos | Rotación Automática y Control de Temperatura | Incubadora para Corrales y Uso doméstico | Regalo para Niños
  • ★ ALTO RATIO DE ECLOSIÓN – Configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • ★ SISTEMA DE ROTACIÓN AUTOMÁTICA - La incubadora incluye un motor que gira automáticamente los huevos, de diferentes tamaños, para calentarlos de manera uniforme y mejor la incubabilidad. Por lo tanto no es necesario abrirla, de esta forma se evita la perdida de agua y se ahorra mucho tiempo
  • ★ CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD – Su diseño te permite controlar la temperatura de forma inteligente para lograr un ambiente ideal para los huevos, además la forma de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos.
  • ★ INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, de forma fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE - Incubadora transparente y visible diseñada con luces LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada de la evolución de los huevos. Cuenta con un panel de control eficiente y de fácil uso, que muestra la temperatura y distintos controles e indicadores que te permitirán manejar todo fácilmente.
CHIKERS - Incubadora Automática de Huevos Gallina, Aves y Pollos | XL +50 Huevos | Rotación Automática, Control de Temperatura y Medidor de Humedad | Incubadora Premium para Corrales y Uso doméstico
  • ★ ACABADOS PREMIUM - Esta incubadora de huevos de aves cuenta con un diseño premium. Su enfoque es tamaño XL, ya que puede albergar más de 35 huevos, proporcionando espacio adicional para la incubación de grandes cantidades y tipos de huevos de manera eficiente.
  • ★ ALTO RATIO DE ECLOSIÓN – Configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • ★ SISTEMA DE ROTACIÓN AUTOMÁTICA - La incubadora de huevos incluye un motor que gira automáticamente los huevos, de diferentes tamaños, para calentarlos de manera uniforme y mejor la incubabilidad. Por lo tanto no es necesario abrirla, de esta forma se evita la perdida de agua y se ahorra mucho tiempo.
  • ★ CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD – Su diseño te permite controlar la temperatura de forma inteligente para lograr un ambiente ideal para los huevos, además la forma de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos.
  • ★ INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, de forma fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE - Incubadora huevos gallina transparente y visible diseñada con tapa transarente para una visión más clara y detallada de la evolución de los huevos. Cuenta con un panel de control eficiente y de fácil uso, que muestra la temperatura y distintos controles e indicadores que te permitirán manejar todo fácilmente.
Hethya Incubadora Huevos Gallina, Incubadoras de Huevos Automaticas, Control automático de la humedad, Vuelco automático de huevos, 16 huevos, Equipado con lámparas de huevo
  • 🐣【Tipos de aves de corral aplicables】🐣Huevos, huevos de codorniz, huevos de paloma
  • 🐔【Capacidad】🐔Puede contener 16 huevos, 32 huevos de codorniz, 20 huevos de paloma respectivamente
  • 🐓【Parámetros del producto】 🐓 Temperatura: Rango de ajuste 0℃~40℃, Rango de detección 0℃~100℃; Humedad: Rango de ajuste 0%~70%, Rango de detección: 0%~100%
  • 🐣 【Con doble fuente de alimentación】🐣 El dispositivo admite el acceso a la fuente de alimentación de 220V, y se puede cambiar manualmente a la fuente de alimentación de la batería de 12V después de la fuente de alimentación. Equipado con enchufe de alimentación de 220V y cable de conexión de la batería de 12V
  • 🐥【Sistema automático de control de humedad】 🐥 Simplemente ajuste la humedad, la incubadora controlará automáticamente la humedad a través de la bomba de agua
  • 🦜【Estabilidad de la Temperatura】 🦜La incubadora utiliza un avanzado control electrónico de la temperatura para mantener constante la temperatura interna
  • 🐤【Volteo automático de los huevos】 🐤 La incubadora voltea los huevos cada 90 minutos. Evita la adherencia entre la cáscara y la membrana del huevo y mejora la tasa de eclosión. Al desconectar el cable giratorio se detiene el giro de los huevos
10 Huevos Incubadora Huevos,Incubadora Automatica,Incubadora Con Volteo AutomáTico de Huevos y Control de Temperatura y Humedad,Adición Externa de Agua,para Gallinas, Patos, Codornices
  • 【Control Automático y Lámpara de Huevos Incorporada】: Huevos Automáticas huevos calentados uniformemente, cada vuelta dura diez segundos, cada tiempo de eclosión dura diez segundos, lo que evita que el embrión se pegue a la cáscara del huevo, hace que los huevos se calienten más uniformemente y mejora la tasa de eclosión. La lámpara de huevos puede ser conveniente para observar el patrón de crecimiento de los huevos en todas las etapas. Nota: Evitar demasiado tiempo cuando se observa.
  • 【Control de temperatura y humedad】: Incubadora tiene pantalla de temperatura y humedad, de acuerdo con la pantalla de temperatura digital integrada, puede observar el rango de temperatura y el rango de humedad dentro de la máquina, y también mostrar el número de días de incubación, diferente período de tiempo de los huevos necesitan diferente temperatura y humedad, lo que nos permite ajustar a tiempo, para que los polluelos eclosionen con más éxito.
  • 【Función de llenado de agua externa】: Incubadora Automatica tiene entradas de agua A y B en el exterior, que se pueden utilizar para agregar agua sin abrir la tapa, aumentar la ventilación para mejorar la tasa de eclosión y también reducir la pérdida de calor. El diseño de modelado externo de la casita también es más atractivo para el interés de los niños en incubar pollitos.
  • 【Espacio entre rodillos ajustable】: El espaciado del rodillo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los huevos para incubar. Ya se trate de huevos, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz u otros huevos de aves de corral, Incubadoras de Huevos Automaticas proporciona la máxima flexibilidad para las condiciones óptimas de incubación.
  • 【Versatilidad y Flexibilidad】: La Incubadora automática de huevo tiene capacidad para 10 huevos y cuenta con un diseño versátil de una sola cáscara para incubar todo tipo de huevos, incluyendo huevos de pato, ganso, paloma y codorniz.
Dto. 16,00 EUR
Okköbi OBI-36 Incubadora huevos gallina automática para pollos, patos y otros pájaros + NUEVO 2024 + 36 huevos + Giro automático, control de temperatura y visor de humedad + GARANTÍA DE 5 AÑOS
  • APTO PARA DISTINTOS TAMAÑOS Y TIPOS DE HUEVO. Esta incubadora automática puede contener 36 huevos y está equipada con rodillos giratorios que se pueden colocar a distintas separaciones para colocar huevos grandes y pequeños de pollos, patos, gorriones y otros pájaros.
  • FÁCIL DE USAR PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES. Si buscas un kit incubadora casera, esta es muy fácil de usar y no necesita ningún tipo de montaje; es un aparato ideal tanto para niños como para principiantes. El OBI-36 viene con un manual intuitivo y una pantalla digital que muestra la temperatura y humedad de forma precisa. Viene con todo lo necesario para tu próxima eclosión: ¡tú solo tienes que traer los huevos!
  • GIRO AUTOMÁTICO DE LOS HUEVOS + OVOSCOPIO INTEGRADO: No tendrás que preocuparte de girar a mano los huevos cada hora y media. El OBI-36 lo hace por ti automáticamente y de esta forma aumenta considerablemente el porcentaje de eclosiones exitosas. La lámpara al trasluz (ovoscopio) integrada te permite observar el desarrollo de los huevos.*
  • TEMPERATURA ESTABLE + PROTECCIÓN PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS. El sistema de ventilación mantiene una temperatura estable y distribuida en la incubadora para que los huevos estén siempre en condiciones óptimas. Además, los agujeros para rellenar el agua te permiten controlar la humedad sin tener que abrir la tapa: así se evitan cambios de temperatura. La espuma aislante "Eggloo" incluida protege a los huevos del frío externo.**
  • MATERIALES DURADEROS + 5 AÑOS DE GARANTÍA: En Okköbi queremos brindarte la mejor experiencia mientras compras con nosotros: solo ofrecemos productos de calidad en los que creemos, con una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente amistoso en español disponible todos los días.
Hethya Incubadora Huevos Gallina, Incubadora de 24-36 Huevos, Incubadora Automática con Monitoreo de Humedad, Volteo Automático de Huevos, Añadir Agua Automáticamente y Lámparas de Huevo
  • 🐣【Añadir Agua Automáticamente】🐣: La incubadora está equipada con un dispositivo automático de llenado de agua. Conecte un extremo de la tubería de agua al pequeño agujero en la parte inferior de la incubadora y el otro extremo a la base de plástico. Luego coloque la base de plástico en la apertura de la botella de agua (excluyendo) y luego invierta la botella de agua. Compruebe si hay agua en la botella de agua una vez al día. Asegúrese de que haya agua en la botella de agua.
  • 🐤【Indicador de Humedad】🐤: Este incubador muestra el valor de humedad. La humedad puede observarse durante el proceso de incubación.
  • 🐓【Volteo Automático de Huevos】🐓: La incubadora está equipada con una función de giro automático de huevos. Sólo tiene que conectar la línea de giro de huevos, y la incubadora puede girar automáticamente los huevos cada 90 minutos, lo que puede evitar que la cáscara y la membrana del huevo se peguen y mejorar la tasa de eclosión de los huevos. Los rodillos giran muy lentamente. Marque los rodillos y los huevos para ver si la incubadora gira automáticamente los huevos.
  • 🐥【Rejilla de Incubación】🐥: Cuando los polluelos/aves estén a punto de romper el cascarón (periodo de rotura de la cáscara), retire los rodillos, coloque la rejilla de incubación en la incubadora, a continuación coloque los huevos sobre la rejilla de incubación y rocíe agua sobre la superficie de los huevos de 6 a 8 veces al día.
  • 🐔【Adecuado para Huevos de Aves de Corral】🐔: El espaciado de los rodillos es ajustable. La incubadora puede utilizarse para huevos de gallina, pato, ganso, paloma y codorniz. Los diferentes tipos de huevos deben incubarse en lotes.
  • 🐣【Lámpara de Huevos Incorporada】🐣: La incubadora está equipada con una lámpara para huevos, que puede utilizarse para seleccionar los huevos fecundados y observar el desarrollo de los embriones. El uso de una lámpara para huevos en un entorno oscuro proporcionará una observación más clara.
  • 🐤【Cinco Modos de Incubación】🐤: Modo de temperatura constante (necesita ajustar la temperatura manualmente) + 4 modos de incubación automática (pollos, patos, gansos y palomas; no puede ajustar la temperatura manualmente, la incubadora ajustará la temperatura automáticamente según la temperatura necesaria para los diferentes tiempos de incubación). Mantenga pulsado el botón "MODE" durante unos 5 segundos para cambiar entre los diferentes modos de incubación.
Dto. 5,00 EUR
CHIKERS - Incubadora Automática de Huevos Gallina, Aves y Pollos | Incubadora Digital 9/13 Huevos de Polluelos con Control de Temperatura | Perfecta para uso Corral o uso Doméstico | Regalo para Niños
  • ★ ALTO RATIO DE ECLOSIÓN – Configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • ★ OBSERVACIÓN DETALLADA – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
  • ★ INTUITIVO y USO SENCILLO – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • ★ CONTROL DE HUMEDAD – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación.
  • ★ GRAN VARIEDAD DE COMBINACIONES – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles.
Incubadora Automática de 48 Huevos con Pantalla Digital, Giro Automático de Huevos et Control de Temperatura, Incubadora para Incubar Gallinas, Patos, Codornices
  • Gran capacidad de 48 huevos : El criador de gran capacidad cría hasta 48 huevos, ideal para incubar huevos de aves de corral, como pollo, pato, ganso, codorniz, etc.
  • Temperatura ajustable: La incubadora le permite configurar la temperatura entre 30 y 42 ℃ de acuerdo con diferentes requisitos. El sensor de temperatura asegura registrar con precisión a tiempo para alcanzar la temperatura deseada y asegurar el crecimiento de los pollitos.
  • Buen sistema de circulación de aire: La incubadora está diseñada con salida de aire y sistema avanzado, provisto de un ventilador, para que el calor y la humedad se distribuyan uniformemente para promover el crecimiento de los pollitos.
  • Rotación automática: La incubadora de incubación gira automáticamente los huevos cada 2 horas para que los huevos se calienten uniformemente para mejorar la tasa de incubación.
  • Pantalla LCD digital: Puede configurar la pantalla digital de la incubadora con información importante: temperatura actual, humedad, día de eclosión, tiempo de rotación del huevo e intervalo de rotación (ángulo ajustable), advertencia de sobrecalentamiento y humedad para proteger los huevos.
Huevos Automáticas,Incubadoras de Huevos Automaticas,Incubadora con LCD Pantalla Digital y Rotación Automática de Huevos para Pollos, Patos, Gansos (16 Huevos)
  • 【ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS + LUZ DE HUEVOS INCORPORADA】: El Incubadora Huevos realiza una rotación inteligente de los huevos cada 90 minutos para garantizar un calentamiento uniforme y mejorar la adhesión del embrión a la cáscara del huevo. La rotación lenta de los rodillos protege los huevos y permite una fácil observación, y la luz del huevo supervisa con precisión el desarrollo del embrión en todas las etapas.
  • 【Diseño eléctrico Doble + Ventilador de Temperatura Uniforme】: Incubadora se puede conectar a la fuente de alimentación de 220V y tiene un modo de batería manual de 12V (baterías no incluidas) para mantener la funcionalidad en caso de corte de energía, la eclosión sin preocuparse por los cortes de energía. Ventilador de temperatura uniforme, circulación interna de aire caliente, para garantizar la seguridad de la incubación.
  • 【Fácil de añadir agua externamente】: Hay un pequeño orificio en la parte inferior del Huevos Automáticas, que le permite agregar agua sin abrir la tapa para minimizar la pérdida de calor. Normalmente, 200 ml de agua por día.
  • 【Rodillo Ajustable + Caja Térmica】: Incubadoras de Huevos Automaticas Espacio de rodillo ajustable libremente ajustable puede adaptarse a varios tamaños de huevos, no causará la pérdida de huevos debido a la incompatibilidad de tamaño, caja térmica complementaria, la incubación de invierno no tiene miedo, puede reducir eficazmente la pérdida de temperatura y mejorar la tasa de eclosión.
  • 【Aplicable a los huevos de aves de corral】: Puede incubar todo tipo de huevos, incluyendo huevos de pato, huevos de ganso, huevos de paloma y huevos de codorniz. Polluelo Totalmente eclosionado después de 19-21 días. Los patitos eclosionan completamente después de 26-28 días; los pollitos eclosionan después de 29 -32 días.
Okköbi OBI-12 Incubadora huevos gallina automática para pollos, patos y otros pájaros + NUEVO 2024 + Giro automático de huevos, control de temperatura y visor de humedad + GARANTÍA DE 5 AÑOS
  • APTO PARA DISTINTOS TAMAÑOS Y TIPOS DE HUEVO. Esta incubadora automática puede contener 12 huevos y está equipada con rodillos giratorios que se pueden colocar a distintas separaciones para colocar huevos grandes y pequeños de pollos, patos, gorriones y otros pájaros.
  • FÁCIL DE USAR PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES. Si buscas un kit incubadora casera, esta es muy fácil de usar y no necesita ningún tipo de montaje; es un aparato ideal tanto para niños como para principiantes. El OBI-12 viene con un manual intuitivo y una pantalla digital que muestra la temperatura y humedad de forma precisa. Viene con todo lo necesario para tu próxima eclosión: ¡tú solo tienes que traer los huevos!
  • GIRO AUTOMÁTICO DE LOS HUEVOS + OVOSCOPIO INTEGRADO: No tendrás que preocuparte de girar a mano los huevos cada hora y media. El OBI-12 lo hace por ti automáticamente y de esta forma aumenta considerablemente el porcentaje de eclosiones exitosas. La lámpara al trasluz (ovoscopio) integrada te permite observar el desarrollo de los huevos.*
  • TEMPERATURA ESTABLE + PROTECCIÓN PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS. El sistema de ventilación mantiene una temperatura estable y distribuida en la incubadora para que los huevos estén siempre en condiciones óptimas. Además, los agujeros para rellenar el agua te permiten controlar la humedad sin tener que abrir la tapa: así se evitan cambios de temperatura. La espuma aislante "Eggloo" incluida protege a los huevos del frío externo.**
  • MATERIALES DURADEROS + 5 AÑOS DE GARANTÍA: En Okköbi queremos brindarte la mejor experiencia mientras compras con nosotros: solo ofrecemos productos de calidad en los que creemos, con una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente amistoso en español disponible todos los días.

 

Consejo personal: En Amazon.com puedes encontrar mejores precios en incubadoras automatica que en cualquier establecimiento de España.



 

¿Por qué es obligatorio consultar en Amazon si deseas adquirir un incubadora automatica?

Para comprar un incubadora automatica de buena calidad, tienes que visitar plataformas exclusivas en aparataje de cocina pero puedes adquirir el mismo gadget y ahorrarte bastantes euros adquiriéndolo desde tu ordenador en Amazon.

Atención al cliente: Tienen la mejor atención al comprador, podrás resolver las cuestiones dudosas, cambiar o devolver artículos comprados, preguntas y sin malas «caras».

Tiempo de envío: Amazon oferta plazos de unos tiempos de envío sin competencia, dependiendo de la población en la que vivas te pueden llegar lo comprado en menos de 120 minutos, pero lo más común es que lo recibas al 24 horas después.

Calificaciones y opiniones: En Amazon encontrarás cientos de miles de pareceres de sus productos vendidos, se escriben tanto las desfavorables como las favorables, un plus de transparencia que les honra.

Precios muy atractivos: Las marcas son conscientes que vender en la tienda online de Amazon les reporta abundantes ingresos, lo que provoca que haya muchas firmas comerciales que afinen todo lo que puedan los precios, lo que es una ventaja para nosotros.

 

Último consejo: En la tienda online de Amazon España puedes comprar cualquier modelo de incubadoras automatica más baratos que en cualquier tienda de tu localidad.



 

3 Opiniones y vídeos de usuarios que ya han adquirido incubadora automatica

Roberto Jose Iglesias:
Después de varios días usándolo, puedo asegurar que incubadora automatica es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo comprado en el ecommerce de Amazon, lo pedí la semana pasada y a los dos días ya lo tenía en casa.

Diana De:
El incubadora automatica es una compra recomendable, el tiempo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en Amazon.es

Anonimo:
Nunca había comprado en el ecommerce de Amazon y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El pedido llegó a casa en estado impoluto a las 48 horas.