Mejores juguetes de que hablan

En el siguiente listado, usted encontrará varias variaciones de juguetes de que hablan de bajo precio y buena calidad de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las ofertas están ordenados por popularidad, desde las más populares hasta las menos populares.

Dto. 15,05 EUR
Star Wars Juguete de Peluche Que Habla de El Niño Sonidos del Personaje y Accesorios, Juguete de The Mandalorian para niños a Partir de 3 años
  • EL NIÑO. Los fans lo llaman «Baby Yoda», pero este amable personaje es conocido como El Niño, y ahora los fans a partir de 3 años pueden sumar la versión de peluche a su colección de Star Wars (y cuando se vayan a la cama) con el peluche electrónico de El Niño
  • 10 EFECTOS DE SONIDO. Los niños pueden estrujar el blandito cuerpo del peluche que habla de El Niño para escuchar adorables sonidos del personaje que aparece en la serie The Mandalorian de Disney Plus. ¡No te podrás resistir!
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE DE LA SERIE. Incluye accesorios inspirados en el personaje basado en la serie de acción real que permite que fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
  • ESTILO AUTÉNTICO DE LA SERIE DE DISNEY PLUS. El peluche de El Niño de Star Wars refleja fielmente al fenómeno de la cultura pop de serie de Disney Plus
  • JUGUETE SUAVE Y ADORABLE. El cuerpo de peluche permite que los niños acurruquen a este adorable personaje de la galaxia de Star Wars
Dto. 3,99 EUR
MAGIC SELECT Loro de Peluche Parlante Que Repite Sonidos y con Canciones en Varios Idiomas. Juguete Interactivo, Regalo para Niños y Bebés. Bateria Recargable USB.
  • LORO PARLANTE QUE CANTA Y BAILA: Juguete Peluche hecho de felpa suave que reproduce los sonidos que escucha en y también reproduce hasta 7 canciones diferentes en español. Adecuado para ser usado por niños mayores de 3 años. El loro puede reproducir sonidos ya sean risas, cantos, frases por lo que se torna muy gracioso y divertido para los más pequeños.
  • ALAS EN MOVIMIENTO: Uno de los atractivos de este peluche es la simulación del movimiento de vuelo de las alas, lo que resulta muy divertido para los niños.
  • DISEÑO: Elaborado con colores muy llamativos, que llamarán la atención de los niños y lo convertirán en su juguete favorito, mejorando sus habilidades cognitivas y de interacción del lenguaje.
  • JUGUETE SUAVE: El suave material de felpa lo hace sentir extremadamente cómodo. Está hecho de algodón y garantiza un juego seguro.
  • BATERÍA RECARGABLE: El juguete funciona con una batería recargable, el cable está incluido con el juguete. Se recomienda cargarlo antes del primer uso.
Dto. 3,00 EUR
Surplex Juguete Electrónico de Peluche de Loro Parlante con Grabación Interactiva - Regalo que repite Sonidos y Reproduce Canciones, Alas Inteligentes Que se Mueven y Hablan Repetidamente
  • 🦜Loros que hablan: juguetes de peluche de loros que permiten copiar y repetir los sonidos que escucha en cualquier idioma. ¡Si te ríes, se ríe, ¡ si cantas, te cantará! También puede reproducir canciones en inglés.
  • 🦜Juguetes sensoriales para niños: loros que hablan con diversión, sacudiendo la cabeza, agitando las alas, reaccionando 100% apasionadamente a usted, puede estimular los sentidos visuales de su hijo. Los niños no lo dejan ir y los alejan del iPad o del teléfono móvil. Regalos divertidos para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc.
  • 🦜Educación temprana interactiva: el pájaro imitador grabable que habla es su compañero fiel para escuchar y reproducir, con colores brillantes, vivos y vivos. La interacción ayudará a su hijo a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mientras que el cuerpo texturado y terciopelo del loro estimulará su tacto y sus habilidades cognitivas.
  • 🦜Juguetes de loro blando: loro relleno, alas voladoras, aspecto vívido, apariencia encantadora y sensación satisfactoria, muy suave, piel amigable, para asegurar un juego seguro.
  • 🦜Fácil de usar: conecte la batería y encienda el interruptor para que el loro funcione correctamente. Sólo ábrelo y habla con él. Este hermoso loro es de aproximadamente 8,5 pulgadas de largo, ligero y fácil de llevar dondequiera que vayas. Los animales de relleno necesitan 3 baterías AAA, no incluidas en el envase.
MAGIC SELECT Peluche Interactivo de Hamster Que Repite lo Que Dices y se Mueve. Hamster Parlante con Movimiento para Niños y Bebés para Aprender a Hablar. Funciona a Pilas (no Incluidas).
  • 🐹Hamster Hablador: este mini ratoncito es un juguete interactivo que atraerá la atención de niños y bebés.
  • 👶🏼Estimula el aprendizaje en bebés: el hamster repite cada sonido que escucha, los bebés intentarán mantener una conversación por lo que ayudará a que desarrolle el habla en sus etapas tempranas de su desarrollo. Estimula el habla y los sentidos, manipulando la mascota que reacciona a su caricias al igual que al sonido agitando la cabeza.
  • 💖 Suave y adorable: confeccionado con un pelaje acolchado de felpa y nariz y orejitas rosadas es un peluche que encantará a niños de todas las edades. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión ya sea un cumpleaños, navidad, etc..
  • 🔋 Funcionamiento a Pilas: el hamster funciona con 3 pilas AAA las cuales NO están incluidas y hay que adquirirlas por separado.
  • 📏 Medidas: el hamster tiene un tamaño realista de 10cm de ancho y 16 centímetros de alto.
Dto. 4,60 EUR
Juguete Loro Parlante con Dibujos Animados Lindo grabación Juguete Educativo de Felpa eléctrica de educación temprana para el bebé Repite lo Que Dices Loro Que Habla (Verde)
  • 【Material de felpa de alta calidad]】Este loro parlante está hecho de una cómoda tela de felpa, y el cuero es suave y cómodo, muy adecuado para que los niños duerman y jueguen. Tus hijos lo amaran.
  • 【Repite lo que dijiste】Este peluche estará equipado con una batería, y después de encender el interruptor, repetirá todo lo que tu hijo diga para hacerlo feliz. También puede ayudarlo a usted y a su hijo a pasar un buen tiempo libre los fines de semana.
  • 【Loro simulado】Las alas y el cuerpo del ave se pueden agitar, lo que puede estimular la vista y la capacidad práctica de los niños, y hacer que el juego sea divertido. Los niños pueden tratarlos como mascotas.
  • 【Juguetes divertidos】Este lindo pájaro de peluche repetirá cualquier idioma que hable, resolverá el aburrimiento de su bebé y estimulará el placer de hablar de su bebé. (Necesita comprar, instalar la batería y usar el interruptor)
  • 【Regalo ideal】Este exquisito diseño de juguete tiene tres colores para elegir, será un regalo exquisito para el cumpleaños de tu hijo y lo hará feliz.
Little Live Pets Lil' Bird + comedero para pájaros con Tiara Twinkles: pájaro Colorido Interactivo con Nuevas alas Luminosas y más de 20 Sonidos de pájaros; Repite lo Que Dices y responde al Tacto
  • Una bonita jaula para pájaros: la jaula para pájaros se puede mostrar en su soporte y tiene una percha oscilante en el interior para que tu pájaro pequeño se balancee "
  • " graba y repite lo que dices: Lil' Birds puede grabar tu voz y repetir lo que dices en su voz dulce y alegre. "
  • " reacciona a tu toque: Lil' Birds ama ser mascota Cuanto más los acaricies, más cantarán y alegrarán tu día con sus hermosos sonidos. "
  • " Más de 20 sonidos: Lil' Birds puede hacer más de 20 sonidos diferentes de pájaros. ¡Desde silbatos y tweets hasta los refranes más lindos y alegres! "
  • " Hermosas alas iluminadas: Lil' Birds tienen alas brillantes iluminadas, esta temporada inspirada en un tema real único. "COLECCIÓN TU NUEVO PÁJARO Y JAULA: ¡Saluda a Tiara Twinkles! Colecciona todos los Lil' Birds para formar tu propio fabuloso rebaño
Dto. 5,04 EUR
Cactus Bailarin Juguete Bebe Parlanchin Que Baila Y Repite Lo Que Dices Funny Dancing Talking Cactus Bailando Peluche Adecuado para Niño Niña Bebé Juguetes NavideñOs De Cumpleaños con 120 Canciones
  • CACTUS QUE BAILA Y REPITE: Cactus bailarin es un peluche musical interactivo de cactus para niños. Captus juguete bebe no solo tiene 120 canciones para que elijas, sino que cactus bailarin repite también puede hacer que tu cuerpo se mueva con la melodía de la música, irradie luz mientras bailas y crees una atmósfera diferente. cactus parlanchin no solo puede atraer fácilmente a los bebés, sino que también estimula el interés de los niños por cantar y bailar, y acompañarlos a crecer felices.
  • EL CACTUS BAILARIN: Los cactus bailarines también pueden imitar y repetir lo que dices, la voz del cactus bailarín ha sido procesada para repetir lo que dices con un tono muy divertido en lugar de tu voz original. cactus que repite lo que dices también tiene una función de grabación, puede mantener presionado el botón izquierdo para grabar después de que la canción se detenga. Estos hacen que los cactus sean muy divertidos y harán que los niños, la familia y los amigos se rían a carcajadas.
  • PELUCHE QUE REPITE LO QUE DICES: Cactus que baila puede permitirle mejorar la relación entre padres e hijos, estimular el interés de los niños por cantar y bailar, ejercitar las habilidades lingüísticas de los niños y brindarles felicidad, por lo que el juguete de cactus parlante es la mejor manera de acompañar a los niños. Compañero divertido . Por lo tanto, el cactus divertido es muy adecuado como regalo para el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias o Cumpleaños.
  • CACTUS REPITE LO QUE DICES: Juguete cactus está hecho de tela de felpa de alta calidad, no tóxico e inofensivo, cómodo al tacto, seguro para los niños. El rostro alegre y encantador de Cactus que habla y repite, la piel suave tejida, el alma musical interesante, la postura de baile mágica y el divertido sonido de imitación hacen que el juguete de cactus bailando no solo proporcione un ambiente agradable para los niños, sino que también se convierta en un lugar feliz para los niños.
  • VERSÁTIL JUGUETE DE CACTUS: cactus que habla no solo puede crecer con los niños, crear un ambiente alegre para fiestas, sino que también puede ser una decoración bonita pero no elegante. Para operar cactus bailarín: 1. Inserte 3 pilas AA (no incluidas); 2. Coloque el botón negro inferior en "ON"; 3. Reproduzca música con el botón derecho, presione repetidamente para saltar a la siguiente canción; 4. Mantenga presionado el botón izquierdo para grabar, hasta 15 segundos.
Dto. 5,00 EUR
seOSTO Cactus Bailarin, Cactus Bailarin Repite español, Cactus parlanchin, Juguete Cactus de Peluche que Baila y Repite tu Voz, con Canciones, Dancing Cactus Regalos Adecuados para Niños
  • 🌵【Características】: este juguete de cactus bailará con la música, brilla, repetir lo que dice, grabar, cantar muchas canciones alegres (todas las canciones son extractos y canciones están en muchos idiomas) y trae a tu hijo, a tus amigos y a ti mismo un momento feliz en una vida.
  • 🌵【Materiales de alta calidad】: Utiliza felpa de punto, material suave, cómodo y seguro. Limpiar el polvo con un paño húmedo. Este juguete cactus canto mide 40 cm de alto y pesa 0,46 lb.
  • 🌵【Funcionamiento】: encienda el interruptor de encendido DOWN ON y pulse el botón exterior de la piscina una vez para reproducir música mientras se ilumina; presione de nuevo para detener la reproducción, mientras que el juguete de cactus puede cambiar la voz para repetir lo que dices. Pulse de nuevo para cambiar la canción. Mantén pulsado el otro botón para grabar, como máximo 15 segundos, y luego pulsa para reproducir el sonido acústico.
  • 🌵【Excelente regalo para niños】: Este juguete de cactus de baile no solo es educativo sino divertido para toda la familia. Cactus Toy perfecto para la decoración de la casa, la fiesta, creando un ambiente animado y cálido. Regalo perfecto para niños, bebés, niños pequeños, como un regalo de cumpleaños.
  • 🌵【Proceso】: 1. Presione el botón Canción, el cactus comienza a cantar, presione dos veces para cambiar las canciones; 2. Presione el botón de grabación durante mucho tiempo para escuchar el sonido de "Di ~ didi" para comenzar a grabar, luego presione el botón para leer la grabación. Repita esta operación para eliminar la grabación; 3. IMMICRY: No es necesario activar el botón, el cactus repetirá lo que usted dice; 4. Etiqueta central: ajuste el volumen de la canción.
Silverlit DIGIBIRDS Pájaro Interactivo Que silba y Canta, Reacciona al Tacto y a la Voz, Modelo Aleatorio, Juguete para niños, A Partir de 5 años, Multicolor
  • JUGUETE INTERACTIVO: descubre la variedad de pájaros DigiBirds, ¡silban y se mueven de manera realista! El pájaro responde al tacto, la respiración, el silbido y la voz al mismo tiempo. Tócalo una vez y se pone a trinar, tócalo 6 veces y se pone a cantar. Silba / sopla y él cantará una de las 50 melodías aleatorias. Finalmente, sigue presionando el sensor en la parte posterior del pájaro durante 3 segundos antes de hablar y responderá a tu voz.
  • COLECCIONABLE: Hay 4 modelos con plumas de diferentes colores para coleccionar. Al elegir el modo coral, los DigiBirds pueden conectarse entre ellos y cantan juntos. El último pájaro encendido en modo coral es el líder. Coloque todas las aves dentro de un perímetro de 50 cm como máximo para realizar la conexión. Para cambiar de líder, basta tocar el pájaro una vez.
  • PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: Gracias al DigiClip, se puede colgar el DigiBird en cualquier lugar y así acompañará a su hijo en todas sus aventuras.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Dimensiones del producto: 10 (L) X 5 (P) X 9,5 (A) cm. Contiene: 1 pájaro DigiBirds + 1 Digiclip + 1 embalaje reutilizable como marco decorativo; Pilas: 1 pilas AAA incluida.
  • MODELO ALEATORIO: recibirá aleatoriamente 1 de los 4 modelos disponibles
Dto. 1,27 EUR
MAGIC SELECT Cactus Peluche Bailarín con Movimiento Electrónico, Luces y 120 Canciones. Adorno para el Hogar. Pilas no Incluidas.
  • 🌵 CACTUS DECORATIVO: Cactus decorativo que baila, reproduce más de 100 canciones y tiene luces de colores.
  • 📏 ESPECIFICACIONES: Tiene un tamaño de unos 30 centímetros y funciona con batería recargable
  • PILAS: Está versión funciona con pilas AA que NO ESTÁN INCLUIDAS.
  • 🎙️ REPITE LO QUE DICES: Además de cantar canciones puede grabar tu voz y repetir lo que dices si mantienes presionado el botón de grabación y lo sueltas. SOLO GRABA SONIDOS CORTOS.
  • 🎍 FIGURA DECORATIVA: Funciona como objeto decorativo. Fabricado de punto con una base suave de peluche, es un bonito complemento para la decoración del hogar.
WEofferwhatYOUwant Loro hablador Afelpado: Lengua Española. Voz Interactiva Activada. Su Loro Afelpado Repite Exactamente lo Que Usted Dice. Diversión y Entretenimiento para Todos.
  • ENTRETENIMIENTO PARA LA FAMILIA: simplemente hable, no tiene que apretar ningún botón. Repite lo que sea que usted diga. Escuche cómo su loro habla con su acento. Para todas las edades, desde los niños de 3 años hasta los abuelos. Se sorprenderá de su propia voz.
  • EXPRESE TODOS LOS IDIOMAS Y SONIDOS: se divertirá tanto haciendo bromas y cantando anuncios. La gente presta más atención cuando su loro repite exactamente lo que usted dice. Sus perros y gatos se maravillarán de escucharse a sí mismos.
  • MOVIMIENTOS REALISTAS: el pico plástico se mueve hacia arriba y abajo como si fuera un loro real. Bate las alas con alegría. Haga que su loro hable con sus amigos. Su loro cuenta con la funcionalidad de "no interrumpir", que enseña a niños y adultos a no interrumpir cuando alguien está hablando.
  • GRAN VALOR: pico de plástico resistente, duradero y colorido, de un material afelpado y con gran calidad de sonido. Sin necesidad de esperar: funcionalidad de reproducción rápida, mediante la cual graba por 7 segundos e inmediatamente repite.
  • LLÉVAME A CASA: gran acompañamiento para todas sus mascotas electrónicas y juguetes afelpados interactivos. Dele un nombre a su loro. Su loro de tamaño algo mayor al loro real puede jugar con los otros juguetes parlantes de su hijo. ¡Imagine!
Little Live Pets - Jaula Pájaros Parlanchines, Mascota interactiva con más de 20 Sonidos y reacciones, Repite lo Que Dices, con Caja para guardarlo, para niños Desde 5 años, Famosa (LPB15000)
  • Los nuevos juguetes de Little Live Pets son los Pájaros Parlanchines, unas mascotas interactivas muy divertidas con más de 20 sonidos y reacciones
  • Cuanto más les cuides, más sonidos harán; piarán y cantarán para que te diviertas sonidos como silbidos y alegres expresiones
  • Este modelo viene en una preciosa jaula rosa para guardar a tu mascota y pajarito preferido; Necesita pilas, 2xAAA (no incluidas)
  • El Pájaro Polly tiene unas alas bonitas con purpurina y el detalle de una nube rosa, y tienen luz de distintos colores que se iluminan cuando le acarician su espalda
  • Hay dos modelos individuales diferentes de los pajaritos Parlanchines más para coleccionar, compatibles con este juguete que se venden por separado
  • Cuando presionas el botón de la tripa, estos adorables pajaritos graban tu voz y repiten lo que dices con un tono muy divertido que encantará a los más pequeños de la casa
Tumama Juguete Bailarin Jirafa, Parlanchin, Peluche Que Baila y Repite tu Voz con Canciones,Peluche Juguete Musical Dancing Regalos Adecuados para Niños 2,3,4 años Bebé
  • 【Jirafa Cantores Juguete interactivo para niños】 Super Lindo Jirafa Bailando Juguete eléctrico para bebés. Este juguete cantante parlante BAILA con la música; Girar el cuello al cantar,bailando y reproduciendo tu voz; GRABAR lo que dices y REPETIR lo que dices con una voz divertida Cuando está encendido y sin música sonando,promote el ambiente familiar. CANTA unas 8 alegres canciones en inglés.
  • 【Seguro & Alta Calidad Materiales】Este juguete bailando está hecho con materiales de tela de felpa suave,que son suaves al tacto y completamente seguros para que los niños jueguen con el juguete de Jirafa que se repite.Además,el juguete de felpa no tiene partes desmontables o bordes puntiagudos para un tiempo de juego seguro.Para limpiarlo,basta con pasar un paño húmedo.
  • 【Juguete de Dinosaurios Proceso de funcionamiento】Se necesitan 3 pilas AA de 1,5V(PILAS NO INCLUIDAS). 1. En la parte inferior, quite el tornillo con un destornillador,luego instale las pilas y apriete el tornillo.Encienda. 2. Short Pulse el botón de música para reproducir música,Pulse dos veces in a row cambiar a la siguiente canción. Botón de grabación: Pulsación corta: reproduce la grabación. Pulsación larga: Después de reproducir el efecto de sonido'Di-di inicia la grabación y la playing.
  • 【Juguetes educativos para niños】Los Jirafa parlantes de felpa pueden estimular el interés de los niños por cantar y hablar,cultiva el sentido del ritmo y la coordinación; y cultiva la capacidad del bebé para reconocer las cosas ejercicios el lenguaje expresión del bebé.Adecuado para niños de 18 meses,2 años,3 años, 4 años en adelante.
  • 【Juguete perfecto Regalo para niños niñas】Jirafa que hablan regalo de juguete suave para sus hijos o amigos como regalo de cumpleaños,Pascua,Halloween,Navidad o el otro regalo de vacaciones para niños y niñas.Traer a su hijo, su familia,y usted mismo un momento feliz en un tiempo de vida.niños pequeños de 18 meses en adelante,También puede como decoración de la habitación,fiesta,crear un ambiente animado y cálido.
SHAVINGFUN Cactus Bailarin,Cactus Bailarin Repite español,Cactus parlanchin,Juguete Cactus de Peluche Que Baila y Repite tu Voz,con Canciones,Dancing Cactus Regalos Adecuados para Niños
  • Juguete de cactus bailarín: los juguetes de peluche pueden bailar, cantar, girar, emitir luz, grabar y aprender a hablar, bueno para la educación temprana. El juguete de peluche bailará con el ritmo, atrayendo la atención de los niños. El juguete de bebé Cactus puede correr, moverá su base mientras gira su cuerpo, más interactivo, contribuirá al desarrollo del bebé.
  • Carga directa USB y juguetes musicales para bebés Juguete de baile de cactus Juguete de cactus que imita la voz repetida: Juguete de peluche de cactus Este juguete educativo infantil tiene una altura de 12.6 pulgadas y su peso es de aproximadamente 0.46 lb. Actualice la carga directa USB, la carga del ciclo de la batería de litio ahorra el problema de la batería, y no hay necesidad de reemplazar la batería.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este juguete de cactus está hecho con materiales de alta calidad y felpa suave, que son suaves al tacto y completamente seguros para los niños. Además, el juguete de peluche no tiene partes desmontables ni bordes puntiagudos para un tiempo de juego seguro.
  • INSTRUCCIONES: ENCIENDA el interruptor de encendido EN LA PARTE INFERIOR,el juguete de cactus repite lo que dice con una voz divertida, luego presione el botón de música UNA VEZ para reproducir música,mientras habla,Presiona nuevamente para detener la reproducción,repite tu discurso con una voz graciosa si hablas;Presione de nuevo para cambiar de canción. Mantenga presionado el botón de grabación para grabar no más de 15 segundos de sonido y luego presione para reproducir sonido acústico.
  • Gran regalo para niños: juguetes de baile que cantan juguetes de cactus, accesorio perfecto para la decoración del hogar,fiestas, creando un ambiente animado y cálido.El regalo perfecto para niños, bebés, niños pequeños,sus amigos ,como un regalo de cumpleaños,que le brinda a su hijo,a su familia y a usted mismo un momento feliz en la vida.Nota: debe cargarse completamente después de su uso.Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto conmigo.Responderé dentro de las 24 horas.
Dto. 15,05 EUR
Star Wars Juguete de Peluche Que Habla de El Niño Sonidos del Personaje y Accesorios, Juguete de The Mandalorian para niños a Partir de 3 años
  • EL NIÑO. Los fans lo llaman «Baby Yoda», pero este amable personaje es conocido como El Niño, y ahora los fans a partir de 3 años pueden sumar la versión de peluche a su colección de Star Wars (y cuando se vayan a la cama) con el peluche electrónico de El Niño
  • 10 EFECTOS DE SONIDO. Los niños pueden estrujar el blandito cuerpo del peluche que habla de El Niño para escuchar adorables sonidos del personaje que aparece en la serie The Mandalorian de Disney Plus. ¡No te podrás resistir!
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE DE LA SERIE. Incluye accesorios inspirados en el personaje basado en la serie de acción real que permite que fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
  • ESTILO AUTÉNTICO DE LA SERIE DE DISNEY PLUS. El peluche de El Niño de Star Wars refleja fielmente al fenómeno de la cultura pop de serie de Disney Plus
  • JUGUETE SUAVE Y ADORABLE. El cuerpo de peluche permite que los niños acurruquen a este adorable personaje de la galaxia de Star Wars
Dto. 3,99 EUR
MAGIC SELECT Loro de Peluche Parlante Que Repite Sonidos y con Canciones en Varios Idiomas. Juguete Interactivo, Regalo para Niños y Bebés. Bateria Recargable USB.
  • LORO PARLANTE QUE CANTA Y BAILA: Juguete Peluche hecho de felpa suave que reproduce los sonidos que escucha en y también reproduce hasta 7 canciones diferentes en español. Adecuado para ser usado por niños mayores de 3 años. El loro puede reproducir sonidos ya sean risas, cantos, frases por lo que se torna muy gracioso y divertido para los más pequeños.
  • ALAS EN MOVIMIENTO: Uno de los atractivos de este peluche es la simulación del movimiento de vuelo de las alas, lo que resulta muy divertido para los niños.
  • DISEÑO: Elaborado con colores muy llamativos, que llamarán la atención de los niños y lo convertirán en su juguete favorito, mejorando sus habilidades cognitivas y de interacción del lenguaje.
  • JUGUETE SUAVE: El suave material de felpa lo hace sentir extremadamente cómodo. Está hecho de algodón y garantiza un juego seguro.
  • BATERÍA RECARGABLE: El juguete funciona con una batería recargable, el cable está incluido con el juguete. Se recomienda cargarlo antes del primer uso.
Dto. 3,00 EUR
Surplex Juguete Electrónico de Peluche de Loro Parlante con Grabación Interactiva - Regalo que repite Sonidos y Reproduce Canciones, Alas Inteligentes Que se Mueven y Hablan Repetidamente
  • 🦜Loros que hablan: juguetes de peluche de loros que permiten copiar y repetir los sonidos que escucha en cualquier idioma. ¡Si te ríes, se ríe, ¡ si cantas, te cantará! También puede reproducir canciones en inglés.
  • 🦜Juguetes sensoriales para niños: loros que hablan con diversión, sacudiendo la cabeza, agitando las alas, reaccionando 100% apasionadamente a usted, puede estimular los sentidos visuales de su hijo. Los niños no lo dejan ir y los alejan del iPad o del teléfono móvil. Regalos divertidos para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc.
  • 🦜Educación temprana interactiva: el pájaro imitador grabable que habla es su compañero fiel para escuchar y reproducir, con colores brillantes, vivos y vivos. La interacción ayudará a su hijo a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mientras que el cuerpo texturado y terciopelo del loro estimulará su tacto y sus habilidades cognitivas.
  • 🦜Juguetes de loro blando: loro relleno, alas voladoras, aspecto vívido, apariencia encantadora y sensación satisfactoria, muy suave, piel amigable, para asegurar un juego seguro.
  • 🦜Fácil de usar: conecte la batería y encienda el interruptor para que el loro funcione correctamente. Sólo ábrelo y habla con él. Este hermoso loro es de aproximadamente 8,5 pulgadas de largo, ligero y fácil de llevar dondequiera que vayas. Los animales de relleno necesitan 3 baterías AAA, no incluidas en el envase.
MAGIC SELECT Peluche Interactivo de Hamster Que Repite lo Que Dices y se Mueve. Hamster Parlante con Movimiento para Niños y Bebés para Aprender a Hablar. Funciona a Pilas (no Incluidas).
  • 🐹Hamster Hablador: este mini ratoncito es un juguete interactivo que atraerá la atención de niños y bebés.
  • 👶🏼Estimula el aprendizaje en bebés: el hamster repite cada sonido que escucha, los bebés intentarán mantener una conversación por lo que ayudará a que desarrolle el habla en sus etapas tempranas de su desarrollo. Estimula el habla y los sentidos, manipulando la mascota que reacciona a su caricias al igual que al sonido agitando la cabeza.
  • 💖 Suave y adorable: confeccionado con un pelaje acolchado de felpa y nariz y orejitas rosadas es un peluche que encantará a niños de todas las edades. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión ya sea un cumpleaños, navidad, etc..
  • 🔋 Funcionamiento a Pilas: el hamster funciona con 3 pilas AAA las cuales NO están incluidas y hay que adquirirlas por separado.
  • 📏 Medidas: el hamster tiene un tamaño realista de 10cm de ancho y 16 centímetros de alto.
Dto. 4,60 EUR
Juguete Loro Parlante con Dibujos Animados Lindo grabación Juguete Educativo de Felpa eléctrica de educación temprana para el bebé Repite lo Que Dices Loro Que Habla (Verde)
  • 【Material de felpa de alta calidad]】Este loro parlante está hecho de una cómoda tela de felpa, y el cuero es suave y cómodo, muy adecuado para que los niños duerman y jueguen. Tus hijos lo amaran.
  • 【Repite lo que dijiste】Este peluche estará equipado con una batería, y después de encender el interruptor, repetirá todo lo que tu hijo diga para hacerlo feliz. También puede ayudarlo a usted y a su hijo a pasar un buen tiempo libre los fines de semana.
  • 【Loro simulado】Las alas y el cuerpo del ave se pueden agitar, lo que puede estimular la vista y la capacidad práctica de los niños, y hacer que el juego sea divertido. Los niños pueden tratarlos como mascotas.
  • 【Juguetes divertidos】Este lindo pájaro de peluche repetirá cualquier idioma que hable, resolverá el aburrimiento de su bebé y estimulará el placer de hablar de su bebé. (Necesita comprar, instalar la batería y usar el interruptor)
  • 【Regalo ideal】Este exquisito diseño de juguete tiene tres colores para elegir, será un regalo exquisito para el cumpleaños de tu hijo y lo hará feliz.
Little Live Pets Lil' Bird + comedero para pájaros con Tiara Twinkles: pájaro Colorido Interactivo con Nuevas alas Luminosas y más de 20 Sonidos de pájaros; Repite lo Que Dices y responde al Tacto
  • Una bonita jaula para pájaros: la jaula para pájaros se puede mostrar en su soporte y tiene una percha oscilante en el interior para que tu pájaro pequeño se balancee "
  • " graba y repite lo que dices: Lil' Birds puede grabar tu voz y repetir lo que dices en su voz dulce y alegre. "
  • " reacciona a tu toque: Lil' Birds ama ser mascota Cuanto más los acaricies, más cantarán y alegrarán tu día con sus hermosos sonidos. "
  • " Más de 20 sonidos: Lil' Birds puede hacer más de 20 sonidos diferentes de pájaros. ¡Desde silbatos y tweets hasta los refranes más lindos y alegres! "
  • " Hermosas alas iluminadas: Lil' Birds tienen alas brillantes iluminadas, esta temporada inspirada en un tema real único. "COLECCIÓN TU NUEVO PÁJARO Y JAULA: ¡Saluda a Tiara Twinkles! Colecciona todos los Lil' Birds para formar tu propio fabuloso rebaño
Dto. 5,04 EUR
Cactus Bailarin Juguete Bebe Parlanchin Que Baila Y Repite Lo Que Dices Funny Dancing Talking Cactus Bailando Peluche Adecuado para Niño Niña Bebé Juguetes NavideñOs De Cumpleaños con 120 Canciones
  • CACTUS QUE BAILA Y REPITE: Cactus bailarin es un peluche musical interactivo de cactus para niños. Captus juguete bebe no solo tiene 120 canciones para que elijas, sino que cactus bailarin repite también puede hacer que tu cuerpo se mueva con la melodía de la música, irradie luz mientras bailas y crees una atmósfera diferente. cactus parlanchin no solo puede atraer fácilmente a los bebés, sino que también estimula el interés de los niños por cantar y bailar, y acompañarlos a crecer felices.
  • EL CACTUS BAILARIN: Los cactus bailarines también pueden imitar y repetir lo que dices, la voz del cactus bailarín ha sido procesada para repetir lo que dices con un tono muy divertido en lugar de tu voz original. cactus que repite lo que dices también tiene una función de grabación, puede mantener presionado el botón izquierdo para grabar después de que la canción se detenga. Estos hacen que los cactus sean muy divertidos y harán que los niños, la familia y los amigos se rían a carcajadas.
  • PELUCHE QUE REPITE LO QUE DICES: Cactus que baila puede permitirle mejorar la relación entre padres e hijos, estimular el interés de los niños por cantar y bailar, ejercitar las habilidades lingüísticas de los niños y brindarles felicidad, por lo que el juguete de cactus parlante es la mejor manera de acompañar a los niños. Compañero divertido . Por lo tanto, el cactus divertido es muy adecuado como regalo para el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias o Cumpleaños.
  • CACTUS REPITE LO QUE DICES: Juguete cactus está hecho de tela de felpa de alta calidad, no tóxico e inofensivo, cómodo al tacto, seguro para los niños. El rostro alegre y encantador de Cactus que habla y repite, la piel suave tejida, el alma musical interesante, la postura de baile mágica y el divertido sonido de imitación hacen que el juguete de cactus bailando no solo proporcione un ambiente agradable para los niños, sino que también se convierta en un lugar feliz para los niños.
  • VERSÁTIL JUGUETE DE CACTUS: cactus que habla no solo puede crecer con los niños, crear un ambiente alegre para fiestas, sino que también puede ser una decoración bonita pero no elegante. Para operar cactus bailarín: 1. Inserte 3 pilas AA (no incluidas); 2. Coloque el botón negro inferior en "ON"; 3. Reproduzca música con el botón derecho, presione repetidamente para saltar a la siguiente canción; 4. Mantenga presionado el botón izquierdo para grabar, hasta 15 segundos.
Dto. 5,00 EUR
seOSTO Cactus Bailarin, Cactus Bailarin Repite español, Cactus parlanchin, Juguete Cactus de Peluche que Baila y Repite tu Voz, con Canciones, Dancing Cactus Regalos Adecuados para Niños
  • 🌵【Características】: este juguete de cactus bailará con la música, brilla, repetir lo que dice, grabar, cantar muchas canciones alegres (todas las canciones son extractos y canciones están en muchos idiomas) y trae a tu hijo, a tus amigos y a ti mismo un momento feliz en una vida.
  • 🌵【Materiales de alta calidad】: Utiliza felpa de punto, material suave, cómodo y seguro. Limpiar el polvo con un paño húmedo. Este juguete cactus canto mide 40 cm de alto y pesa 0,46 lb.
  • 🌵【Funcionamiento】: encienda el interruptor de encendido DOWN ON y pulse el botón exterior de la piscina una vez para reproducir música mientras se ilumina; presione de nuevo para detener la reproducción, mientras que el juguete de cactus puede cambiar la voz para repetir lo que dices. Pulse de nuevo para cambiar la canción. Mantén pulsado el otro botón para grabar, como máximo 15 segundos, y luego pulsa para reproducir el sonido acústico.
  • 🌵【Excelente regalo para niños】: Este juguete de cactus de baile no solo es educativo sino divertido para toda la familia. Cactus Toy perfecto para la decoración de la casa, la fiesta, creando un ambiente animado y cálido. Regalo perfecto para niños, bebés, niños pequeños, como un regalo de cumpleaños.
  • 🌵【Proceso】: 1. Presione el botón Canción, el cactus comienza a cantar, presione dos veces para cambiar las canciones; 2. Presione el botón de grabación durante mucho tiempo para escuchar el sonido de "Di ~ didi" para comenzar a grabar, luego presione el botón para leer la grabación. Repita esta operación para eliminar la grabación; 3. IMMICRY: No es necesario activar el botón, el cactus repetirá lo que usted dice; 4. Etiqueta central: ajuste el volumen de la canción.
Silverlit DIGIBIRDS Pájaro Interactivo Que silba y Canta, Reacciona al Tacto y a la Voz, Modelo Aleatorio, Juguete para niños, A Partir de 5 años, Multicolor
  • JUGUETE INTERACTIVO: descubre la variedad de pájaros DigiBirds, ¡silban y se mueven de manera realista! El pájaro responde al tacto, la respiración, el silbido y la voz al mismo tiempo. Tócalo una vez y se pone a trinar, tócalo 6 veces y se pone a cantar. Silba / sopla y él cantará una de las 50 melodías aleatorias. Finalmente, sigue presionando el sensor en la parte posterior del pájaro durante 3 segundos antes de hablar y responderá a tu voz.
  • COLECCIONABLE: Hay 4 modelos con plumas de diferentes colores para coleccionar. Al elegir el modo coral, los DigiBirds pueden conectarse entre ellos y cantan juntos. El último pájaro encendido en modo coral es el líder. Coloque todas las aves dentro de un perímetro de 50 cm como máximo para realizar la conexión. Para cambiar de líder, basta tocar el pájaro una vez.
  • PARA LLEVAR A CUALQUIER LUGAR: Gracias al DigiClip, se puede colgar el DigiBird en cualquier lugar y así acompañará a su hijo en todas sus aventuras.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Dimensiones del producto: 10 (L) X 5 (P) X 9,5 (A) cm. Contiene: 1 pájaro DigiBirds + 1 Digiclip + 1 embalaje reutilizable como marco decorativo; Pilas: 1 pilas AAA incluida.
  • MODELO ALEATORIO: recibirá aleatoriamente 1 de los 4 modelos disponibles
Dto. 1,27 EUR
MAGIC SELECT Cactus Peluche Bailarín con Movimiento Electrónico, Luces y 120 Canciones. Adorno para el Hogar. Pilas no Incluidas.
  • 🌵 CACTUS DECORATIVO: Cactus decorativo que baila, reproduce más de 100 canciones y tiene luces de colores.
  • 📏 ESPECIFICACIONES: Tiene un tamaño de unos 30 centímetros y funciona con batería recargable
  • PILAS: Está versión funciona con pilas AA que NO ESTÁN INCLUIDAS.
  • 🎙️ REPITE LO QUE DICES: Además de cantar canciones puede grabar tu voz y repetir lo que dices si mantienes presionado el botón de grabación y lo sueltas. SOLO GRABA SONIDOS CORTOS.
  • 🎍 FIGURA DECORATIVA: Funciona como objeto decorativo. Fabricado de punto con una base suave de peluche, es un bonito complemento para la decoración del hogar.

 

Último consejo: En el portal web de Amazon encontrarás todos los tipos de juguetes de que hablan más bajos de precio que en cualquier tienda de tu territorio.



 

¿Por qué elegir la web de Amazon para hacerte con un juguete de que hablan?

Mi recomendación personal es adquirir a la web de Amazon España porque es la plataforma líder en ventas, y como la gente dice «No existe si no está en el portal web de Amazon. Sus puntos fuertes son:

Servicio al cliente: Pueden enorgullecerse de tener el mejor servicio al usuario, te aclaran tus dudas, devolver o cambiar objetos comprados, sin hacerte preguntas.

Periodo para mandar la compra: Amazon ofrece plazos de unos tiempos de envío asombrosos, dependiendo del territorio en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo más común es que lo tengas de un día para otro.

Opiniones y calificaciones: En la web de Amazon te vas a poder empapar de miles de calificaciones de sus productos vendidos, se se comparten públicamente tanto las desfavorables como las favorables, un matiz de franqueza que elogiamos.

Precios ventajosos: Las marcas saben que vender a través de Amazon les reporta grandes beneficios, lo que genera que haya muchos competidores que ajusten los precios, lo que nos favorece a los usuarios.

 

Veredicto: En Amazon tienes mejores precios en juguetes de que hablan que en cualquier comercio de tu país.



 

3 Opiniones y vídeos de españoles que ya han comprado juguete de que hablan

Adriana Mijon:
Muy bueno para ser el más básico, el juguete de que hablan es un producto recomendable, por su relación coste-prestaciones y por los servicios que presta.

Anonimo:
El juguete de que hablan es una compra necesaria, el tiempo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en la tienda on-line de Amazon

Anonimo:
Es lo que quería comprar, el juguete de que hablan es de calidad básica, porque buscaba algo funcional y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: Recomendable.