Modelos de disfraces de años 80 más vendidos

En el siguiente listado, tu encontrarás varias posibilidades de disfraces de años 80 de buena calidad y bajo precio de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las promociones están clasificadas por popularidad, desde las más populares hasta las menos populares.

Widmann - Disfraz de chándal de los 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, fiesta de mal gusto, años 80, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es justo lo que necesitas
  • El traje en talla XL es en los colores turquesa, morado y rosa. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
  • Esto garantiza una agradable comodidad de uso. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto
VIPNAJI 80s Accesorios de Traje 21pcs 80 años Disfraz Mujer neón,Encaje de Pendientes ​Fishnet Guantes Collar Pulsera Juego de Fiesta de Cosplay Retro
  • 👗【El paquete incluye】-- Una camiseta con estampado de labios de 1 pieza, 1 falda de tutú, 1 par de guantes de rejilla sin dedos, 1 par de calentadores de pierna, 1 par de pendientes retro de neón, 1 pieza de diadema de encaje, 1 pieza de collar de neón, 10 piezas de pulsera de silicona de neón, 1 gafas de foto,completo sus demandas sobre los accesorios del traje de un 80
  • ✨【Alta calidad】 -- 80s moda guantes de red hechas de 100% Nylon, muy suave y elástico, Se puede estirar fácilmente,Nuestra diadema rechaza el dolor insoportable, con gran elasticidad, adecuado tanto para niñas como para mujeres. Nuestras prendas son tallas estándar para niños y adultos
  • 👗【Accesorios coloridos】-- Cuentas de plástico de colores Fiesta temática de los años 80, espectáculo de baile de los 80, collares de neón y pulseras de neón, de vuelta a la alegría de los viejos tiempos. lo suficientemente elegante y encantador como para mostrar tu pasión
  • ✨【Regalos perfectos para viejos amigos】-- Accesorios de fiesta perfectos, fiestas de baile elegantes de los 80, fiesta temática de despedida de soltera, regalo agradable y memorable para tus viejos amigos como regalo de cumpleaños de Navidad Año Nuevo,También adecuado para actuaciones escolares,festival de los 80, etc.
  • 👗【Compre con confianza】-- Su satisfacción es nuestro estándar más alto,Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con nuestros productos,Puede contactarnos y responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Dto. 1,00 EUR
Clundoo Disfraz de Años 80 Accesorios para Mujer con Camiseta+Calentadores de Pierna+Collar+Guantes+Diadema y Pendientes de Neón, Años 80 Neón Accesorios para Años 80s 90s Fiesta Cosplay (Verde)
  • 【Colores brillantes y únicos】Top de punto estilo años 80 con brazos y escote anchos, talla única para la mayoría de las mujeres. Los colores brillantes de cada accesorio te hacen lucir deslumbrante y hacer amigos fácilmente. Déjalo brillar para una noche temática de los 80 o para una multitud.
  • 【Accesorios de ropa de los 80】 Recibirás 1 camiseta de malla de neón, 1 collar de neón, 2 calentadores de piernas, 1 diadema, 2 aretes retro rosas, 2 mangas, estos accesorios te harán convertirte en una persona más atractiva en la fiesta de baile de los 80 o cualquier otra fiesta!
  • 【Material de alta calidad】 La camisa de malla de neón, los calentadores de piernas y las mangas están hechos de nailon y materiales de algodón de alta calidad con una estructura de malla súper elástica que no se sentirá apretada ni incómoda. Pendientes, pulseras y collares están hechos de plástico, con superficies lisas y colores brillantes que los hacen llamativos.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Nuestros accesorios de vestir de los 80 son perfectos para fiestas de cosplay de los 80, disfraces de Halloween, graduaciones, fiestas de discoteca, fiestas de cumpleaños retro, fiestas góticas y más.
  • 【Regalo perfecto】El vestido de los 80 es perfecto para cualquier persona que ama el estilo retro de los 80. En particular, las mujeres pueden utilizar accesorios femeninos de los años 80 como decoración para recrear el estilo retro único de los años 80. 80s Women's Accessories ofrece ropa y accesorios de moda de estilo retro, la ropa de los 80 será el mejor regalo.
Disfraz de Chándal Años 80, Accesorios Ropa Chándal Años 80 con Teléfono, Radio, Gafas, Diadema, Collar, Anillo y Pulsera para Rockstar Carnaval Halloween Temática Fiestas Disfraz de Neón(M, Púrpura)
  • Disfraz de Chándal Años 80: Incluyen chaqueta * 1, pantalón * 1, gafas* 1, radio inflable * 1, teléfono inflable * 1, diadema * 1, collar * 1, Anillo * 1, pulsera mujer * 1.
  • Puedes hacer una declaración genial en una fiesta de los años 60 y 70 con este disfraz hippie, que expresa completamente el estilo hippie de los años 60 y 70 y el sentimiento de amor y paz, que te traerá muchos elogios y mucha diversión.
  • Estos disfraces de hippie están hechos de 100 % poliéster y son muy elásticos y duraderos. Son suaves al tacto, ligeros, cómodos y de buen ajuste.
  • Adecuado para todas las ocasiones: disfraces retro hippie para fiestas, eventos de verano, uso diario, festivales de música, Halloween y otros eventos temáticos. Perfecto para Halloween, raves hippies, despedidas de soltera, fiestas de carnaval y fiestas temáticas.
  • Disponible en 5 tallas: S, M, L, XL, XXL. Son adecuados para hombres, mujeres, adolescentes y adultos. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Si usted tiene cualquier pregunta, pongase en contacto con nosotros.Le ayudamos en 24 horas
Widmann - Disfraz, chándal de los 80, chaqueta y pantalón, traje de culo, traje chav, estilo retro, varias tallas, Fiesta Bad Taste, años 80, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los años 80 de Widmann es justo lo que necesitas
  • El traje XXL es negro, verde menta y rosa. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
  • Esto hace que sea cómodo de llevar. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto
Camiseta Años 80 Mujer,Accesorios de Disfraces de los Años 80,Disfraces de Años 80,Disfraces Años 80 Mujer,Disfraz de Los Años 80 para Mujer,Accesorios de Disfraces de Fiesta de Neón
  • 【80s Costume Set】El conjunto incluye 1 camisa de malla, 1 diadema, 4 collares de colores, 1 par de guantes de malla, 1 par de polainas,1 par de pendientes, 1 par de gafas de neón, una decoración completa para su banquete vintage.
  • 【High Quality Materials】El disfraz de los 80 está hecho de poliéster suave y elástico, lo que te hace sentir cómodo,el collar y las gafas están hechos de plástico, la superficie es lisa y sin rebabas.
  • 【80s Costume Accessories】Todos los accesorios del disfraz son de color neón brillante,¡combinan bien con toda la ropa de los 80! Con el disfraz de los 80 para mujer, ¡seguro que serás el centro de atención en las fiestas temáticas!
  • 【Bright and Extraordinary Colours】El conjunto de accesorios de disfraz de los 80 para mujer es brillante y colorido y cada accesorio te da un aspecto glamuroso que te transporta a los emocionantes años 80, y también es un gran regalo para amigos y familiares.
  • 【Application Scenario】El disfraz de los 80 para mujer es adecuado para muchas ocasiones, como fiesta de disfraces de carnaval, fiesta temática de los 80, fiesta temática de los 90, baile de graduación, despedida de soltero, fiesta de cumpleaños, etc.
BARAKYEG Disfraz Años 80, 90, para Mujer, Juego de Accesorios de 26 Piezas, con Riñonera, Tutu, Pendientes Collares, Pulsera, Gafas,Ropa para fiestas, Cosplay, Carnaval
  • 👩‍🦰【Juego 26pcs de disfraz de los años 80】Los accesorios de disfraces de los 80 incluyen 1 riñonera,1 par de guantes de rejilla,2 calentadores de piernas verde,10 Pulsera,4 piezas de color sólido collar de neón,1 diadema con lazo de encaje,1 par de pendientes de relámpago y 1 par de aretes,1gafas de foto,1 falda,2*Pulsera de silicona,verde brillante sentido deportivo y estilo de los años 80, son adecuados para entrenar y hacerte brillante.
  • 👩‍🦰【Alta calidad】 Nuestros accesorios de disfraces de los años 80 están hechos de tela de punto elástico de alta calidad, silicona y plástico. Cómodo y fácil de usar, el tamaño es adecuado,Riñonera hecha de material de poliuretano impermeable y resistente al desgarro, resistente al agua, flexible y duradero Superficie reflectante,para todas las niñas.
  • 👩‍🦰【Volver a los años 80】Nuestros accesorios de disfraz de los 80 son perfectos para fiestas de neón, fiestas retro, halloween u otras fiestas de cosplay y convertirte en el centro de la multitud.cada accesorio te hará destacar entre la multitud y te permitirá divertirte. lo suficientemente elegante y encantador como para mostrar tu pasión, La riñonera tiene varios bolsillos con cremallera y se puede usar como mochila o bandolera.
  • ✨【Regalos perfectos para viejos amigos】Hay una amplia gama de accesorios de los años 80 que se pueden mezclar y combinar y son ideales como regalo para niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo.regalo agradable y memorable para tus viejos amigos como regalo de cumpleaños de Navidad Año Nuevo,También adecuado para actuaciones escolares,festival de los 80, etc.
  • 👩‍🦰【Compre con confianza】Su satisfacción es nuestro estándar más alto,Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con nuestros productos,Puede contactarnos y responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas. los tonos destilan un estilo noble y misterioso y los complementos de vestir de los 80 te harán destacar en una fiesta y resaltar tu estilo.
Amaza Disfraz Años 80 Mujer Accesorios Guantes Calentadores Collares Pendientes Diademas (Multicolor)
  • [El equipo del partido 80s] los sistemas del accesorio del traje de las mujeres 80s son convenientes para las señoras o las muchachas. Los accesorios de fantasía son ideales para la fiesta de 80 o partido de gallina
  • [El equipo de neón de los años 80] El color neón brillante del sistema de los accesorios de las señoras de los años 80 hará su equipo maravilloso
  • [Tamaño] pendientes: aproximadamente 4 3/10 ", collares de cuentas: aproximadamente 33", calentadores de pierna: aproximadamente 17 ", guantes de red: aproximadamente 10" (Cintas, calentadores y guantes son elásticos)
  • [Paquete incluido] 3 * bandas de neón, 1 * pendientes, 6 * collares, 1 * guantes de red, 1 * calentadores de pierna
  • Usted obtiene todas las piezas que se muestran en la imagen en el paquete
Aottom Ropa de Los Años 80 para Mujer Top de Rejilla Color Rosa Neón, Juego de Años 80 Mujer Accesorios para Años 80 Disfraces Fiestas Neon Gimnasio, Tenis, Deportes, Correr
  • 💃 Para muchas ocasiones 💃 Nuestros accesorios de vestir de los años 80 son perfectos para fiestas de cosplay de los años 80, disfraces de Halloween, fiestas de baile, fiestas de clubes, fiestas de cumpleaños retro, fiestas góticas, etc.
  • 💟 Alta calidad 💟 La riñonera está hecha de PU suave con cinturón ajustable, duradero e impermeable. La malla de malla de neón, los calentadores de piernas y los guantes de malla están hechos de material de nylon con un patrón de punto súper elástico, no se sentirán apretados ni incómodos. Los aretes, anteojos, pulseras y collares están hechos de plástico, con superficies lisas y colores brillantes, lo que los hace llamativos.
  • 💃 Colores llamativos y llamativos 💟 Top de punto estilo años 80, brazo y escote generosos, talla única para mujer. 32-38. El color brillante de cada accesorio te hace lucir brillante y conmovedor, lo que hace que los amigos sean fáciles. Haz que brille en una noche temática de los 80 o entre la multitud.
  • 💟 Accesorios de disfraz de los años 90 y 80,18 piezas 💟 Obtendrás 1 camisa de malla de neón, 1 riñonera rosa, 4 collares de neón, 4 pulseras de neón, 2 calentadores de pierna rosa y rojo, 1 diadema con lazo de encaje rosa, 2 pendientes retro rosas, 1 par de gafas rosas. , 2 guantes sin dedos de rejilla rosa.
  • 🎀 Regalo ideal 🎀 Hay una gran variedad de ropa y accesorios de los 80 que se pueden mezclar y combinar, adecuados como regalos para familiares y amigos. Que son adecuados como regalo para mujeres, niñas, niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo.
Aomig Disfraz Años 80, 4pcs Disfraces Hippies con Pelucas Hombre Larga, Bandana Roja y 2 Redecilla Pelo, Disfraz Rockero de Metal Pesado, Accesorios Hippies para Halloween Cosplay Carnaval Fiesta
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】Juego de pelucas de fiesta de rock de 4 piezas, que incluye 1 peluca rockero, 1 pañuelo pirata, 2 gorras redecilla, puede vestirte como una estrella de punk rock, es la mayoría de los fanáticos de rockstar de los años 80 y 90 en interiores y exteriores. actividades mejor opción.
  • 【MATERIAL SUPERIOR】 Las peluca hippie están hechas de fibras sintéticas de alta calidad y alta temperatura, que son más suaves, gruesas y realistas que otras pelucas. El tamaño del pañuelo se puede doblar según sea necesario, perfecto para usar como pañuelos, bufandas para el cuello, corbatas, bufandas, pañuelos y más.
  • 【MEJOR TAMAÑO】 La longitud de la peluca es de 58 cm, la circunferencia del gorro de la peluca es de aproximadamente 53-58 cm, talla única para la mayoría de las personas. Peluca hippie unisex para disfraz de los 80.
  • 【VESTIR A LA MODA】 El traje de peluca Rockstar Heavy Metal Disco está diseñado en estilo clásico, retro y moderno, este atuendo te hará destacar en la fiesta, aumentará la diversión de la fiesta, disfrutará de todo el proceso de la fiesta y te hará diferente.
  • 【USO AMPLIO】 Perfecto para obras de teatro escolares, fiestas de karaoke, fiestas de rock, fiestas temáticas, representaciones teatrales, fiestas de disfraces, se puede usar para Halloween, Navidad, cumpleaños, fiestas de disfraces para disfrazarse de su rockero favorito.
ZHSIHAI Disfraces de Rock Accesorios 9PCS Set de Disfraz Hippie Punk Runk Gótico Rockero Kit Accesorios Disfraz Años 70/80/90 Rockero Metal Pesado Accesorios Hippies Cosplay Carnaval Fiesta
  • 【Conjunto de disfraces de Rock & Roll】: el conjunto de rockero gótico punk contiene 1 x peluca de heavy metal de disfraces de rock de los años 80/90, 2 pares de mangas de tatuajes falsos, 1 bandana pirata roja, 1 par de guantes negros de PU, 1 x gafas de sol con montura plateada. 1 collar y 2 pulseras para todos los disfraces de fiesta y juegos de rol que te convertirán en el centro de cada fiesta y glamour.
  • 【Material de alta calidad】:Los pañuelos punk están hechos de poliéster para brindar suavidad y comodidad y las mangas falsas están hechas de nailon para brindar elasticidad y transpirabilidad. La pulsera y los guantes punk negros están hechos de cuero y aleación de alta calidad y son antideslizantes. El anillo está hecho de una aleación resistente y duradera.
  • 【Tamaño adecuado】: la longitud del mango del tatuaje falso es de aproximadamente 39 cm, el diámetro de las muñecas es de aproximadamente 8 cm, el tamaño de la bufanda es de 44 x 44 cm, el tamaño de los guantes es de aproximadamente 10,5 x 13 cm. 5,12 pulgadas, la longitud de la pulsera es de aproximadamente 22 cm/8,66 pulgadas, ajustable.
  • 【Accesorios para fiestas de rock】: el kit Punk Gothic Rocker es un accesorio clásico y retro que combina bien con otros disfraces para crear un efecto visual impresionante y genial para ti, adecuado para juegos de rol o fiestas temáticas. Y también es un buen regalo. para tus fanáticos del rock.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】:Estos accesorios de disfraces de los 80 son buenos para eventos de rock en interiores y exteriores de los 70, 80 y 90, fiestas de rock; También se pueden utilizar para fiestas temáticas, Halloween, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, actuaciones, disfraces u otras actividades festivas para crear un ambiente interesante.
ZHSIHAI Disfraces de Rock Accesorios 9PCS Set de Disfraz Hippie Punk Runk Gótico Rockero Kit Accesorios Disfraz Años 70/80/90 Rockero Metal Pesado Accesorios Hippies Cosplay Carnaval Fiesta
  • 【Conjunto de disfraces de Rock & Roll】: el conjunto de rockero gótico punk contiene 1 x peluca de heavy metal de disfraces de rock de los años 80/90, 2 pares de mangas de tatuajes falsos, 1 bandana pirata roja, 1 par de guantes negros de PU, 1 x gafas de sol con montura plateada. 1 collar y 2 pulseras para todos los disfraces de fiesta y juegos de rol que te convertirán en el centro de cada fiesta y glamour.
  • 【Material de alta calidad】:Los pañuelos punk están hechos de poliéster para brindar suavidad y comodidad y las mangas falsas están hechas de nailon para brindar elasticidad y transpirabilidad. La pulsera y los guantes punk negros están hechos de cuero y aleación de alta calidad y son antideslizantes. El anillo está hecho de una aleación resistente y duradera.
  • 【Tamaño adecuado】: la longitud del mango del tatuaje falso es de aproximadamente 39 cm, el diámetro de las muñecas es de aproximadamente 8 cm, el tamaño de la bufanda es de 44 x 44 cm, el tamaño de los guantes es de aproximadamente 10,5 x 13 cm. 5,12 pulgadas, la longitud de la pulsera es de aproximadamente 22 cm/8,66 pulgadas, ajustable.
  • 【Accesorios para fiestas de rock】: el kit Punk Gothic Rocker es un accesorio clásico y retro que combina bien con otros disfraces para crear un efecto visual impresionante y genial para ti, adecuado para juegos de rol o fiestas temáticas. Y también es un buen regalo. para tus fanáticos del rock.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】:Estos accesorios de disfraces de los 80 son buenos para eventos de rock en interiores y exteriores de los 70, 80 y 90, fiestas de rock; También se pueden utilizar para fiestas temáticas, Halloween, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, actuaciones, disfraces u otras actividades festivas para crear un ambiente interesante.
80 años Disfraz Mujer neón,Fishnet Guantes,diadema de neón y gafas,Collar Pulsera Juego,disfraz años 80,Disfraz de los años 80 para mujer de los años 80,Fiesta de Cosplay Retro
  • ❤【Juego de accesorios de ropa de los años 80】Incluye riñonera x 1, calentadores de piernas de punto x 2, collar de neón x 1, diadema x 1, aretes retro x 2, gafas de sol novedosas x 1, guantes cortos de malla sin dedos x 2, un juego completo para las necesidades todos. Nuestro conjunto de disfraces para niñas de los 80 satisfará sus necesidades de fiesta de disfraces u otras fiestas de cosplay.
  • ❤【Colores brillantes y excepcionales】Los colores brillantes de cada accesorio te hacen lucir brillante y atractiva, y los accesorios brillantes pueden aumentar la diversión de la fiesta, para que tus amigos puedan encontrarte fácilmente en situaciones concurridas. Conviértete en el verdadero centro de atención en tu fiesta temática de los 80.
  • ❤【Material agradable para la piel】La riñonera está hecha de PU suave, la cinturilla es ajustable, duradera e impermeable. Guantes confeccionados en nailon y tejido con estampado de malla. Los aretes y el collar están hechos de plástico con una superficie lisa y colores brillantes que te hacen destacar.
  • ❤【Regreso a los años 80】La deportividad y el estilo de los años 80 te harán brillar entre la multitud. Todos estos accesorios de los 80 son perfectos para la mayoría de las mujeres y niñas. Accesorios sencillos pero encantadores completan tu look. Impresión general.
  • ❤【Regalo ideal】Hay una variedad de ropa y accesorios de los 80 que se pueden mezclar y combinar, adecuados como regalo para familiares y amigos. Perfecto para fiestas de cosplay de los 80, disfraces de Halloween, fiestas de baile, fiestas disco, fiestas de cumpleaños retro, fiestas góticas y más. ¡A cualquiera que le guste el estilo retro le encantará nuestro conjunto de ropa de los años 80!
MengQiLe Accesorios neón para Ropa de Mujer, Disfraz Años 80, Riñonera Diadema Calentadores de Pierna Muñequeras Pendientes y Gafas de Sol para Fiesta Temática
  • 👗【Juego de Disfraz de los Años 80】: Accesorios de calidad del producto contiene 1 riñonera, 1 diadema, 2 pulseras rojas rosas, 1 gafas, 2 calcetines, 2 pendientes, sentido deportivo y estilo de los años 80, son adecuados para entrenar y hacerte brillante.
  • 👗【Calidad del Producto】: Riñonera hecha de material de poliuretano impermeable y resistente al desgarro, resistente al agua, flexible y duradero Superficie reflectante, la diadema, los calzoncillos y la pulsera están hechos de nailon y tela, que tiene una gran elasticidad, suavidad y comodidad, se adaptan bien a la mayoría de mujeres/hombres y niñas/niños.
  • 👗【Volver a los Años 80】: Los años 80 son súper elásticos, protectores de muñeca de color rojo rosado, calentadores de piernas hacen que el bolsillo del cinturón láser sea aún más brillante y con la diadema y las gafas de color rojo rosa se destaque, accesorios simples pero glamurosos completan tu look general.
  • 👗【Opción de Regalo Ideal】: Hay una amplia gama de accesorios de los años 80 que se pueden mezclar y combinar y son ideales como regalo para niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo. ¡Qué sorpresa serán los niños o tus amigos cuando reciban este regalo!
  • 👗【Amplia Aplicación】: Esta ropa para mujer de los años 80 es adecuada para fiestas de rave, fiestas temáticas de 70, 80, 90, fiestas de disfraces, bandas, discotecas, fiestas punk, clubes y espectáculos escénicos. Cuando asistes a una fiesta, concéntrate en la audiencia
Ficlwigkis Disfraz años 80 Hombre Mujer Carnaval con Chaqueta Pantalón Gafas,Disfraz Adulto Hombre Mujer Años 80 90 Para Carnaval y Fiesta Temática (XL, Azul)
  • [6 disfraz de los años 80] el conjunto incluye 1 chaqueta, 1 pantalón, 1 par de gafas de sol, 1 juego de correas deportivas rosas (1 correa para la cabeza, 2 correas para la muñeca). Tenga en cuenta que el traje no incluye radios inflables.
  • [Material de alta calidad] Los trajes azules y rosas están hechos de tela satinada, que se ve brillante y muy personalizada; Los trajes negros y morados están hechos de telas muy elásticas y duraderas, llenas de elasticidad, no fáciles de rasgar, cómodas y suaves.
  • [Talla] S, M, L, XL, XXL; Las prendas de los años 80 y 90 están disponibles en cinco tamaños. Lea cuidadosamente la tabla de tamaño antes de comprar y elija el tamaño adecuado. Tenga en cuenta que la ropa Rosa es más pequeña que la del resto de colores.Gracias.
  • [Diseño] El conjunto de los años 80 y 90 con diseño de bloques de colores. La chaqueta con práctica cremallera y los pantalones con elástico y bolsillo.
  • [Ocasiones] Prefecto para fiestas de los 80 y 90, fiestas de carnaval, disfraces de carnaval, desfiles de carnaval al aire libre. Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
BIQIQI Disfraces Años 80 Hombre Mujer, Disfraz Chándal años 80 con Chaqueta Pantalón Gafas Piloto Diadema Muñequeras y Radio Hinchable Años 80 Para Carnaval y Fiesta Temática (L)
  • 【Disfraces Años 80 Hombre Mujer】El conjunto de accesorios para disfraces de los años 80 incluye un chándal años 80, con una chaqueta y pantalones, una radio boom box inflable, 2 muñequeras rojas, una cinta para la cabeza roja, gafas de piloto. ¡El disfraz retro de los años 80 hace que tu atuendo sea más destacado!
  • 【Disfraz cómodo y duradero de los años 80 y 90】El traje de chándal de los años 80 está hecho con materiales de alta calidad, suaves y transpirables, que te permiten usarlo sin sentirte restringido. Los materiales duraderos aseguran que el chándal pueda resistir el desgaste frecuente, lo que lo convierte en una opción confiable para su uso repetido.
  • 【Variedad de opciones de tallas】Los Disfraz Chándal años 80 ofrecen una amplia gama de opciones y tallas, lo que te brinda la flexibilidad de seleccionar un estilo que se ajuste a tus preferencias personales y se adapte a cualquier ocasión que tengas en mente. XS : 165-172 cm, S : 170-177 cm, M: 175-182 cm, L: 180-187 cm, XL: 185-192 cm. Por favor, elige la talla según tu altura.
  • 【Disfraz unisex de los años 80 para hombres y mujeres】El chandal retro es una opción versátil y unisex, cuidadosamente diseñada para brindar un ajuste cómodo y relajado que favorece tanto a hombres como mujeres, independientemente de la forma del cuerpo. Es adecuado para tus amigos, novias, hermanas, etc.
  • 【Ocasiones】La versatilidad de los Disfraz de Chándal de los Años 80 y 90 los convierte en una opción fantástica para diversas ocasiones, como Halloween, Carnaval, fiestas disco o de rapero, fiestas temáticas de los años 80 y 90, días/semanas del libro, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, eventos de disfraces y otras ocasiones especiales.
Dto. 0,86 EUR
Widmann - Disfraz Chándal años 80, chaqueta y pantalón, traje assi, traje chav, estilo retro, fiesta mal gusto, años 80, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es exactamente lo que necesitas
  • El traje en la talla M es en los colores púrpura, rosa y verde. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
  • Esto hace que sea cómodo de llevar. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto
Dto. 4,00 EUR
HIQE-FL Accesorios de Disfraz de Los Años 80,Diadema de Neón 80S con diadema, muñequeras, aretes, traje de baño,Juego de Disfraces de los Años 80,para Fiestas Temáticas Photocall
  • 💗【Conjunto completo de disfraz de los 80】Obtén el mejor look de entrenamiento de los 80 con este conjunto que incluye trajes de baño retro de los 80 o 90, leggings para correr, calentadores de piernas, una diadema, muñequeras, incluye aretes y una riñonera. Perfecto para tus necesidades de disfraces de los 80.
  • 💗【Retro y atractivo】Los disfraces de entrenamiento de los años 80 para hombres y mujeres tienen estilo retro y colores brillantes, frescos y cómodos; Puedes usarlos en combinación o por separado para combinar bien con tus camisas, vestidos, camisetas sin mangas y blusas, muestra tu encanto personal.
  • 💗【Material respetuoso con la piel】Estos trajes de entrenamiento de los años 80 tienen buena elasticidad, suaves y duraderos, cómodos y fáciles de llevar, no se decoloran, rompen o deforman fácilmente, se pueden almacenar y utilizar durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que el juego puede tener un poco de olor cuando lo reciba por primera vez. Se recomienda ventilar o lavar y secar antes de usar.
  • 💟【Fiesta temática de disfraces de los 80 y 90】Colores brillantes y excepcionales. El color brillante de cada accesorio te hace lucir brillante y conmovedor y hace que sea fácil para tus amigos encontrarte cuando hay muchas personas presentes. Adecuado para la mayoría de las personas, colores brillantes, uno traje bueno y adecuado que se adapte a una fiesta temática.
  • 💕【Regalo ideal y amplia aplicación】Hay una amplia gama de ropa y accesorios de los 80 que se pueden mezclar y combinar, adecuados como regalo para sus familiares y amigos. Perfecto para fiestas de cosplay de los 80, disfraces de Halloween, fiestas de baile, fiestas disco, fiestas de cumpleaños retro, fiestas góticas, etc. ¡A cualquiera que le guste el estilo retro le encantará nuestro conjunto de disfraces de los 80!
BOFUNX Disfraz de los años 80 Accesorios con Camiseta Rejilla Red de Neón+Guantes de Malla+Calentadores de Pierna+Gafas Juego de Ropa Disfraces 80s Fiesta Cosplay Canaval para Mujeres Hombres
  • Contenido: 1 camiseta rejilla; 1 par de guantes de malla; 1 par de calentadores de pierna; 1 gafas
  • Tamaño: Este producto es de talla única y es adecuado para la mayoría de las mujeres y los hombres
  • Material: El componente principal del material de camiseta rejilla, guantes de malla y calentadores de pierna es poliéster; El material de la lente de las gafas es acrílico, y el material del marco es resina; Estos productos son de buena calidad y se pueden usar repetidamente y durante mucho tiempo
  • Diseño: Excelentes accesorios de color rosa neón, que es brillante, y el estilo está diseñado para la fiesta de ropa de los 80, para que le disfrace y le hace popular y a la moda
  • Escena de uso: Son adecuados para fiestas de los años 80, para Carnaval, fiestas de disfraces, festivales, bandas, celebraciones, bares, discotecas, fiestas temáticas, etc.
Aomig Disfraz Años 80 Mujer Neón, Juego de 5pcs Ropa Años 80 Disfraz con Camiseta con Estampado de Labios, Guantes de Rejilla, Collar, Pulsera y Gafa para Fiesta Temática de 80 (XL)
  • 【Paquete incluido】 1 camiseta con estampado de labios, 1 par de guantes de rejilla sin dedos, 1 par de gafa de neón vintage, 1 collar de neón, juego de 10 pulseras de silicona de neón, un juego de 5 tipos productos, es más que suficiente para tus accesorios de ropa años 80 disfraz.
  • 【Material de alta calidad】Los guantes están hechos de nailon con buena elasticidad, los pendientes y las cuentas del collar están hechos de plástico, las mangas de las piernas están hechas de nailon y el tutú está hecho de encaje. Son lavables, reutilizables y de alta calidad, y todos los accesorios de años 80 son adecuados para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • 【Accesorios para fiestas de los 80】Nuestro conjunto de disfraz años 80 mujer está especialmente diseñado para aquellos a los que les gusta el estilo retro, los accesorios de moda te hacen más encantador y noble en el escenario, y te hacen misterioso y diferente.
  • 【Amplia aplicación】: los accesorios para fiestas de los 80 son adecuados para celebraciones, festivales o fiestas de Halloween, también adecuados para bares, discotecas, cumpleaños, actuaciones de bandas y fiestas temáticas.
  • 【Vestirse a la moda】Este ropa años 80 disfraz te hará destacar en la fiesta, aumentará la diversión de la fiesta, disfrutará de todo el proceso de la fiesta y te hará diferente y más animado. También es el mejor regalo para familiares y amigos.
Carnavalife Disfraz Años 80 Mujer Adulto con Cinta de Pelo+Muñequeras+Calentador de Pierna Color Neon Gym, Accesorios Años 80, Bandas Cintas Deportivas 80S (DISFRAZ AÑOS 80 VERDE)
  • 【CINTA DE PELO+MUÑEQUERAS+ CALENTADOR DE PIERNA DISFRAZ AÑOS 80】En este pack usted recibira 1 cinta de pelo de pelo de color neon fluorescente+ 1 par de muñequeras+1 calentador de pierna para disfrazarse de los años 80. ¡Viaja en el tiempo y revive la época más vibrante con nuestro conjunto de accesorios de los años 80! 🌟
  • 【TALLA ADULTO Y ADOLESCENTE】La cinta y las muñequeras son elasticas , por lo que se ajustan tanto a los adolescentes como a las mujeres y hombres adultos.
  • 【BANDA DE PELO FLUORESCENTE】Añade un toque de color a tu look con nuestras cintas de pelo neon. Disponibles en una variedad de colores brillantes y llamativos, estas cintas te transportarán directamente a la era del exceso y la diversión.
  • 【MUÑEQUERAS VINTAGE】Completa tu atuendo con nuestras muñequeras vintage. ¡Estilo y comodidad se fusionan en estas piezas icónicas que son la clave para un auténtico look ochentero! Elige entre diferentes diseños y texturas para expresar tu estilo único.
  • 【CALENTADOR DE PIERNA】Disponible en diferentes colores para completar su look de disfraz de 80s.

 

Recomendación final: En la redacción de este artículo nos hemos basado en la relación calidad-precio .



 

¿Te quieres encontrar un disfraz de años 80?. Motivos y razones para acabar en la tienda de Amazon

Son varias las explicaciones por las que aconsejamos buscar los disfraces de años 80 en la mejor tienda del mundo como es Amazon.es. A continuación, resumidamente te las enuncio para que las valores por ti mismo.

Es la más grande plataforma que opera Online Es la plataforma online que más personas usan para hacer las porque tienen todos los artículos que se han fabricado.

Críticas y opiniones: La web de Amazon España destaca por ser un portal abierto a publicar todas las valoraciones desfavorables y favorables de cualquier usuario.

Servicio al cliente: Son muy conocidos por la profesionalidad y seriedad en la gestión de cualquier problema que pueda aparecer con la compra hecha.

Posibilidad de elegir lugar de envío Se puede indicar como destino de entrega otros lugares diferentes a tu casa como librerías, kioscos o la dirección del repartidor.

 

Último consejo: En Amazon tienes cualquier tipo de disfraces de años 80 más bajos de precio que en cualquier negocio de tu región.



 

Resumen de compradores de disfraces de años 80

Juan Eugenio Mosquera:
Para ser de nivel medio, el disfraz de años 80 es un producto recomendable, por su proporción precio/calidad y por los servicios que presta.

Pedro Villa:
El disfraz de años 80 es una muy buena adquisición, el tiempo de entrega fue el anunciado. Recomiendo comprarla en Amazon

Adelina Zas:
Nunca había adquirido en el sitio de Amazon.es y el proceso ha sido intuitivo y sencillo. El pedido llegó a dónde había indicado en perfecto estado a las 24 horas.