Modelos de juguetes de doctora juguetes más populares

En la siguiente lista, tu encontrarás varias posibilidades de juguetes de doctora juguetes de precio económico de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las promociones están clasificadas por popularidad, desde las más populares hasta las menos populares.

Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de Médicos Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 💊【Fácil de Almacenar y Transportar】 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 👩‍⚕️【Regalo Perfecto para Niños de 3 A 8 Años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
HERSITY Maletin Medicos Doctora Juguete, Set Enfermera Juguete con Estetoscopio y Disfraz, Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【26 Piezas Realista Médico Juguete 】Maletín médico de 23 x 15 x 15 cm. Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar y los niños puede jugar con ellos en cualquier momento con amigos, padres, etc.
  • 【Doctora Juguete con Luces y Sonidos 】Cinco accesorios como la linterna, el otoscopio y el estetoscopio tienen funciones luminosas y el estetoscopio también tiene un sonido realista de los latidos del corazón, lo que permite a los niños aprender más sobre los accesorios médicos y superar su miedo a ir al médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
Dto. 2,00 EUR
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
Dto. 6,40 EUR
BUYGER 3 en 1 Kit Medico Infantil, Maletin Medico Juguete para Ninos 3 Años, Kit Dentista Doctora Enfermera Disfraz Accesorios Niñas Ninos (Azul)
  • 【3 en 1 Juguetes Medico】Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar kit de medico y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes medico realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Doctor Niño】21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El kit dentista para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】Los kit medico infantil pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Maletin Medico Juguete 3 Años】Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Dto. 1,00 EUR
Kit Médico Infantil,Juego de Doctor para Niños,Juguete Médico de Madera para Niños con Accesorios como Estetoscopio,Jeringa,Bata de Médico,Regalo de Juguete de Simulación para Niños de 3 a 10 Años
  • 🧰【42 Pcs Juego de Juguetes de Doctor para Niños 】: Este juego de doctor para niños incluye: Doctor Box, 5 máscaras, 5 vendajes, 2 cápsulas, 2 pastillas, estetoscopio, permiso de trabajo, dientes, jeringa, pasta de dientes, medicina para heridas, linterna, pinzas, espátula rosa, marioneta de oso, espejo de observación, palo molar, termómetro, 4 placa de temperatura, 2 vendas, 4 algodón absorbente simulado, gorro médico, bata de médico, etc.
  • 💊【Materiales Seguros y Ecológicos】: Hecho de madera virgen y plástico seguro y de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y sin rebabas. No dañará las manos de los niños. Pintura a base de agua, olor no tóxico, no irritante, no se desvanece fácilmente. 100% seguro para los niños.
  • 🩹【Juguete Educativo para Juegos de Rol Médico】: Un conjunto completo de accesorios de juguetes médicos puede mejorar la conciencia de los niños sobre los suministros médicos, ayudarlos a aprender a usar herramientas médicas y superar su miedo interno a lo desconocido. ¡Ayude a los niños a ganar confianza en sí mismos, a ser más valientes y fuertes! Sigue creciendo mientras te diviertes.
  • 🩺【Fácil de Transportar y Almacenar】: Equipado con una bolsa de tela médica duradera y de alta calidad, que puede almacenar todos los accesorios de juguetes médicos y evitar que los niños pierdan artículos. Se puede llevar a cualquier parte, disfrutar de un divertido juego con amigos, dejar que los niños aprendan a compartir y comunicarse y mejorar la relación entre amigos.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 10 Años】: Ya sea Navidad, cumpleaños, fiesta, día del niño y cualquier otra festividad, este maravilloso juego de doctores es un regalo perfecto para niños de 3 4 5 6 8 9 10. También es un buen juego entre padres e hijos, que puede cultivar la relación con los niños y ayudarlos a explorar cosas desconocidas.
Dto. 5,40 EUR
Disney Store Set Juguetes baño Doctora Juguetes
  • Incluye cubo con tapadera con colador y 5 figuras
  • Figuras: Dottie, Paqui, Tiritón, Lanitas y Chillón
  • Cubo con boquilla y asa de plástico
  • Tapadera morada de plástico con colador de tamaño mediano
  • Producto creado para Disney Store
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete Niña 3 Años de Madera, Set Enfermera Juguete, Kit Maletin de Doctor y Enfermera, Doctora Juegos con Tabla Optométrica, Doctora Juguetes para Niña 3+ Años
  • 👩‍⚕️【Maletin Medicos Juguete Ricos】- Lehoo Castle 23pcs maletin mmedicos juguete tiene todo lo que los niños necesitan para jugar al médico, incluido un monitor de presión arterial, estetoscopio, audiómetro, rompecabezas de órganos, tabla optométrica, jeringa, otoscopio, etc. Los niños pueden aprender el uso de varias herramientas médicas y divertirse con sus amigos.
  • 💊【Prueba de Vista & Rompecabezas de Órganos】- Maletin medico equipado con rompecabezas de órganos. A través de los rompecabezas, los niños pueden aprender sobre la estructura del cuerpo humano y los nombres de los órganos, y ejercitar su cerebro y sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el juguete médico también está equipado con una tabla optométrica y un protector ocular, y los niños pueden realizar una prueba de visión para comprender su propia visión.
  • 💉【Bata de Médico Suave y Gorra de Médico】 - El material de la bata de médico y la gorra de médico es suave y no daña la piel del niño, y es fácil de limpiar. El tamaño de la ropa y los sombreros es adecuado para niños de 3 a 7 años, lo que puede permitir que los niños ingresen mejor a los juegos de rol y tengan una experiencia de juego de rol de doctor inmersiva.
  • 🚑【Bolsa Médica Portátil y Almacenable】 - Kit medico infantil se puede guardar en la bolsa médica. Fácil de llevar para los niños con ellos para comenzar su juego de roles de médico/enfermera. Ayude a su hijo a adquirir el hábito de guardar los juguetes y mantener la casa limpia.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 8 Años】- Lehoo Castle doctora juegos no solo puede promover la comunicación emocional entre padres e hijos o amigos, sino también superar el miedo de los niños a los médicos. ¡El empaque exquisito, varios kits médicos lo convierten en una excelente opción de regalo para los niños! Ideal para cumpleaños, fiestas, cosplay, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de Médicos Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 💊【Fácil de Almacenar y Transportar】 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 👩‍⚕️【Regalo Perfecto para Niños de 3 A 8 Años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
HERSITY Maletin Medicos Doctora Juguete, Set Enfermera Juguete con Estetoscopio y Disfraz, Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【26 Piezas Realista Médico Juguete 】Maletín médico de 23 x 15 x 15 cm. Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar y los niños puede jugar con ellos en cualquier momento con amigos, padres, etc.
  • 【Doctora Juguete con Luces y Sonidos 】Cinco accesorios como la linterna, el otoscopio y el estetoscopio tienen funciones luminosas y el estetoscopio también tiene un sonido realista de los latidos del corazón, lo que permite a los niños aprender más sobre los accesorios médicos y superar su miedo a ir al médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
Dto. 2,00 EUR
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
Dto. 6,40 EUR
BUYGER 3 en 1 Kit Medico Infantil, Maletin Medico Juguete para Ninos 3 Años, Kit Dentista Doctora Enfermera Disfraz Accesorios Niñas Ninos (Azul)
  • 【3 en 1 Juguetes Medico】Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar kit de medico y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes medico realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Doctor Niño】21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El kit dentista para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】Los kit medico infantil pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Maletin Medico Juguete 3 Años】Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Dto. 1,00 EUR
Kit Médico Infantil,Juego de Doctor para Niños,Juguete Médico de Madera para Niños con Accesorios como Estetoscopio,Jeringa,Bata de Médico,Regalo de Juguete de Simulación para Niños de 3 a 10 Años
  • 🧰【42 Pcs Juego de Juguetes de Doctor para Niños 】: Este juego de doctor para niños incluye: Doctor Box, 5 máscaras, 5 vendajes, 2 cápsulas, 2 pastillas, estetoscopio, permiso de trabajo, dientes, jeringa, pasta de dientes, medicina para heridas, linterna, pinzas, espátula rosa, marioneta de oso, espejo de observación, palo molar, termómetro, 4 placa de temperatura, 2 vendas, 4 algodón absorbente simulado, gorro médico, bata de médico, etc.
  • 💊【Materiales Seguros y Ecológicos】: Hecho de madera virgen y plástico seguro y de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y sin rebabas. No dañará las manos de los niños. Pintura a base de agua, olor no tóxico, no irritante, no se desvanece fácilmente. 100% seguro para los niños.
  • 🩹【Juguete Educativo para Juegos de Rol Médico】: Un conjunto completo de accesorios de juguetes médicos puede mejorar la conciencia de los niños sobre los suministros médicos, ayudarlos a aprender a usar herramientas médicas y superar su miedo interno a lo desconocido. ¡Ayude a los niños a ganar confianza en sí mismos, a ser más valientes y fuertes! Sigue creciendo mientras te diviertes.
  • 🩺【Fácil de Transportar y Almacenar】: Equipado con una bolsa de tela médica duradera y de alta calidad, que puede almacenar todos los accesorios de juguetes médicos y evitar que los niños pierdan artículos. Se puede llevar a cualquier parte, disfrutar de un divertido juego con amigos, dejar que los niños aprendan a compartir y comunicarse y mejorar la relación entre amigos.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 10 Años】: Ya sea Navidad, cumpleaños, fiesta, día del niño y cualquier otra festividad, este maravilloso juego de doctores es un regalo perfecto para niños de 3 4 5 6 8 9 10. También es un buen juego entre padres e hijos, que puede cultivar la relación con los niños y ayudarlos a explorar cosas desconocidas.
Dto. 5,40 EUR
Disney Store Set Juguetes baño Doctora Juguetes
  • Incluye cubo con tapadera con colador y 5 figuras
  • Figuras: Dottie, Paqui, Tiritón, Lanitas y Chillón
  • Cubo con boquilla y asa de plástico
  • Tapadera morada de plástico con colador de tamaño mediano
  • Producto creado para Disney Store
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete Niña 3 Años de Madera, Set Enfermera Juguete, Kit Maletin de Doctor y Enfermera, Doctora Juegos con Tabla Optométrica, Doctora Juguetes para Niña 3+ Años
  • 👩‍⚕️【Maletin Medicos Juguete Ricos】- Lehoo Castle 23pcs maletin mmedicos juguete tiene todo lo que los niños necesitan para jugar al médico, incluido un monitor de presión arterial, estetoscopio, audiómetro, rompecabezas de órganos, tabla optométrica, jeringa, otoscopio, etc. Los niños pueden aprender el uso de varias herramientas médicas y divertirse con sus amigos.
  • 💊【Prueba de Vista & Rompecabezas de Órganos】- Maletin medico equipado con rompecabezas de órganos. A través de los rompecabezas, los niños pueden aprender sobre la estructura del cuerpo humano y los nombres de los órganos, y ejercitar su cerebro y sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el juguete médico también está equipado con una tabla optométrica y un protector ocular, y los niños pueden realizar una prueba de visión para comprender su propia visión.
  • 💉【Bata de Médico Suave y Gorra de Médico】 - El material de la bata de médico y la gorra de médico es suave y no daña la piel del niño, y es fácil de limpiar. El tamaño de la ropa y los sombreros es adecuado para niños de 3 a 7 años, lo que puede permitir que los niños ingresen mejor a los juegos de rol y tengan una experiencia de juego de rol de doctor inmersiva.
  • 🚑【Bolsa Médica Portátil y Almacenable】 - Kit medico infantil se puede guardar en la bolsa médica. Fácil de llevar para los niños con ellos para comenzar su juego de roles de médico/enfermera. Ayude a su hijo a adquirir el hábito de guardar los juguetes y mantener la casa limpia.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 8 Años】- Lehoo Castle doctora juegos no solo puede promover la comunicación emocional entre padres e hijos o amigos, sino también superar el miedo de los niños a los médicos. ¡El empaque exquisito, varios kits médicos lo convierten en una excelente opción de regalo para los niños! Ideal para cumpleaños, fiestas, cosplay, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.

 

Consejo final: En la elaboración de esta comparativa nos hemos basado en la relación precio-calidad .



 

Razones y consideraciones para adquirir los juguetes de doctora juguetes en el portal de Amazon

Para adquirir un juguete de doctora juguete de buena calidad, tienes que ir a plataformas exclusivas en utensilios de cocina pero puedes comprar el mismo aparato y ahorrarte una buena cantidad de dinero comprándolo online en el portal web de Amazon.

Servicio al comprador: Hacen gala de tener la mejor atención al consumidor, podrás resolver las cuestiones dudosas, devolver o cambiar productos comprados, sin que te pregunten.

Tiempo de envío: Amazon ofrece plazos de unos tiempos de envío incomparables, dependiendo del territorio en la que recepciones la compra puedes tener tus compras en menos de 120 minutos, pero lo frecuente es que lo recibas al 24 horas después.

Calificaciones y opiniones: En Amazon.es te vas a poder empapar de millones de opiniones de sus productos vendidos, se publican tanto las desfavorables como las favorables, un matiz de transparencia que debemos elogiar.

Precios en oferta: Las marcas son conscientes que vender en el ecommerce de Amazon.es les reporta muchos ingresos, lo que genera que haya muchos competidores que afinen los precios, lo que es una ventaja para todos nosotros.

 

Mi consejo: Aprovecha la ocasión en la tienda online de Amazon las novedades de juguetes de doctora juguetes que se han publicado hoy.



 

3 Opiniones de usuarios que ya han comprado juguete de doctora juguete

Azucena Toledo:
Muy bueno para ser el más básico, el juguete de doctora juguete es un artículo recomendable, por su relación coste-prestaciones y por el servicio que presta.

Anonimo:
Desde hace meses me rondaba en la cabeza comprarme un juguete de doctora juguete de manera online, y por fin con ayuda de mi amigo lo he podido adquirir, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

Calle, Barbao:
Nunca había comprado en Amazon y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El pedido llegó a dónde había indicado en estado impoluto al día siguiente.