donde comprar tensiometro barato

Donde comprar un tensiometro

Si existe un aparato para vigilar la salud de toda la familia ese es el tensiómetro, un aparato electrónico que permite medir la tensión arterial al instante.

La pregunta es dónde es el mejor sitio para comprar los tensiómetros, teniendo en cuenta que los modelos son los mismos en todos los sitios

Desde mi punto de vista hay tres posibilidades que paso a analizar:

Comprar el tensiómetro en una tienda online

comprar tensiometros onlineLa compra online se está convirtiendo en la forma preferido de realizar compras gracias a la facilidad de hacer el pedido desde casa con solo usar el internet del pc o del Smartphone. Con una simple búsqueda tienes toda la información necesaria para comprar el tensiómetro adecuado y más si consultas webs como comprartensiometro.net que gracias a su comparativa de mejores tensiómetros te aseguras que elijes el adecuado.

 

 

Comprar el tensiómetro en una farmacia

adquirir tensiometros en farmaciasEs otra de las posibilidades sobre todo entre las personas con edad avanzada que confían ciegamente en el farmacéutico de su barrio pero cuenta con dos inconvenientes:

El precio de los aparatos de salud, como los monitores de tensión arterial son más caros que si los compras a través de internet.

La variedad u oferta que tienen las farmacias es muy limitada, reduciéndose a dos o tres modelos de tensiómetros

Cuenta con la ventaja que contaras con el asesoramiento de tu farmacéutico aunque en este tipo de aparatos yo no lo veo necesario porque para su funcionamiento basta con abrocharse el brazalete y pulsar al botón iniciar. El aparato hace la medición de la tensión por si sola y te la muestra en pantalla en apenas 1 minuto.

 

Comprar el tensiómetro en una gran superficie comercial

venta de tensioemetros en centros comercialesEs la tercera de las opciones, a las que muchas personas recurren: Acudir a centros comerciales como Hipercor o El Corte Ingles o Mediamark pero a mi modo de ver son las menos recomendables, por varias razones (o así lo pienso yo)

El catalogo que tienen no es tan amplio como el que puedes encontrar por internet, lo que resulta una tara porque tienes que eligir alguno de los modelos que tienen aunque no sea el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En ocasiones te pueden llegar a agobiar sus dependientes que quieren llevar a cabo la venta o todo lo contrario, que no encuentres ningun dependiente libre y que «controle el tema» y te lo pueda explicar al detalle las características y configuración de cada uno de los tensiometros.

 

Conclusiones sobre dónde comprar un tensiómetro

Como verás soy de los que recomiendan comprar por internet (por ejemplo, en la web que te cite al principio de este post)

Las razones de forma esquemática son:

  • Comodidad para hacer la compra
  • Amplio catalogo de tensiometros
  • Puedes comparar tranquilamente sus prestaciones y sus precios