Modelos de juegos de doctora juguetes más populares

En el siguiente listado, tu encontrarás varias posibilidades de juegos de doctora juguetes de precio económico y buena calidad de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las ofertas están clasificadas por número de ventas, arriba las mas vendidas y descendiendo.

Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de Médicos Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 💊【Fácil de Almacenar y Transportar】 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 👩‍⚕️【Regalo Perfecto para Niños de 3 A 8 Años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
Dto. 1,00 EUR
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Conjunto de juego médico con siete piezas de juego, que incluyen un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, jeringa, vendaje y maletín de tela de “médico”
  • Al pulsar el botón del termómetro, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • Quieres comprobar la presión de tu paciente? ¡Haz girar la aguja del tensiómetro!
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín para poder hacer visitas a domicilio sin problemas.
  • Fomenta el juego imaginativo y los hábitos saludables para niños y niñas de 3 a 6 años
  • Smilestones: Los hitos y la diversión van de la mano. Este juguete ayuda a fomentar la bondad animando a los niños a ayudar a los demás y a sentir empatía por sus "pacientes".
  • Fisher-Price® (Author)
Dto. 1,00 EUR
Kit Médico Infantil,Juego de Doctor para Niños,Juguete Médico de Madera para Niños con Accesorios como Estetoscopio,Jeringa,Bata de Médico,Regalo de Juguete de Simulación para Niños de 3 a 10 Años
  • 🧰【42 Pcs Juego de Juguetes de Doctor para Niños 】: Este juego de doctor para niños incluye: Doctor Box, 5 máscaras, 5 vendajes, 2 cápsulas, 2 pastillas, estetoscopio, permiso de trabajo, dientes, jeringa, pasta de dientes, medicina para heridas, linterna, pinzas, espátula rosa, marioneta de oso, espejo de observación, palo molar, termómetro, 4 placa de temperatura, 2 vendas, 4 algodón absorbente simulado, gorro médico, bata de médico, etc.
  • 💊【Materiales Seguros y Ecológicos】: Hecho de madera virgen y plástico seguro y de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y sin rebabas. No dañará las manos de los niños. Pintura a base de agua, olor no tóxico, no irritante, no se desvanece fácilmente. 100% seguro para los niños.
  • 🩹【Juguete Educativo para Juegos de Rol Médico】: Un conjunto completo de accesorios de juguetes médicos puede mejorar la conciencia de los niños sobre los suministros médicos, ayudarlos a aprender a usar herramientas médicas y superar su miedo interno a lo desconocido. ¡Ayude a los niños a ganar confianza en sí mismos, a ser más valientes y fuertes! Sigue creciendo mientras te diviertes.
  • 🩺【Fácil de Transportar y Almacenar】: Equipado con una bolsa de tela médica duradera y de alta calidad, que puede almacenar todos los accesorios de juguetes médicos y evitar que los niños pierdan artículos. Se puede llevar a cualquier parte, disfrutar de un divertido juego con amigos, dejar que los niños aprendan a compartir y comunicarse y mejorar la relación entre amigos.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 10 Años】: Ya sea Navidad, cumpleaños, fiesta, día del niño y cualquier otra festividad, este maravilloso juego de doctores es un regalo perfecto para niños de 3 4 5 6 8 9 10. También es un buen juego entre padres e hijos, que puede cultivar la relación con los niños y ayudarlos a explorar cosas desconocidas.
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete Niña 3 Años de Madera, Set Enfermera Juguete, Kit Maletin de Doctor y Enfermera, Doctora Juegos con Tabla Optométrica, Doctora Juguetes para Niña 3+ Años
  • 👩‍⚕️【Maletin Medicos Juguete Ricos】- Lehoo Castle 23pcs maletin mmedicos juguete tiene todo lo que los niños necesitan para jugar al médico, incluido un monitor de presión arterial, estetoscopio, audiómetro, rompecabezas de órganos, tabla optométrica, jeringa, otoscopio, etc. Los niños pueden aprender el uso de varias herramientas médicas y divertirse con sus amigos.
  • 💊【Prueba de Vista & Rompecabezas de Órganos】- Maletin medico equipado con rompecabezas de órganos. A través de los rompecabezas, los niños pueden aprender sobre la estructura del cuerpo humano y los nombres de los órganos, y ejercitar su cerebro y sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el juguete médico también está equipado con una tabla optométrica y un protector ocular, y los niños pueden realizar una prueba de visión para comprender su propia visión.
  • 💉【Bata de Médico Suave y Gorra de Médico】 - El material de la bata de médico y la gorra de médico es suave y no daña la piel del niño, y es fácil de limpiar. El tamaño de la ropa y los sombreros es adecuado para niños de 3 a 7 años, lo que puede permitir que los niños ingresen mejor a los juegos de rol y tengan una experiencia de juego de rol de doctor inmersiva.
  • 🚑【Bolsa Médica Portátil y Almacenable】 - Kit medico infantil se puede guardar en la bolsa médica. Fácil de llevar para los niños con ellos para comenzar su juego de roles de médico/enfermera. Ayude a su hijo a adquirir el hábito de guardar los juguetes y mantener la casa limpia.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 8 Años】- Lehoo Castle doctora juegos no solo puede promover la comunicación emocional entre padres e hijos o amigos, sino también superar el miedo de los niños a los médicos. ¡El empaque exquisito, varios kits médicos lo convierten en una excelente opción de regalo para los niños! Ideal para cumpleaños, fiestas, cosplay, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
Dto. 2,00 EUR
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
EFO SHM Maletin Medicos Juguete, Juguetes Niños de Madera Maletin Doctora Juguetes con Estetoscopio Real, Juegos de rol, Juegos Educativos Niños a Partir de 3 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】Este maletín de médico para niños a partir de 3 años incluye: Uniforme de Doctor, Gorra de Médico, Placa de Identificación de Doctor, Estetoscopio, Esfigmomanómetro, Botella de Oxígeno, Jeringa de Madera, Termómetro Frontal, Linterna, Walkie-Talkie, Teléfono de Juguete de Madera, Pinzas Metálicas y Otros Accesorios Médicos. Los niños pueden jugar a ser médicos, representar escenas médicas y aprender a usar algunos utensilios médicos.
  • 【Seguro y No Tóxico】Este juguetes para niños está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS resistente, garantizando que no contiene sustancias tóxicas, no tiene BPA y no tiene olor. El diseño de estas herramientas no tiene bordes afilados, lo que permite que los niños jueguen de forma segura y asegura una experiencia de juego segura y confiable para los niños pequeños.
  • 【Juguete Educativo y Regalo Creativo】Utiliza la EFO SHM maletin doctora para simular escenarios realistas en un juego de médico que fomenta la imaginación, la empatía y el coraje de tu hijo. Este maletin doctora juguetes niña les permite comprender los pasos básicos de una visita al médico y aprender a usar algunas herramientas médicas. Alivia el miedo y la ansiedad de los niños ante las visitas al médico y despierta su interés en la profesión médica.
  • 【Fácil de Organizar y Portátil】Este juguetes de madera, viene con una espaciosa bolsa de almacenamiento, equipado con un asa y una correa de hombro desmontable y ajustable, es fácil guardar juguetes y llevarlos con usted, lo que lo hace perfecto para usar en casa y en cualquier lugar. Ayuda a enseñar a los niños métodos de organización y fomenta su capacidad de guardar de forma independiente.
  • 【Compra sin Preocupaciones】Recibirás un botiquín maletin medico juguete 3 años. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro maletín de médico para niños, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de brindarte un servicio al cliente amable.
Dto. 6,40 EUR
BUYGER 3 en 1 Kit Medico Infantil, Maletin Medico Juguete para Ninos 3 Años, Kit Dentista Doctora Enfermera Disfraz Accesorios Niñas Ninos (Azul)
  • 【3 en 1 Juguetes Medico】Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar kit de medico y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes medico realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Doctor Niño】21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El kit dentista para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】Los kit medico infantil pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Maletin Medico Juguete 3 Años】Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
Dto. 1,00 EUR
Kit Médico Infantil,Juego de Doctor para Niños,Juguete Médico de Madera para Niños con Accesorios como Estetoscopio,Jeringa,Bata de Médico,Regalo de Juguete de Simulación para Niños de 3 a 10 Años
  • 🧰【42 Pcs Juego de Juguetes de Doctor para Niños 】: Este juego de doctor para niños incluye: Doctor Box, 5 máscaras, 5 vendajes, 2 cápsulas, 2 pastillas, estetoscopio, permiso de trabajo, dientes, jeringa, pasta de dientes, medicina para heridas, linterna, pinzas, espátula rosa, marioneta de oso, espejo de observación, palo molar, termómetro, 4 placa de temperatura, 2 vendas, 4 algodón absorbente simulado, gorro médico, bata de médico, etc.
  • 💊【Materiales Seguros y Ecológicos】: Hecho de madera virgen y plástico seguro y de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y sin rebabas. No dañará las manos de los niños. Pintura a base de agua, olor no tóxico, no irritante, no se desvanece fácilmente. 100% seguro para los niños.
  • 🩹【Juguete Educativo para Juegos de Rol Médico】: Un conjunto completo de accesorios de juguetes médicos puede mejorar la conciencia de los niños sobre los suministros médicos, ayudarlos a aprender a usar herramientas médicas y superar su miedo interno a lo desconocido. ¡Ayude a los niños a ganar confianza en sí mismos, a ser más valientes y fuertes! Sigue creciendo mientras te diviertes.
  • 🩺【Fácil de Transportar y Almacenar】: Equipado con una bolsa de tela médica duradera y de alta calidad, que puede almacenar todos los accesorios de juguetes médicos y evitar que los niños pierdan artículos. Se puede llevar a cualquier parte, disfrutar de un divertido juego con amigos, dejar que los niños aprendan a compartir y comunicarse y mejorar la relación entre amigos.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 10 Años】: Ya sea Navidad, cumpleaños, fiesta, día del niño y cualquier otra festividad, este maravilloso juego de doctores es un regalo perfecto para niños de 3 4 5 6 8 9 10. También es un buen juego entre padres e hijos, que puede cultivar la relación con los niños y ayudarlos a explorar cosas desconocidas.
Dto. 1,00 EUR
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Conjunto de juego médico con siete piezas de juego, que incluyen un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, jeringa, vendaje y maletín de tela de “médico”
  • Al pulsar el botón del termómetro, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • Quieres comprobar la presión de tu paciente? ¡Haz girar la aguja del tensiómetro!
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín para poder hacer visitas a domicilio sin problemas.
  • Fomenta el juego imaginativo y los hábitos saludables para niños y niñas de 3 a 6 años
  • Smilestones: Los hitos y la diversión van de la mano. Este juguete ayuda a fomentar la bondad animando a los niños a ayudar a los demás y a sentir empatía por sus "pacientes".
  • Fisher-Price® (Author)
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete Niña 3 Años de Madera, Set Enfermera Juguete, Kit Maletin de Doctor y Enfermera, Doctora Juegos con Tabla Optométrica, Doctora Juguetes para Niña 3+ Años
  • 👩‍⚕️【Maletin Medicos Juguete Ricos】- Lehoo Castle 23pcs maletin mmedicos juguete tiene todo lo que los niños necesitan para jugar al médico, incluido un monitor de presión arterial, estetoscopio, audiómetro, rompecabezas de órganos, tabla optométrica, jeringa, otoscopio, etc. Los niños pueden aprender el uso de varias herramientas médicas y divertirse con sus amigos.
  • 💊【Prueba de Vista & Rompecabezas de Órganos】- Maletin medico equipado con rompecabezas de órganos. A través de los rompecabezas, los niños pueden aprender sobre la estructura del cuerpo humano y los nombres de los órganos, y ejercitar su cerebro y sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el juguete médico también está equipado con una tabla optométrica y un protector ocular, y los niños pueden realizar una prueba de visión para comprender su propia visión.
  • 💉【Bata de Médico Suave y Gorra de Médico】 - El material de la bata de médico y la gorra de médico es suave y no daña la piel del niño, y es fácil de limpiar. El tamaño de la ropa y los sombreros es adecuado para niños de 3 a 7 años, lo que puede permitir que los niños ingresen mejor a los juegos de rol y tengan una experiencia de juego de rol de doctor inmersiva.
  • 🚑【Bolsa Médica Portátil y Almacenable】 - Kit medico infantil se puede guardar en la bolsa médica. Fácil de llevar para los niños con ellos para comenzar su juego de roles de médico/enfermera. Ayude a su hijo a adquirir el hábito de guardar los juguetes y mantener la casa limpia.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 8 Años】- Lehoo Castle doctora juegos no solo puede promover la comunicación emocional entre padres e hijos o amigos, sino también superar el miedo de los niños a los médicos. ¡El empaque exquisito, varios kits médicos lo convierten en una excelente opción de regalo para los niños! Ideal para cumpleaños, fiestas, cosplay, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de Médicos Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 💊【Fácil de Almacenar y Transportar】 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 👩‍⚕️【Regalo Perfecto para Niños de 3 A 8 Años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
HERSITY Maletin Medicos Doctora Juguete, Set Enfermera Juguete con Estetoscopio y Disfraz, Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【26 Piezas Realista Médico Juguete 】Maletín médico de 23 x 15 x 15 cm. Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar y los niños puede jugar con ellos en cualquier momento con amigos, padres, etc.
  • 【Doctora Juguete con Luces y Sonidos 】Cinco accesorios como la linterna, el otoscopio y el estetoscopio tienen funciones luminosas y el estetoscopio también tiene un sonido realista de los latidos del corazón, lo que permite a los niños aprender más sobre los accesorios médicos y superar su miedo a ir al médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
Dto. 2,00 EUR
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
EFO SHM Maletin Medicos Juguete, Juguetes Niños de Madera Maletin Doctora Juguetes con Estetoscopio Real, Juegos de rol, Juegos Educativos Niños a Partir de 3 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】Este maletín de médico para niños a partir de 3 años incluye: Uniforme de Doctor, Gorra de Médico, Placa de Identificación de Doctor, Estetoscopio, Esfigmomanómetro, Botella de Oxígeno, Jeringa de Madera, Termómetro Frontal, Linterna, Walkie-Talkie, Teléfono de Juguete de Madera, Pinzas Metálicas y Otros Accesorios Médicos. Los niños pueden jugar a ser médicos, representar escenas médicas y aprender a usar algunos utensilios médicos.
  • 【Seguro y No Tóxico】Este juguetes para niños está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS resistente, garantizando que no contiene sustancias tóxicas, no tiene BPA y no tiene olor. El diseño de estas herramientas no tiene bordes afilados, lo que permite que los niños jueguen de forma segura y asegura una experiencia de juego segura y confiable para los niños pequeños.
  • 【Juguete Educativo y Regalo Creativo】Utiliza la EFO SHM maletin doctora para simular escenarios realistas en un juego de médico que fomenta la imaginación, la empatía y el coraje de tu hijo. Este maletin doctora juguetes niña les permite comprender los pasos básicos de una visita al médico y aprender a usar algunas herramientas médicas. Alivia el miedo y la ansiedad de los niños ante las visitas al médico y despierta su interés en la profesión médica.
  • 【Fácil de Organizar y Portátil】Este juguetes de madera, viene con una espaciosa bolsa de almacenamiento, equipado con un asa y una correa de hombro desmontable y ajustable, es fácil guardar juguetes y llevarlos con usted, lo que lo hace perfecto para usar en casa y en cualquier lugar. Ayuda a enseñar a los niños métodos de organización y fomenta su capacidad de guardar de forma independiente.
  • 【Compra sin Preocupaciones】Recibirás un botiquín maletin medico juguete 3 años. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro maletín de médico para niños, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de brindarte un servicio al cliente amable.
Dto. 5,00 EUR
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.

 

Recomendaciones finales: Aprovecha la ocasión en el econmmerce de Amazon las últimas ofertas de juegos de doctora juguetes publicados.



 

¿Qué ecommerce Online elegir para tener juegos de doctora juguetes?

Son muchas las explicaciones por las que se acosenja adquirir los juegos de doctora juguetes en la mayor plataforma del mundo como es la tienda de Amazon. A continuación, esquemáticamente te las describo para que las consideres por ti mismo.

Es la mayor tienda que opera Online Es la tienda que más gente usa para hacer las porque tienen todos los artículos que que existen en el mundo.

Críticas y valoraciones: La web de Amazon destaca por ser un portal abierto a publicar todas las opiniones y valoraciones de todos los compradores.

Servicio al cliente: Sobresalen por la profesionalidad en la gestión de cualquier sugerencia que pueda surgir con los pedidos recibidos.

Destinos de entrega a elección del comprador Se puede indicar como destino de entrega otros sitios diferentes a tu casa como kioscos, librerías o la dirección de la mensajería.

 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España encontrarás mejores precios en juegos de doctora juguetes que en cualquier comercio de tu ciudad.



 

3 Comentarios y Vídeos de usuarios que ya han adquirido juego de doctora juguete

Anonimo:
Lo llevo usando varias semanas, aseguro que juego de doctora juguete es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo comprado en la tienda de Amazon, lo pedí la semana pasada y en menos de 48 horas ya lo tenía en mi trabajo.

Walter Rius:
LLevaba meses meditando en comprar un juego de doctora juguete en Amazon.com, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir, es más sencillo de lo que me yo creía.

Anonimo:
En general ha sido una compra muy acertada: el producto es de óptima calidad y tiene un precio barato, es la ventaja al comprarlo de forma online en la tienda online de Amazon