Mejores ecografo portatil veterinario

En el siguiente listado, tu encontrarás varias variaciones de ecografo portatil veterinario de buena calidad y bajo precio de España y comentarios dejados por las personas que lo compraron. Las ofertas están clasificadas por número de ventas, arriba las más compradas y descendiendo.

Escáner de Ultrasonido Veterinario, Veterinario Portátil B-Ultra Máquinade Escáner con 3,5 MHz Sonda Convexa 8 Campos de Color para Las Ovejas, Perros, Gatos y para la Prueba de Embarazo
  • Este ecógrafo veterinario viene con una sonda rectal de 3,5 MHz para animales grandes que le permite confirmar la preñez en el interior del animal. Ideal para animales preñados pequeños y grandes como caballos, cabras, ovejas, cerdos, llamas y ganado vacuno, puede utilizarlo en la granja y en casa.
  • El ecógrafo autónomo no depende de la aplicación del dispositivo móvil para funcionar. El ecógrafo autónomo funcionará siempre que lo necesite, con memoria integrada para 128 imágenes, tarjeta de memoria Cine Loop de 8 g y 16 chipsets para el procesamiento de imágenes. Para funciones de almacenamiento y reproducción de películas.
  • Además del control de la preñez, este ecógrafo para animales también puede utilizarse para detectar enfermedades básicas en ganado vacuno y ovino, desarrollo folicular, etc. Funciones de medición: Circunferencia, área, edad gestacional. Puede realizar un diagnóstico más precoz, rápido y preciso cuando un animal está preñado, independientemente del lugar y el momento en que se encuentre, ya sea en una clínica veterinaria o al aire libre.
  • El gel debe aplicarse sobre la piel del animal antes de usarlo y usted debe tener experiencia en la lectura de imágenes de ultrasonidos, de lo contrario no podrá entender lo que está viendo. También puede utilizar aceite de soja o de ricino, aceite de oliva o limpiador de cocina en lugar del gel.
  • La batería pequeña y ligera hace que el ecógrafo portátil sea portátil para el veterinario. El escáner está rodeado de una protección de goma contra el polvo y los golpes externos y puede utilizarse en interiores o exteriores con un cinturón que lo protege de caídas debidas a movimientos accidentales durante el diagnóstico. ¡Incluye manual de instrucciones en español! Si lo necesitas, no dudes en contactarnos para obtenerlo.
Ecografo Inalambrico, Ecografo Veterinario Portatil, Equipo De Ultrasonido Veterinario Facil De Usar, ParaOvejas, Perros, Gatos Y Cerdos
  • 【Wireless Connectivity】Con su conectividad inalámbrica conveniente, los usuarios pueden conectar este producto a sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar sin ningún tipo de molestia.
  • 【Funciones de preprocesamiento de imágenes】Las potentes funciones de preprocesamiento de imágenes del producto ofrecen imágenes claras que facilitan a los usuarios el análisis de los resultados.
  • 【Diseño resistente al agua】El extremo frontal de la sonda se puede lavar directamente con agua o con un paño húmedo / toalla de papel. La sonda es resistente al agua y se puede enjuagar con agua limpia durante un corto período de tiempo.
  • 【Long Time Working 】Tiempo de trabajo de la batería: 3~5 horas(según diferente sonda y si mantener escaneo); Carga de batería: por carga USB o carga inalámbrica, tarda 2 horas.
  • Fácil de usar - Coloque el escáner en el lugar que desea comprobar, y a continuación las imágenes de alta definición de la condición de salud del lugar de comprobación se sincronizarán en sus dispositivos libremente, y, finalmente, puede analizar mejor los DATOS fácilmente a través de congelar, ampliar u otras operaciones en la interfaz de usuario amigable.
ZT6F Ecografo para Cerdo Ecografo Veterinario Portatil, Medidor de Embarazo para Granja Mamiferos Ganado Ovino Caballos Porcino
  • PREVENCIÓN PRECOZ: Puede realizar un diagnóstico más precoz, rápido y preciso cuando el animal está preñado en cualquier momento y lugar, ya sea en el hospital de animales o incluso al aire libre.
  • RANGO DE TIEMPO DE PRUEBA: 18 días después de la cría de cerdas, no más de 60 días, por favor, utilice ecógrafo veterinario para la prueba. Los ensayos clínicos han demostrado que la precisión de la prueba 30 días después de la reproducción es del 100%.
  • INDICACIÓN DE SONIDO Y LUZ: El embarazo puede ser juzgado por el sonido y la luz. Ecógrafo veterinario con el indicador, una vez detectado el embarazo, hará un sonido, operar con una sola mano, utilice cualquier aceite para tocar la piel, se puede ver sin iluminación.
  • CONVENIENTE: Tamaño pequeño, peso ligero, ecógrafo veterinario con un diseño de correa de muñeca, fácil de llevar y usar. Impermeable y a prueba de polvo, fácil de limpiar.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si usted tiene alguna pregunta con ecógrafo veterinario, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento, y le responderemos dentro de 24 horas.
PoNPeD Ecografo B portatil para Animales, ecografo Veterinario para Vacas, Kit ecografo Veterinario portatil, ecografo portatil para Cerdos, ovejas y Cabras
  • Pantalla lcd: equipada con una pantalla LCD de 5,6 pulgadas, alta resolución, imagen detallada y clara. El dispositivo es fácil de usar y preciso en el diagnóstico.
  • Predicción precisa: Estado de embarazo del animal, reducción del número de alimentaciones ineficaces. Es la mejor opción para ovejas, cerdos y otras granjas ganaderas, así como clínicas veterinarias.
  • Escáneres de embarazo: ya sea en una clínica veterinaria, en interiores o al aire libre, puede diagnosticar el embarazo animal antes, más rápido y con mayor precisión en cualquier momento y lugar.
  • Los valores son precisos: las imágenes de todos los equipos son claras y estables, con alta resolución, adecuadas para varios requisitos de diagnóstico clínico.
  • Interfaz USB / tfcard: soporte para conversión de cuatro frecuencias de 2.5 / 3.0 / 3.5 / 5.0 mhz, almacenamiento y reproducción de imágenes convenientes y rápidos, es la mejor opción para estaciones de cría y clínicas veterinarias.
LMEIL Ecógrafo Veterinario Inteligente e inalámbrico, ecógrafo de Embarazo Inteligente e inalámbrico, ecógrafo B portátil, para Cerdos, ovejas y Cabras
  • Prevención precoz: ecógrafo veterinario para reducir la alimentación ineficaz y prevenir el aborto espontáneo por no tratar y atender a las embarazadas a tiempo.
  • Alerta de embarazo. El ecógrafo veterinario portátil puede determinar la preñez mediante el sonido y la luz. Con la luz indicadora, sonará una vez que se haya producido el embarazo.
  • Pequeño y cómodo: diseño tipo brazalete, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y utilizar, no es fácil que se caiga, es ligero y fácil de transportar
  • Ámbito de aplicación: para cerdos y ovejas. El ecógrafo veterinario es la mejor opción para las bases de cría de animales y los hospitales de mascotas.
  • Precaución: 4 pilas AA son de bajo consumo y fáciles de comprar o reemplazar. Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas en el paquete.
EscáNer De Ultrasonido PortáTil para Veterinaria, 3 Opciones De Sonda, Modo De VisualizacióN (B,M,BM, B+B, 4B), Pantalla HD De 5,6 Pulgadas, para Ovejas, Perros, Gatos, Cerdos, Caballos. Vaca,C
  • ➤【Ecógrafo Veterinario Portátil】Con un ecógrafo veterinario podrás realizar un diagnóstico más temprano, rápido y preciso en el momento de la gestación del animal en cualquier momento y lugar, no importa en el hospital veterinario, incluso en interiores o exteriores.
  • ➤ 【Pantalla LED】 La pantalla LED de 5,6 pulgadas es clara, la resolución de la imagen es alta y la imagen es delicada y clara. El ecógrafo veterinario es fácil de operar y preciso en el diagnóstico.
  • ➤【Modo de visualización y función de calentamiento】Este escáner tiene modo de visualización B, B+B, 4B, BM, M. Función de calentamiento con una sola tecla en invierno, no hay necesidad de preocuparse por la congelación de la sonda.
  • ➤ 【Multifunción】 Además de monitorear el embarazo, también puede detectar las enfermedades básicas del ganado vacuno y ovino, el desarrollo folicular, etc. Funciones de medición: circunferencia, área, edad gestacional.
  • ➤ 【Adecuado para】 Hay tres sondas disponibles para satisfacer diferentes necesidades. Utilizado para caballos, cabras, ovejas, cerdos, camellos y vacas. El ecógrafo veterinario es la mejor opción para bases de cría de animales y hospitales de mascotas.
XARONF Máquina de escáner de Sonido portátil B-Ultra, escáner de ultrasonido portátil for Embarazo Veterinario con sonda Convexa de 3,5 MHz for Perros y Gatos
  • Sistema de diagnóstico veterinario por ultrasonido B for ordenador portátil con pantalla LCD de 10,1 pulgadas
  • Podrás realizar un diagnóstico más preciso en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en un hospital de animales o incluso al aire libre.
  • Puede predecir con precisión la condición de los animales preñados y reducir el tiempo de alimentación ineficaz.
  • Es la mejor opción for bases de cría de animales y hospitales de mascotas for perros y gatos.
  • Se puede conectar con impresora de video, impresora de inyección de tinta, impresora láser. Interfaz: USB, Video, VGA

 

Recomendación final: Visita en Amazon las novedades de ecografo portatil veterinario que son top en ventas .



 

¿Por qué debes acudir a la tienda online de Amazon si quieres adquirir un ecografo portatil veterinario?

Para comprar un ecografo portatil veterinario de buena calidad, hay que buscarlo en tiendas exclusivas en accesorios de cocina pero puedes adquirir el mismo modelo y ahorrarte una buena cantidad de euros buscándolo On-line en Amazon.

Departamento al usuario: Presumen el mejor servicio al comprador, te aclaran tus dudas, devolver o cambiar artículos comprados, sin que te pregunten.

Periodo de envío: Amazon ofrece plazos de unos tiempos de envío muy cortos, dependiendo de la región en la que recepciones la compra te pueden llegar las compras en menos de 2 horas, pero lo habitual es que lo te llegue al día siguiente.

Valoraciones y opiniones: En el ecommerce de Amazon vas a poder hallar miles de pareceres de sus artículos vendidos, se escriben tanto las negativas como las positivas, un matiz de transparencia que nos encanta.

Precios muy atractivos: las casas comerciales saben que vender en la tienda de Amazon les reporta amplios beneficios, lo que propicia que haya muchos competidores que ajusten los precios, lo que es una ventaja para todos nosotros.

 

Recomendación personal: En la tienda online de Amazon tienes cualquier tipo de ecografo portatil veterinario más bajos de precio que en cualquier comercio de tu población.



 

Conclusiones de compradores de ecografo portatil veterinario

Joaquim Delgado:
Una compra de buenas prestaciones y a un coste muy barato, pero nunca he encontrado ningún artículo de este tipo en un comercio tradicional.

Lluis Beltran:
Desde hace semanas me estaba planteando comprar un ecografo portatil veterinario de manera on-line, y por fin con ayuda de mi padre lo he podido comprar, es más fácil de lo que me yo pensaba.

Anonimo:
Nos sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos encontrado en el sitio de Amazon eran de todo tipo: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe de quién fiarse. Nosotros hemos quedado satisfechos y sí que recomendamos su compra.