Mejores frigorificos portatil

Entre los artículos más comprados en internet hay diferentes modelos de frigorificos portatil siendo uno de los productos más buscados por internet por millares de usuarios todos los días. Pero antes de pedirlos y evitar que te timen asegúrate que los compras en tiendas fiables como es Amazon.com

 

Mi recomendación personal: Compra la frigorifico portatil con mayor nº de ventas

Para evitar que desperdicies tu tiempo tratando de hallar cuál es la frigorifico portatil más buscada de los últimos días, esa labor la hemos llevado a cabo nosotros y te compartimos qué frigorifico portatil ha tenido mayor Nº de ventas .

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 56 minutos

Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas White, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
Otras alternativas de frigorificos portatil

Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
NVAL - Mini Frigorífico cosméticos - Mini Nevera 4L, Mini Nevera Portatil 12V/220V, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Minibar, Mini Nevera Electrica, Nevera Oficina, Mini Fridge
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil funcional de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética,medicinas o alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 26,3 x 19,5 x 27 cm, un peso de 1,85 kg.Su suave asa de PU lo hace portátil y fácil de transportar.
  • FUNCIONES: Este mini frigo para cosméticos tiene la funcion de mantener tus cosmeticos a la misma temperatura permitiendo potenciar el efecto de tus productos de belleza, tus cremas, sérum y tónicos. . Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC)
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío . Conectado a 12V el consumo energético será de 35W .
  • SILENCIOSA: La tecnología de reducción de ruido garantiza que el frigorífico funcione a un nivel de ruido inferior a 38 dB, lo que lo hace más silencioso y menos perturbador para el trabajo y la vida diaria, es perfecto para cualquier entorno, ya sea su dormitorio, baño o cualquier lugar de la casa
Flamingueo Mini Nevera 10L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Pequeña, Frigorificos Pequeños
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
VEVOR Mini Frigorífico Cosmético 10L 12 Latas de 330 ml Mini Refrigerador Portátil Modo de Frío y Calor Temperatura de 18°C/50°C Frigorifico Pequeño para Alimentos Bebidas Medicinas Cosméticos, Blanco
  • Enfriamiento y calentamiento: Nuestro mini refrigerador cuenta con funciones de enfriamiento y calentamiento, lo que le permite ajustar el modo a la temperatura deseada. El modo de enfriamiento puede alcanzar una temperatura ambiente inferior a 18 °C, mientras que el modo de calentamiento puede alcanzar una temperatura ambiente de 50 °C. Solo se necesita una hora y media para lograr el efecto de enfriamiento correspondiente.
  • Diseño fácil de usar: ¡No más preocupaciones por fugas de agua! Hemos actualizado nuestro refrigerador portátil con un tanque de recolección de agua ubicado en la parte inferior del refrigerador para recolectar el agua condensada dentro del refrigerador. También se incluye una toalla para limpiar el exceso de agua condensada. Recuerde drenar el agua recolectada regularmente para mantener su refrigerador limpio y seco.
  • Funcionamiento silencioso: La tecnología de reducción de ruido considerada garantiza que el frigorífico funcione a un nivel de ruido inferior a 38 dB, lo que lo hace más silencioso y menos perturbador para el trabajo y la vida diaria. No perturbará su descanso y es perfecto para cualquier entorno, ya sea su dormitorio, oficina o guardería.
  • Compacto pero espacioso: Nuestro mini refrigerador tiene un cuerpo pequeño, pero puede contener hasta doce latas de 330 ml en su capacidad de 10 L, con un peso de solo 3,5 kg. Ambos lados están equipados con asas para que sea portátil y fácil de transportar, ideal para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y más.
  • Versátil y conveniente: El refrigerador personal viene con un cable de alimentación de 12 V DC para automóvil y un adaptador de corriente doméstico, lo que lo hace adecuado para actividades al aire libre y sin conductor. Su diseño elegante y funciones prácticas también lo convierten en un gran regalo para sus seres queridos y amigos que disfrutan de caminatas, pícnics o viajes de campamento.
NK Mini Nevera Portátil, 4 Litros de Capacidad, Funcionamiento 12V-220V, Función Enfriamiento y Calentamiento, Para Cosméticos y Refrescos
  • PORTABILIDAD: Este mini frigorífico es ideal para llevártelo a culaquier lado gracias a su ligereza y pequeño tamaño. Además, cuenta con un asa superior que falicita su transporte. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • FUNCIONALIDAD: La mini nevera es perfecta para almacenar tanto alimentos y bebeidas (capacidad para 6 latas de 33cl), como para guardar tus productos de cosmética y mantenerlos frescos y en óptimas condiciones.
  • CONECTIVIDAD: El mini frigorífico se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: La mini nevera vintage es muy silenciosa, ya qeu no alcanza más de 28dB de ruido. Por lo que lo podrás colocar en cualquier parte y no interferirá en su trabajo y decanso.
Dto. 101,90 EUR
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
MOBICOOL MS30 Nevera eléctrica portátil, 29 L, Mini Nevera para Coche, Camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V con fijación de Seguridad, Azul
  • El volumen total de 29 L proporciona espacio para 40 latas u ocho botellas de 1,5 L (seis en posición vertical); con sistema de fijación de cinturón de seguridad (SSBF) para óptima seguridad en el coche; amplio compartimento para guardar cómodamente cables y conectores
  • La tapa se puede fijar en posición semiabierta, el asa bloquea la tapa cuando se transporta; enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
SEVERIN - Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping, refrigerador silencioso, para enfriamiento y de preservación del calor, bajo consumo (E),verde, KB 2922
  • La compañera ideal – Esta espaciosa nevera pequeña es ideal para enfriar las bebidas y mantener las comidas frías o calientes en pícnics y viajes por carretera.
  • Calor y frío – La nevera de viaje enfría bebidas y medicamentos hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene la comida caliente a unos 60°C. Tiene luz indicadora.
  • Nevera para coche – Gracias al cable de 12 V para el encendedor del coche, la bebida y la comida se mantendrán frías o calientes mientras conduces. Ideal como nevera de camping.
  • Buen diseño – La nevera mini tiene tapa desmontable con asa, cierre y compartimento para guardar el cable, ventilador eléctrico sin escobillas, modo ECO y bajo nivel de ruido.
  • Detalles – SEVERIN Nevera portátil eléctrica con varios cables y carcasa de plástico resistente, aprox. 58 W, clasificación energética: E, 19 L, 4,14 kg, verde/gris, German Quality; artículo: 2922
Dto. 15,69 EUR
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini, para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V
  • Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio
  • Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
  • 2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
  • El producto no tiene batería
  • Mini nevera para coches, camping, vacaciones, ocio y trabajo
Dto. 3,00 EUR
Mini Refrigerador, 10L Mini Nevera Pequeña Portatil para el Skincare Mini Frigorífico 220V/12V Nevera Vintage para Enfriar y Calentar para Habitación, Oficina, Coche, Cosméticos, Refresco, Bebidas
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】El mini refrigerador admite tanto la refrigeración como la retención de calor, se puede usar como refrigerador no solo para mantener frías las bebidas, frutas, cosméticos, sino también para mantener calientes el chocolate, el té y el café incluso en invierno. (En el modo de enfriamiento, la temperatura interna del refrigerador se ve afectada por el ambiente. La temperatura interna es máx. 22° inferior a la temperatura exterior).
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL 10L】La capacidad interna de la nevera es de 10L y puede almacenar de 10 a 12 latas de 350 ml y de 5 a 6 botellas de 500 ml. Nota: Al cambiar entre frío y calor, primero tire del interruptor a la posición central "OFF" y espere 15 minutos o más antes de cambiar a refrigeración o calentamiento. El sistema de refrigeración de la nevera se dañaría por cambios bruscos de temperatura si se conmuta directamente el frío sin parar.
  • 【USO EN EL HOGAR Y EL COCHE】Admite fuente de alimentación dual AC/DC, adaptadores de AC para tomacorrientes de pared estándar, adaptadores de DC para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. El mini refrigerador se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【REFRIGERADOR SILENCIOSO】La parte posterior del refrigerador tiene dos posiciones ajustables, silenciosa y normal, que se pueden configurar en modo normal durante el día y en modo silencioso durante la noche. El modo silencioso reduce la velocidad del viento para que pueda quedarse dormido en un ambiente tranquilo y cómodo.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y DE MODA】Con el tamaño pequeño y diseño elegante, se adapta perfectamente a cualquier lugar. Fohil refrigeradores son multifuncionales, livianos, pequeños y portátiles, por lo que son especialmente adecuados para conductores, viajeros, trabajadores a tiempo parcial, solteros, madres, oficinistas, estudiantes, etc. El mini refrigerador de escritorio puede almacenar tratamientos, bebidas, frutas , cerveza, bocadillos, y cosmeticos, el mejor regalo para amigos y familiares.
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (Rosado)
  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Diseño de refrigeración y aislamiento: Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior de la mininevera, puede bajar la temperatura hasta 32-40℉ (18-22℃) por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 150℉ (66℃) para satisfacer los requisitos de mantenimiento de la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
Cecotec Mini Nevera Portátil de Viaje 26L Bolero TravelCooling 26L. Funcionamiento 12V-220V, Coche y Caravanas, Función Enfriamiento y Calentamiento, Rango Temperatura 8-65º, Aislamiento Espuma PU
  • Capacidad 26L. Funcionamiento 12V-220V
  • Funcionamiento 12V-220V
  • Compatibilidad coche y caravanas
  • Función enfriamiento. Función calentamiento
  • Rango temperatura 8-65º
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera Cosmeticos 4L, Mini Nevera 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas White, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Dto. 3,61 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Red, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC.
ENVENTOR Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, Blanco
  • 📌【Funciones de Calefacción y Refrigeración】Refrigeración en verano, puede ser 18-20℃ inferior a la temperatura ambiente. Aislamiento en invierno, puede calentar hasta 55±5℃. Adecuado para todas las estaciones, se puede utilizar para frutas, verduras, bebidas, refrigeración de cosméticos y para el aislamiento de la leche materna, el almuerzo y las bebidas calientes, multiusos, para satisfacer sus necesidades de la vida.
  • 📌【Pequeño y Conveniente, Gran Capacidad】El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L, tiene unas medidas de 18x23x25cm, interior mide 13.5x13x20cm. Tamaño compacto, fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede contener 6 latas de bebidas de 330ml, estantes incorporados, tabiques extraíbles, almacenamiento de partición más concisa.
  • 📌【AC 220V / DC 12V y Bajo Ruido】La mini nevera tiene 2 tipos de conexiones de alimentación, enchufe en una toma de corriente doméstica de 220V o enchufe en una toma de corriente de mechero de coche de 12V. Con tecnología de reducción de ruido de última generación, operación de bajo decibelio, eliminando la interferencia de ruido. Puede poner la mini nevera en la habitación de su casa, como la cocina, el baño, o puede llevarla de camping y de picnic.
  • 📌【Detalles Sobresalientes, Seguros y Fiables】Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, duradero, bonito. Adopta una refrigeración de operación de gran ventilador, mayor eficiencia. Diseño de múltiples puertos de escape de aire, la disipación de calor es más rápida. Con asa de transporte portátil, fácil de mover.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 4L Mini frigorífico portátil, 1 x Cable de AC, 1 x Cable de DC del encendedor, 1 x Manual de usuario. ENVENTOR se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
FOHERE Mini Nevera 5 Litros / 6 Latas | USB+CA+CC | Modo silencioso, portátil y compacto | Nevera pequeña para dormitorios, coches, oficinas, cuidado de la piel, viajes (negro)
  • ❤【ADAPTADOR USB/CA/CC】Mini refrigerador equipado con enchufe de CA de 110-240 V, enchufe de 9 V DV y enchufe USB. La capacidad de 5L puede contener hasta 6 latas de 330ml. Este pequeño frigorífico es perfecto para la oficina, el salón, el dormitorio o el coche. ¡También es ideal para acampar, viajes por carretera, paseos en bote y más!
  • ❤ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 La parte del mango está hecha de cuero de primera calidad, que tiene una excelente calidad y una sensación cómoda. Con un peso de solo 1,8 KG, los ancianos y los niños pueden mover fácilmente el producto. El refrigerador pequeño de 5L logra un almacenamiento separado, lo que evita el desorden y el olor del almacenamiento en el refrigerador doméstico.
  • ❤【SÚPER SILENCIOSO】Este refrigerador puede funcionar con un sonido de menos de 28 dB mientras está entre 8 y 16 grados por debajo de la temperatura ambiente. ¡Lo que significa que este mini refrigerador no lo molestará mientras trabaja, viaja o duerme! También es una buena opción para almacenar productos para el cuidado de la piel para frenar su deterioro.
  • ❤【DISEÑO DESMONTABLE】Nuestros mini refrigeradores vienen con estantes extraíbles y canastas en la puerta para que pueda almacenar una variedad de artículos en el interior. También está equipado con una bandeja de goteo, que le permite verter fácilmente la condensación cuando se forma el refrigerador.
  • ❤【MINI NEVERA 5L】 Nuestra mini nevera 5L tiene una puerta magnética, que no solo está mejor sellada, sino que también es más cómoda de abrir y cerrar. Ofrecemos servicio al cliente de por vida, servicio de reemplazo y reparación de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
FOHERE Mini Nevera Pequeñas Portátil 12V/220V, 15L/21 Latas, Mini Frigorífico, Modo Silencioso, Función Frío/Calor, Refrigerador Cosmético/Skincare, Negro
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 15 L】 Esta pequeña frigorífico tiene una capacidad de 15L que puede almacenar hasta 21 latas de 330 ml. El asa hace que el refrigerador sea fácil de transportar, la cerradura de seguridad de la puerta puede evitar que los artículos se caigan directamente mientras se mueve.
  • 【FUNCIÓN CALIENTE/FRÍO】 Cambie fácilmente entre los modos frío y caliente del mini refrigerador. El interruptor de alimentación debe colocarse en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento.
  • 【AC/DC】Adaptadores AC 220-240V para enchufes de pared estándar, adaptadores DC 12V para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, este refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios.
  • 【MÚLTIPLES SENERARIOS DE USO】 El mini nevera se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes por carretera, viajes y más. 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y ahorra energía. Mini nevera perfecta para snacks, bebidas, cosméticos, maquillaje, productos de belleza y cuidado de la piel.
  • 【RUIDO BAJO】 Elija el modo silencioso, cuando el refrigerador cosmético está funcionando, la tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25dB), muy silencioso, incluso cuando está durmiendo, no lo molestarán en absoluto. 【NOTA】Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador de escritorio es de 5 ℃ y la temperatura máxima es de 60 ℃.
BINGI Nevera Portátil Eléctrica 18L,Nevera y Congelador Compresor Portátil,Refrigerador de Coche 12V/24V,mini frigorífico CA 220v Para Hogar,Conducción,Camping,Viajes,Barco,-18ºC a +10ºC
  • ❆RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO:Con el armario interior vacío, el frigorífico portátil eléctrico, alimentado por un potente compresor con cable de cobre, puede enfriar hasta -18 grados en dos horas, con temperaturas no superiores a 35 ℃; Después de cortar la corriente, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • ❆TOUCH CONTROL Y PANTALLA LED: Ajuste de la temperatura entre -18 y +15 en la pantalla táctil; puede ser un refrigerador portátil o un congelador portátil, el tanque interior HIPS puede contener no sólo alimentos y bebidas, sino también helados, carne y otros artículos; el diseño redondo del accesorio hace que la limpieza sea fácil.Las cestas extraíbles pueden ser su bandeja de comida
  • ❆Tamaño compacto: Con una anchura de 45 cm, la bolsa nevera portátil para camping se puede guardar no sólo en el maletero del coche, sino también en el asiento (abrochado con el cinturón de seguridad); la carcasa de ABS ligera pero resistente y duradera hace que el peso neto total de 9 kg, sea fácil de mover; tiene un diseño resistente a los impactos y puede soportar golpes contra la carcasa mientras se conduce en el coche.
  • ❆POTENCIA Y PROTECCIÓN DE LA BATERÍA: Equipado con un adaptador de CA y un cable de CC de 12/24 V, el compresor de 12 V del frigorífico puede utilizarse con fuentes de alimentación domésticas estándar de 100 V a 240 V o de 12/24 V; la potencia media de funcionamiento es de sólo 45 W, lo que consume menos de 1 kWh al día. Cuando la batería del coche está baja, el frigorífico detiene automáticamente el funcionamiento del compresor para proteger
  • ❆SERVICIO POSTVENTA: Proporcionamos una garantía de 3 años para el compresor y un año para otros accesorios. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon o el contacto mencionado en el manual del usuario. Nos pondremos en contacto con usted en un día. Después de su pedido recibirá: 1 unidad de Car Refrigerator, 1 unidad de cable de CA de 2 m, 1 unidad de cable de CC de 3,5 m, 1 unidad de cesta extraíble y 1 unidad de manual de usuario.
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
NVAL - Mini Frigorífico cosméticos - Mini Nevera 4L, Mini Nevera Portatil 12V/220V, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Minibar, Mini Nevera Electrica, Nevera Oficina, Mini Fridge
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil funcional de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética,medicinas o alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 26,3 x 19,5 x 27 cm, un peso de 1,85 kg.Su suave asa de PU lo hace portátil y fácil de transportar.
  • FUNCIONES: Este mini frigo para cosméticos tiene la funcion de mantener tus cosmeticos a la misma temperatura permitiendo potenciar el efecto de tus productos de belleza, tus cremas, sérum y tónicos. . Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC)
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío . Conectado a 12V el consumo energético será de 35W .
  • SILENCIOSA: La tecnología de reducción de ruido garantiza que el frigorífico funcione a un nivel de ruido inferior a 38 dB, lo que lo hace más silencioso y menos perturbador para el trabajo y la vida diaria, es perfecto para cualquier entorno, ya sea su dormitorio, baño o cualquier lugar de la casa
Flamingueo Mini Nevera 10L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Pequeña, Frigorificos Pequeños
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
VEVOR Mini Frigorífico Cosmético 10L 12 Latas de 330 ml Mini Refrigerador Portátil Modo de Frío y Calor Temperatura de 18°C/50°C Frigorifico Pequeño para Alimentos Bebidas Medicinas Cosméticos, Blanco
  • Enfriamiento y calentamiento: Nuestro mini refrigerador cuenta con funciones de enfriamiento y calentamiento, lo que le permite ajustar el modo a la temperatura deseada. El modo de enfriamiento puede alcanzar una temperatura ambiente inferior a 18 °C, mientras que el modo de calentamiento puede alcanzar una temperatura ambiente de 50 °C. Solo se necesita una hora y media para lograr el efecto de enfriamiento correspondiente.
  • Diseño fácil de usar: ¡No más preocupaciones por fugas de agua! Hemos actualizado nuestro refrigerador portátil con un tanque de recolección de agua ubicado en la parte inferior del refrigerador para recolectar el agua condensada dentro del refrigerador. También se incluye una toalla para limpiar el exceso de agua condensada. Recuerde drenar el agua recolectada regularmente para mantener su refrigerador limpio y seco.
  • Funcionamiento silencioso: La tecnología de reducción de ruido considerada garantiza que el frigorífico funcione a un nivel de ruido inferior a 38 dB, lo que lo hace más silencioso y menos perturbador para el trabajo y la vida diaria. No perturbará su descanso y es perfecto para cualquier entorno, ya sea su dormitorio, oficina o guardería.
  • Compacto pero espacioso: Nuestro mini refrigerador tiene un cuerpo pequeño, pero puede contener hasta doce latas de 330 ml en su capacidad de 10 L, con un peso de solo 3,5 kg. Ambos lados están equipados con asas para que sea portátil y fácil de transportar, ideal para almacenar alimentos, bebidas, leche materna, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y más.
  • Versátil y conveniente: El refrigerador personal viene con un cable de alimentación de 12 V DC para automóvil y un adaptador de corriente doméstico, lo que lo hace adecuado para actividades al aire libre y sin conductor. Su diseño elegante y funciones prácticas también lo convierten en un gran regalo para sus seres queridos y amigos que disfrutan de caminatas, pícnics o viajes de campamento.
NK Mini Nevera Portátil, 4 Litros de Capacidad, Funcionamiento 12V-220V, Función Enfriamiento y Calentamiento, Para Cosméticos y Refrescos
  • PORTABILIDAD: Este mini frigorífico es ideal para llevártelo a culaquier lado gracias a su ligereza y pequeño tamaño. Además, cuenta con un asa superior que falicita su transporte. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • FUNCIONALIDAD: La mini nevera es perfecta para almacenar tanto alimentos y bebeidas (capacidad para 6 latas de 33cl), como para guardar tus productos de cosmética y mantenerlos frescos y en óptimas condiciones.
  • CONECTIVIDAD: El mini frigorífico se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: La mini nevera vintage es muy silenciosa, ya qeu no alcanza más de 28dB de ruido. Por lo que lo podrás colocar en cualquier parte y no interferirá en su trabajo y decanso.
Dto. 101,90 EUR
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
MOBICOOL MS30 Nevera eléctrica portátil, 29 L, Mini Nevera para Coche, Camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V con fijación de Seguridad, Azul
  • El volumen total de 29 L proporciona espacio para 40 latas u ocho botellas de 1,5 L (seis en posición vertical); con sistema de fijación de cinturón de seguridad (SSBF) para óptima seguridad en el coche; amplio compartimento para guardar cómodamente cables y conectores
  • La tapa se puede fijar en posición semiabierta, el asa bloquea la tapa cuando se transporta; enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
SEVERIN - Nevera portátil de 19 l con cable de coche, caravana o camping, refrigerador silencioso, para enfriamiento y de preservación del calor, bajo consumo (E),verde, KB 2922
  • La compañera ideal – Esta espaciosa nevera pequeña es ideal para enfriar las bebidas y mantener las comidas frías o calientes en pícnics y viajes por carretera.
  • Calor y frío – La nevera de viaje enfría bebidas y medicamentos hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene la comida caliente a unos 60°C. Tiene luz indicadora.
  • Nevera para coche – Gracias al cable de 12 V para el encendedor del coche, la bebida y la comida se mantendrán frías o calientes mientras conduces. Ideal como nevera de camping.
  • Buen diseño – La nevera mini tiene tapa desmontable con asa, cierre y compartimento para guardar el cable, ventilador eléctrico sin escobillas, modo ECO y bajo nivel de ruido.
  • Detalles – SEVERIN Nevera portátil eléctrica con varios cables y carcasa de plástico resistente, aprox. 58 W, clasificación energética: E, 19 L, 4,14 kg, verde/gris, German Quality; artículo: 2922

 

Recomendación final: En la redacción de esta comparativa nos hemos basado en la relación calidad-precio .



 

Frigorificos portatil: Razones para buscarlos en el portal web de Amazon

Para tener un frigorifico portatil de calidad, tienes que acudir a tiendas exclusivas en utensilios de cocina pero puedes adquirir el mismo gadget y ahorrarte dinero adquiriéndolo desde tu ordenador en el portal de Amazon.

Dpto. al consumidor: Pueden sacar pecho de ofrecer la mejor atención al consumidor, te aclaran tus dudas, devolver o cambiar productos, sin pedirte explicaciones.

Periodo de envío: Amazon oferta plazos de un tiempo de envío inigualable, dependiendo del territorio en la que residas te pueden llegar las compras en menos de 2 horas, pero lo frecuente es que lo tengas de un día para otro.

Calificaciones y opiniones: En el portal web de Amazon hallarás cientos de miles de críticas de sus productos vendidos, se publican tanto las favorables como las desfavorables, un rasgo de franqueza que nos encanta.

Precios ajustados: Los comerciantes saben que emplear la web de Amazon les genera abundantes ingresos, esto hace que haya muchos competidores que ajusten los precios, lo que nos favorece a los usuarios.

 

Recomendaciones finales: Aprovecha la ocasión en Amazon las promociones de frigorificos portatil que se han publicado hoy.



 

3 Opiniones de españoles que ya han adquirido frigorifico portatil

Milagros Rollon:
Buenas tardes, el día que encontré este artículo navegando por internet, al instante lo compré porque jamás lo habia visto tan bajo de precio en ninguna tienda de mi barrio. La relación precio-calidad es muy correcta.

Jose Villalba:
Desde hace meses me estaba planteando comprar un frigorifico portatil en Amazon.es, y por fin con ayuda de mi cuañada lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Jesus Salvador Lopez:
En general ha sido un acierto de compra: el producto es de buena calidad y tiene un precio barato, es la ventaja al comprarlo de manera On-line en la plataforma on-line de Amazon