Mejores juegos de viaje

En la siguiente lista, encontrarás varias posibilidades de juegos de viaje de bajo precio y buena calidad de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las ofertas están clasificadas por popularidad, arriba las más compradas y descendiendo.

Regalador ¿CUÁNTO Queda? El Juego Familiar más Divertido para los Viajes en Coche Que hará Que los kilómetros pasen en un pispás
  • El juego más divertido para amenizar los viajes en coche con los niños
  • 50 actividades originales, personajes y pruebas diferentes con las que los viajes en coche pasarán volando
  • ¿Cuánto queda? ocupa poco espacio, es totalmente portable y viene presentado en una divertida caja de cartón en la que se guardan las 50 tarjetas
  • Jugar es muy sencillo: las normas de las diferentes pruebas vienen escritas en cada una de las tarjetas de una forma divertida para poder entender el juego fácilmente
  • Cambia las cosas de sitio con Neso Sabueso e intenta que los demás no se den cuenta, demuestra tus habilidades en freestyle con Gero el Rapero, invéntate las preguntas más disparatadas con Manuela Loculela… ¡y mucho más!
  • ¿Qué necesitas para jugar? MUY SIMPLE:
  • 1. Un viaje LARRRGO y ABURRIIIIIDO
Dto. 0,41 EUR
Hasbro Gaming Monopoly Juego de Viaje, versión española (Hasbro B1002105)
  • Juego de viaje
  • Incluye las propiedades clásicas, las cartas de comunidad y cartas de suerte
  • Incluye un espacio para guardar las piezas
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
Dto. 0,35 EUR
45 juegos... ¡de viaje!
  • Potard, Céline (Author)
Dto. 0,35 EUR
45 juegos... mientras espero
  • Potard, Céline (Author)
Dto. 0,36 EUR
45 juegos en el espacio
  • Potard, Céline (Author)
Dto. 10,10 EUR
Trivial Pursuit Harry Potter - Juego de viaje - 600 preguntas - Versión en español - N°2
  • Demuestra que eres el fan número 1 de Harry Potter respondiendo todas las preguntas sobre la película y sus personajes.
  • Este juego tiene un total de 600 preguntas que te entretendrán y ayudarán a conocer más sobre tus personajes preferidos; no incluye tablero.
  • Responde correctamente a las preguntas fascinantes, desconcertantes y entretenidas que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria.
  • Adecuado para adultos y niños a partir de 12 años.
  • ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!
  • Fácil de guardar y perfecto para llevarlo a cualquier parte.
Dto. 3,86 EUR
Rummikub Original Caja Metálica, A Partir De 6 Años, El Juego De Mesa Para Todas Las Edades, El Clásico Rummikub En Versión Viaje, Juego De Números De Estrategia, De 2 a 4 Jugadores
  • Ahora el más famoso juego de números en su versión de viaje; para llevártelo donde quieras; y siempre sin dejar de ser El Original
  • Un Rummikub es para toda la vida, es un clásico y por eso es importante la calidad, que las fichas duren siempre, que los colores se distingan y no se apaguen; ese es el reto de su inventor y el objetivo de Goliath
  • Jugar es muy sencillo; coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números; bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras; lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte
  • Para empezar a hacer tríos o escaleras sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos; esto es, hasta que en tu soporte no tengas tríos o escaleras que sumen 30, no puedes bajar; a partir de este momento ya puedes seguir poniendo mas grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros; si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una
  • Contenido: 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes y patas de soporte y reglas del juego
Dto. 0,55 EUR
Cayro - Rummi - + 8 Años - Modelo Clásico - Juego Divertido de Mesa - para Niños y Adultos - Edición de Viaje en Caja Metálica - Ideal 2 a 4 Jugadores
  • 🎲 RUMMI: Este imprescindible juego de mesa es garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 106 piezas de resina (18 x 25 x 4 mm), 4 soportes dobles de plástico (178 x 54 x 50 mm), 1 caja metálica y 1 bolsa de tela (180 x 140 mm). Posee la calificación Play For Change por usar materiales responsables.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
  • ♻️ PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
  • 🪁 JUGUETES CAYRO: Somos fabricantes e inventores españoles de juegos para toda la familia desde hace más de 65 años. Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, persiguiendo la mejora continua de todos nuestros productos y procesos.
Dto. 0,45 EUR

 

Mi consejo: Aprovecha la ocasión en el econmmerce de Amazon las novedades de juegos de viaje que se comercializan.



 

¿Andas precisando encontrar un juego de viaje?. Argumentos y razones para elegir el ecommerce de Amazon

Son muchos los fundamentos por las que se recomienda buscar los juegos de viaje en la mayor plataforma online del mundo como es el portal de Amazon. A continuación, de forma esquemática te las detallo para que las consideres por ti mismo.

Plazo de envíos: La web de Amazon dispone de tiempos de envíos muy breves, casi siempre recibirás el producto adquirido en un plazo de 24 horas, incluso si la dirección de entrega en determinadas poblaciones te lo entregarán en menos de 120 minutos.

Precios más reducidos: Como la mayor parte de los vendedores emplean para vender la web de Amazon España, existe rivalidad entre ellos y reducen el valor de los productos.

Servicio al cliente: Sobresalen por la eficacia con que gestionan cualquier incidencia que surja con el pedido realizado.

Críticas y calificaciones: La web de Amazon destaca por ser un portal abierto a publicar todas las críticas y califaciones de cualquiera que haya comprado el producto.

Portes gratis siendo miembro de Amazon Prime: Más del 96% de {las compras hechas} son enviadas de forma gratis.

Posibilidad de elegir lugar de recepción Se puede señalar como sitio de entrega otros lugares distintos a tu casa como kioscos, librerías o la dirección del lugar dónde curras.

Es la mayor tienda que opera on-line Es tienda online con mayor nº de usuarios para hacer las porque tienen todos los artículos que que existen en el mundo.

 

Recomendación final: Visita en el econmmerce de Amazon las ofertas de juegos de viaje que son las más comprados.



 

3 Comentarios y Vídeos de consumidores que ya han usado juego de viaje

Cristina Marcos:
Un artículo de características muy buenas y a un coste económico, pero nunca he localizado ningún artículo similar en una tienda de mi barrio.

Anonimo:
Solo es para publicar que estoy satisfecha con la adquisición realizada. Un saludo

Anonimo:
Me sorprendió en positivo, los comentarios que habíamos leído en la plataforma digital de Amazon eran de todo tipo: buenas, malas regulares y nunca uno sabe cuáles son las que son verdad. Nosotros hemos quedado satisfechos y aconsejamos su compra.